Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
t8rg44.jpg

Que no se pierda esta obra de hartec, con lo que me he esforzado.

t8rg44.jpg

Que no se pierda esta obra de hartec, con lo que me he esforzado.

:lol::lol:

Joder, yo me estoy viendo el "Panchitos de mierda vs megapanchitos" por la BBC sin un sólo corte, absolutamente perfecto y ayer se cortaba todo el rato. Como se nota qué partidos interesan a la peña y cuales no :lol:

Los niggahs han inventado un nuevo rhythm con las vuvucelas, a ver si en nuestro partido nos ponen también esa diarrea tan groovy para tiquitaquear.

Joder Filimbi yo que pense que eras un patriota :99

Yo pense que España jugaba mañana asi que imaginate

El 7 de Chile es rápido y habilidoso.

Como el del Madrí :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
:lol::lol:

Joder, yo me estoy viendo el "Panchitos de mierda vs megapanchitos" por la BBC sin un sólo corte, absolutamente perfecto y ayer se cortaba todo el rato. Como se nota qué partidos interesan a la peña y cuales no :lol:

Cierto, hoy me va de lujo a mí también. Pero no creo que sea cuestión de gente que se conecte o no, porque a mí ayer no me tiraba el Nueva Zelanda-Eslovaquia :lol:

El partido está bastante entretenido, Chile la mueve que da gusto.

Es una pena que Chile no tenga un Zamorano o un Salas, en zona de creación van sobrados.

la verdad que si infaña no gana este grupo.........
dan paena realmente....:93:93:93:93

Yo desde pequeño le deseo lo peor a la selección española y no lo puedo evitar. Juegue contra queien juegue, se juegue lo que se juegue quiero que pierda y haga el ridículo. Es así y no tiene que ver nada con política. Así que hoy, ¡¡vamos Suiza!!

Nininininini rebuznó:
No sabeis lo que me jode que todavia no pululara por este foro cuando Portugal elimino a España.

En serio, no os podeis ni hacer a la idea.

BAN para esta escoria. Pero YA.

Bah, no, de alguien nos tenemos que reir :lol:

Villarato!! Se han comido un penalty a favor de Honduras!! Por cierto, el árbitro es de... Islas Seychelles!! :lol: Ya jugarán al fútbol allí?

Chile la toca muy bien, pero le falta un matador arriba. Aunque Honduras la verdad es que les da muchas facilidades.

Me parece un error forzar a un jugador clave (es rapido y habilidoso) para un partido en el que deberiamos ganar sin complicarnos. Ademas tenemos a Pedro, Navas, Cesc o Mata para substituirle. Por lo demas

VIVA ESPAÑA, COÑO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie