Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anda que si Derdiyok marca el segundo gol, salgo en calzoncillos a la calle y hago la ola yo solo :lol:

Ahora ya nos van a salir todos los equipos con 9 atrás y a la contra, así no hay quien gane señores que no tenemos un equipo para otra cosa que para tocarla.

Navas es subnormal, tanto recorte para irse siempre por el mismo lado..maldita gitana.

De todas formas....PODEMOS

Yo soy del club de los optimistas. Un partido así se juega 100 veces y se gana 99. Solo hay que recordar el penalty no pitado a Silva, el mediogol de Piqué, el tiro al palo de Alonso, el 100%, el gol de los suizos después de varios rebotes...es imposible que las cosas les salgan tan bien a unos y tan mal a otros. Hemos jugado una partido mediocre, nos hemos ahogado al llegar al área, y los centros de Xavi, Ramos y Navas son dignos de alevines, pero bueno, aún así, con un poquito más de oficio y velocidad podemos levantar esto sin problemas.

Yo a Del Bosque tampoco tengo nada que reprocharle. Ha sacado a los mejores, y tampoco tiene la culpa de cada vez que tiráramos a puerta el balón se fuera a tomar por culo o que a Torres le hayan puesto una pata de palo. El equipo a jugado como siempre, salvo que los jugadores han alcanzado un nivel de torpeza difícil de igualar.

Ahora viene lo mejor, los comentarios de JJ Santos. Antes ya ha hecho un adelanto:

"Me da igual esta derrota. Lo importante ha sido seguir con el mismo estilo de siempre".

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Esto me trae a la memoria el España - Nigeria. Es decir, que acabaremos con 4 puntos y no pasaremos de fase :lol:

Joder Turkoh...

+1

Chile like Paraguay y luego golearemos a Honduras like Bulgaria

Pues Del Bosque esta ronco tu, le ha gritado a alguien? :lol:

Mescalino rebuznó:
Mira, por eso mismo deseaba que perdiera. Todos los medios han vendido la piel de oso antes de cazarlo. Por chulos mesetarios.

Si había que perder un partido era este. Espero que ahora los medios no vayan tan subidillos. Ahora si que no hay margen de error.:lol:

Deja vu

Bueno, esto no hace más que demostrar que Krusty es un estorbo de los buenos. Contra Suiza... con doble pivote, claro que sí, a lo campeón:121.

Menudo Cancer se agarró la selección el día que pusieron a este inepto como seleccionador...

En fin, esta noche, punto pelota va a ser la risión:lol:.

A tomar por culo. Esto me suena a Francia 98 segunda parte . A tomar por culo el tikitaka y los bajitos. Yo jugaria minimo con un extremo , y visto como esta Torres (putapenico) , meteria a Llorente para intentar luchar con los autobuses que van a montarle a España, y Villa acompañandole. Jugaria con un solo mediocentro , pero Xabi Alonso me da miedo solo ahi , y Busquets me parece nulo, pero hay que arriesgar para ganar los dos partidos y llegar a octavos , que visto lo visto seria un exitazo.

Mañana los tabloides alemanes anuncian nuestra ruina :lol:

pd. menos mal que empieza Salvame, la tarde salvada!

Perfecto debut, cero puntos, cero goles, Iniesta lesionado, Casillas comiendose el gol por estar debajo de la cueva, Krusty haciendo el don tancredo, nos marca un negro y las vuvucelas resoplando.
:121

Navas estuvo bien. Antes la banda derecha estaba inutilizada.

Oye, ¿seguimos comentando ahora el Salvame o que? Ostias...creo que es lo mejor que he visto en la televisión. Rosa Benito, Nuria Bermudez, Kiko Matamoros, Sardá...para comentar el Mundial.

No hay mal que por bien no venga; si pasamos segundos, y enchufamos a Brasil, nos queda la parte laxa del cuadro destinado para ellos, en vez de Italia, Alemania, Argentina...

Menos mal que no me he desplazado 7 kilómetros para verlo en la pantalla grande de Valencia.

No quiero ni pensar el que se haya hecho 10.000 para ver esto :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie