BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Conspirotaggeanoico
- Registro
- 25 Mar 2007
- Reacciones
- 5.370
¿pero el siguiente partido no es contra honduras?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venía sólo a ver cuántos culpaban de la derrota a Xabi, Casillas y Ramos, ya me voy saciado. Sin embargo no veo a nadie leer el lamentable partido de Busi o el mediocre de Villa. En fin.

Nininininini rebuznó:De hecho el partido ha estado mas cerca del 2 a 0 con las contras Suizas que del 1 a 1.
Nininininini rebuznó:Una de las grandes mentiras de Espanya es este hombre (?)
![]()
Iniesta 2 pero con mucho menos regate.
Luego en la lista de sobrevalorados estaria el propio Iniesta y super Cesc.
Veloso > ellos.
Emile Berliner rebuznó:El balon al palo de paquetonso realmente ha chocado contra una barrera de sonido formada por las vuvuzelas
Emile Berliner rebuznó:El balon al palo de paquetonso realmente ha chocado contra una barrera de sonido formada por las vuvuzelas
Amigo, en eso sí somos campeones del mundo, en hacer anuncios de publicidad gilipollas vendiendo humo!!Mescalino rebuznó:Conclusión de esta derrota: a tomar por culo todos los anuncios de Iberdrola y Repsol![]()
Mala suerte si acaso en el gol, pero el problema es que no han sabido sobreponerse. Al menos los suizos tenían que haber acabado con los huevos en la garganta.Uncle Meat rebuznó:Suiza no ha hecho una puta mierda. Ha sido MALA SUERTE.
Será mejor el Hazard de los huevos.Nininininini rebuznó:Iniesta ya he dicho mil veces que es un jugador que mola mucho verle jugar pero que de efectividad es mas bien penoso.
durisimo rebuznó:este hombre, si lo hubiera puesto en su sitio natural, dejar al medio lesionado iniesta en el banquillo y sacar por la derecha a la ginata del navas, otra cosa hubiera ocurrido

Falopio rebuznó:Será mejor el Hazard de los huevos.

Feverish rebuznó:Lo que va a ser un loleo es los que se hayan comprado una tele en el mierdamarkt solo por la promocions
Edito: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1736344
, admito que yo también lo leo más de lo que debiera pero es que hay bastante LOL desperdigado entre todo ese ritmo de posteo bestial.Morzhilla rebuznó:España, tiene demasiados canceres. Para mi, Xabi alonso,Casillas, Torres y busquets no deberian de jugar, pero ni harto de vino los va a quitar o dejar en el banquillo. Con Torres siempre va a contar antes que con los demas delanteros, lo cual es un puto cancer, ya que Torres este mundial no deberia ni estar.
Pasa como con Raul, muchos juegan por decreto o por lo que han sido/hecho. No hay huevos de hacer cambios dastricos.
Nininininini rebuznó:Excusa de paupers, Iniesta tampoco juega en su sitio pero almenos aparece y hace algo. Silva es un bluff.
![]()
Algo que celebrar al fin![]()
Me subo, pero si me pongo en la cubierta repantingado y mojito en mano. De remar ni hablar.castorremo rebuznó:Plan B, nos follamos a Brasil en Octavos y vamos por la parte facil del cuadro.
Vayan subiendo muchachios
![]()
Fuckduck rebuznó:Lo que es horroroso es el arbitraje del ingles

hay muchas formulas, pero joder, un tio que esta medio tocao no lo pongas, pon a pedro o a silva que es su sitio, puto del bosque anormal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.