Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venía sólo a ver cuántos culpaban de la derrota a Xabi, Casillas y Ramos, ya me voy saciado. Sin embargo no veo a nadie leer el lamentable partido de Busi o el mediocre de Villa. En fin.

A ese ya le he puesto a parir yo, como juegue asi en el Barça mejor que no traspasemos a Ibrainmovil, que nos hara falta.

anigifviv.gif

SOY UN POTRO DESBOCADO,
POR LA BANDA YO ANDO ENCOCADO,
CORRO, CORRO, CORRO
Y NO LLEGO A NINGÚN LADO.
MIS AUTO-REGATES DESPISTAN MOGOLLÓN.

Nininininini rebuznó:
De hecho el partido ha estado mas cerca del 2 a 0 con las contras Suizas que del 1 a 1.

El balon al palo de paquetonso realmente ha chocado contra una barrera de sonido formada por las vuvuzelas

Nininininini rebuznó:
Una de las grandes mentiras de Espanya es este hombre (?)

silva.jpg

Iniesta 2 pero con mucho menos regate.

Luego en la lista de sobrevalorados estaria el propio Iniesta y super Cesc.

Veloso > ellos.

este hombre, si lo hubiera puesto en su sitio natural, dejar al medio lesionado iniesta en el banquillo y sacar por la derecha a la ginata del navas, otra cosa hubiera ocurrido

Vaya Gñe de tarde se ha quedado.

Y encima en el chat un paraguayo no hacía mas que tocar los huevos y me ha puesto triste.

Emile Berliner rebuznó:
El balon al palo de paquetonso realmente ha chocado contra una barrera de sonido formada por las vuvuzelas

El Jugadon a lo Metadona de Derdiyok dejando en ridiculo a toda la defensa ecspanyola en realidad no ha dado en el palo, sino contra una barrera de retraso formada por el intelecto de Sergio Gramos.

Mescalino rebuznó:
Conclusión de esta derrota: a tomar por culo todos los anuncios de Iberdrola y Repsol :lol:
Amigo, en eso sí somos campeones del mundo, en hacer anuncios de publicidad gilipollas vendiendo humo!!

Uncle Meat rebuznó:
Suiza no ha hecho una puta mierda. Ha sido MALA SUERTE.
Mala suerte si acaso en el gol, pero el problema es que no han sabido sobreponerse. Al menos los suizos tenían que haber acabado con los huevos en la garganta.

Nininininini rebuznó:
Iniesta ya he dicho mil veces que es un jugador que mola mucho verle jugar pero que de efectividad es mas bien penoso.
Será mejor el Hazard de los huevos.

durisimo rebuznó:
este hombre, si lo hubiera puesto en su sitio natural, dejar al medio lesionado iniesta en el banquillo y sacar por la derecha a la ginata del navas, otra cosa hubiera ocurrido

Excusa de paupers, Iniesta tampoco juega en su sitio pero almenos aparece y hace algo. Silva es un bluff.

Plan B, nos follamos a Brasil en Octavos y vamos por la parte facil del cuadro.

Vayan subiendo muchachios

argo1.jpg

Que puta mierda, había apostado a que España ganaba los tres partidos. Había hecho una combinada de que España y Holanda acababan con 9 puntos, había apostado muchas cosas que me han jodido, menos mal que soy un agarrado y que lo máximo que aposté por apuesta fueron 2 eypos :lol:

Morzhilla rebuznó:
España, tiene demasiados canceres. Para mi, Xabi alonso,Casillas, Torres y busquets no deberian de jugar, pero ni harto de vino los va a quitar o dejar en el banquillo. Con Torres siempre va a contar antes que con los demas delanteros, lo cual es un puto cancer, ya que Torres este mundial no deberia ni estar.

Pasa como con Raul, muchos juegan por decreto o por lo que han sido/hecho. No hay huevos de hacer cambios dastricos.

Xabi Alonso no ha sido de los peorcitos , y tiene desplazamiento en largo y disparo . Hoy en España el que ha estado mas cerca del gol ha sido el. Yo visto lo visto(Busquets) , me arriesgaria contra Honduras como pivote unico , pero los chilenos se la pueden liar bien.

Casillas esta mediocre pero tiene un paso, pero Torres apenas ha rendido con España. Para mi , el problema es abusar excesivamente del mismo tipo de jugador.Xavi,Iniesta,Silva e incluso Cesc me parecen la misma tipologia de jugador , y meter un par de ellos esta bien ,pero no todos a la vez. Al final tenemos el balon , pero no tenemos ni gol . Un equipo bien puesto atras nos puede crear muchismos problemas.En mi opinion , hay que tener diferentes tipos de jugador en el campo.

A mi el autentico cancer me parece Sergio Ramos. Se incorpora mucho , pero nunca centra bien y defensivamente es de risa.

Nininininini rebuznó:
Excusa de paupers, Iniesta tampoco juega en su sitio pero almenos aparece y hace algo. Silva es un bluff.

hay muchas formulas, pero joder, un tio que esta medio tocao no lo pongas, pon a pedro o a silva que es su sitio, puto del bosque anormal

castorremo rebuznó:
Plan B, nos follamos a Brasil en Octavos y vamos por la parte facil del cuadro.

Vayan subiendo muchachios

argo1.jpg
Me subo, pero si me pongo en la cubierta repantingado y mojito en mano. De remar ni hablar.

Fuckduck rebuznó:
Lo que es horroroso es el arbitraje del ingles

Este árbitro es pésimo.

Las mejores actuaciones que serán recordadas por sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los barcelonistas fue en un Barcelona-Munich (4-0), en donde le sacó una amarilla a Messi por entender que simuló un penalty cuando fue clarísimo y aprovechó para expulsar a Guardiola, una de esas tantas expulsiones que tanto gustan de recordar por la prensa mandrilista, y también en un Dinamo-Barcelona (1-2) en donde los ucranianos copiaron la táctica Juande repartiendo a diestro y siniestro, patadas a los tobillos descaradas, llegando a lesionar a Messi.

Si no fuera por este foro y por las grandes previsiones de retraso esta noche en punto pelota, me invadiría el pesimismo:lol:

hay muchas formulas, pero joder, un tio que esta medio tocao no lo pongas, pon a pedro o a silva que es su sitio, puto del bosque anormal

Eso no tiene nada que ver con que Silva sea un bluff y no lo reconozcais.

El chivo expiatorio sera Del Bosque, pero Silva o Cesc aportan menos que Baul.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie