Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se acabo.

Gano Suiza.

España El Gran Campeón de Europa Pierde.

Ahora les apuesto que España Pasa a Octavos.

Que posibilidades hay de cambiar a krusty por pellegrini? Ahora que esta en el paro no le importara currar.

me cago en la puta, que bajonazo cojones. Esta Suiza nos ha dado todo un repaso, ha defendido de puta madre y ha podido ganarnos perfectamente 0-2.

Aunque ganemos los otros dos partidos... nos espera hipotéticamente Brasil en octavos... y puf...............:2

chavanco rebuznó:
Estamos fuera señores, ni pesimismo por el bajón ni pollas. Suiza le gana a Honduras y empata con Chile. Y a Chile valiéndole el empate no les ganamos ni hartos de vino. Y no quiero ni pensar en un 0-0 contra Honduras (Paraguay en el 98 style).

Chile es peligrosa, pero se le puede ganar.

A Honduras la fundimos bien.

Eso sí, basta ya de vender humo, prensa española.

¡Del Bosque dimisión!

Que bajón más grande. Si lo se apuesto 20€ por Suiza y me hago de oro. :sad:

Owned a toda la caverna mediática españolista :lol:
Esto me recuerdo al partido contra Nigeria, y gracias a Krusty por poner a Iniesta y joderlo para todo el mundial, hijodelagrandisima puta.

Campeones y tal...

La venganza es un plato que se sirve frio, y dulce.

Verdad, pantuflo? El mismo que firmo el contrato mientras Luis ocupaba..

Y zas en la boca a toda la prensa.

el del bosque es subnormal profundo,no aprende ni de sus propios errores.
en la confederaciones contra usa con los americanos encerrados y terminando españa colgando balones y no saca a llorente que es el mejor remateador de cabeza que tenemos,hoy lo mismo.
para que coño saca a torres si no esta al 100 por 100 y no ha tocado casi bola.
me da que no pasamos ni la primera fase,a chile no la ganamos,tiempo al tiempo

milly rebuznó:
me cago en la puta, que bajonazo cojones. Esta Suiza nos ha dado todo un repaso, ha defendido de puta madre y ha podido ganarnos perfectamente 0-2.

Aunque ganemos los otros dos partidos... nos espera hipotéticamente Brasil en octavos... y puf...............:2

Han jugado al mou style. Poner el muro de adriano, y con potra, meter un gol. Sin contar con la ayuda del calvo ingles que no tiene ni puta idea de arbitrar.

Después de no hacer una mierda en todo el partido, llega el negro este, marca y encima pone cara de subnormal y hace aspavientos a la cámara.

Si es que se merecen morirse de hambre, coño.

w9i4jt.jpg

Sí, ya sé que éste es suizo y come vacas moradas.

No voy a defender a Krusty porque nunca me gustó para un proyecto como el dirigir a España en un Mundial, siempre me pareció un tio mediocre, putapénico, al que cuando lo ves trabajar, hablar o moverse te dan ganas algo así como de darle una limosna, pero no me jodáis hombre, no me jodáis:

Hoy, ahora, esos once hijos de puta deberían haber ganado el partido contra un equipo vacío, sin argumentos y con menos arte que un trozo de mierda cagada por Folladicto.

Ya solo por calidad y ya solo con la calidad, entre esos once dejando a un lado a Del Bosque, a la táctica cual o a la de más allá, con la punta de la polla, tenían que haber ganado hoy.

Son tan buenos que le dan ventaja a los demás como el entrañable chuleta de los recreos.

Yo siempre estoy tranquilo mientras no juegue Torres, que malo que es el hijoputa, siempre corre palante como un niño de tres años y siempre se la quitan ergo se tira al suelo a ese o se la dejan en bandeja o no vale ni para animar.

Igual le he visto en todos estos años hacer tres regates.

chavanco rebuznó:
Estamos fuera señores, ni pesimismo por el bajón ni pollas. Suiza le gana a Honduras y empata con Chile. Y a Chile valiéndole el empate no les ganamos ni hartos de vino. Y no quiero ni pensar en un 0-0 contra Honduras (Paraguay en el 98 style).

Pero que dices desgraciado!! Si nos acojona la defensa de Chile no deberíamos ni presentarnos al Mundial.
Estoy hasta los cojones de los que cuando llega un campeonato dicen que vamos a arrasar y al primer revés les acojona y se cagan pensado en ¿Chile? Cagondiosya!

Esto le pasa a Italia y ya me veo a Giuseppe y a su amigo Luca tomando cerveza en un bar diciendo "tranquiiilo passamos seguro..."

Mierda de derrotistas. Pasaremos primeros de grupo.

MIP rebuznó:
Vaya owned, hala, haceos una paja que va a ser la única alegría que tengáis en todo el día...

Me la he hecho antes del partido,... por si acaso, hoyga.

Iniesta, Navas y Villa lo mejor de la selección .

El orden de nuestra defensa ha dado risa más de una vez, hay jugadas que pareciamos una banda detrás de un balón, hasta Puyol parecía haber perdido cualquier tipo de serenidad.

Hace dos horas eramos campeones del mundial,

Mira, por eso mismo deseaba que perdiera. Todos los medios han vendido la piel de oso antes de cazarlo. Por chulos mesetarios.

Si había que perder un partido era este. Espero que ahora los medios no vayan tan subidillos. Ahora si que no hay margen de error.:lol:

Estarán contentos los chilenos, seguro que pensaban que ya tenían un pie dentro, ahora vamos a ver quien queda fuera de las 3, Suiza se perfila como campeona de grupo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie