Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuanto vale Navas? Y luego nos dejaremso 50 millones en el sobrevalorado Cesc.

Madre mia que vergüenza y que mierda de fútbol, nos han pegado un par de humilladas en defensa los suizos para castigar cara a la pared a más de uno.

Los que pedían a Pedro a gritos que me digan exactamente que es lo que esperaban de él.

Navas = dos cojones.

Pedro¿?

Mierda de partido de España y partido inteligente de Suiza que le ha salido redonda la jugada. Sólo queda esperar que Del Bosque haya aprendido la lección.

MeyGen V rebuznó:
Los que pedían a Pedro a gritos que me digan exactamente que es lo que esperaban de él.

Navas = dos cojones.

Pedro¿?
Suele marcar goles en los momentos más importantes. Más por supersticción que por otra cosa.

Puto Torres. Ni un puto control bueno. Con la velocidad y definición que tiene podría ser más que útil, pero que justito es técnicamente el cabrón.

van a perder esto es el descojono

nunca me interesó la seleccion no es nada politico pero siempre lo vi como una jodienda para cansar a los jugadores de mi equipo

que se larguen de vacaciones ya hombre

Hay que darle la enhorabuena a Suiza y a Mourinho. Gran planteamiento.

Torres el "persigueconejos"

Me ha recordado cosa mala al partido contra el Inter en el Camp Nou, toda la posesión del mundo pero una frustración total cada vez que llegamos al borde del área.

Puto Mou style como dicen por ahí arriba.

Estoy hasta la polla de jj santos, por dios que asco. Y la carbonero dando por culo.

Parece que la prima de 600.000 € nos la vamos a ahorrar. Me parece oportuno en estos tiempos de crisis que la austeridad se imponga.

El sueldo de Krusty también nos lo podíamos ahorrar, creo.

Rosell como tengas algo atado con torres te quemo el coche con la familia dentro.

Preparémonos.

Chile = Suiza pero en panchito.

Honduras = Suiza pero en negro.

Esto ya se veia venir, no solo por la Copa Confederaciones sino por la imagen dada en los partidos de preparación del Mundial.

Que después lo mismo hasta lo ganamos pero vaya, esta no es la España del binguero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie