Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nininininini rebuznó:
Es que precisamente eso es bueno, para hacer pases sobones de tiki taka de 5 metros para ir avanzando lineas de forma lenta, ya estan el resto de jugadores.

X. Alonso te puede meter un pase de 40 metros que descoloca a la defensa rival, no entiendo porque eso va a ser negativo.

No es negativo en el momento justo, pero si estás elaborando una jugada y cuando llega a Xabi la mata con un pase largo o la frena con un pase absurdo en corto al jugador más comprometido, pues pasamos de controlar en el campo de Suiza a un saque de puerta rival o a tener el balón en campo propio y lejos del área.

En un estilo de contragolpe está bien, porque sabes que de 10 van a llegar 4 veces con peligro esos pases en largo. Pero cuando los rivales se cierran y le toca a España dominar, eso acaba siendo un descojone. Y lo hemos visto este año con el Madrid, que sólo brillaba cuando el rival empezaba a confiarse y a tener el balón y les pillaban la espalda.

También lo hemos visto en la confederaciones con rivales como USA y su contragolpe.

Ahora es cuando nuestra selección más nos necesita. Ahora se demuestra de qué pasta estamos hechos.

Además, hay que ser positivos. Por unos días se dejará la pandereta mediática a un lado y se dará paso a la reflexión. Si esta derrota ha sido tan humillante, ha sido en parte por ellos.
Veremos cómo encaramos el próximo partido y si corregimos los errores.

Resumiendo, los jugadores, uno a uno, son putapénicos..... bueno, siempre que no pensemos en el amistoso frente a Polonia o si ganamos a Honduras, entonces son los Mastah and Commadah del tiki-taka.

Mobyfun rebuznó:
No es negativo en el momento justo, pero si estás elaborando una jugada y cuando llega a Xabi la mata con un pase largo o la frena con un pase absurdo en corto al jugador más comprometido, pues pasamos de controlar en el campo de Suiza a un saque de puerta rival o a tener el balón en campo propio y lejos del área.

Pero es que yo creo que precisamente lo hace casi siempre en el momento justo. El resto del tiempo se dedica a dar pases cortos jugando al primer toque y favoreciendo la fluidez del juego.

Idi Amin rebuznó:
¿No lo ponen en Cuatro por volver a poner a la puta selección de mierda de fracasados de España? No hay emoticono para expresar lo que siento.

Acabo de sentir lo mismo, se lo que sientes.

Abrazame.

Vosotros disfrutad ahora que podéis, porque nos las apuntamos y os las haremos tragar todas juntas, hijos de puta :lol:

Spawner rebuznó:
Pero es cierto que son pases que tienen mucha más a la verticalidad/juego directo, casi nunca en corto o, si son en corto no aportando creación.

¿Qué cojones va ha crear desde el medio centro si toda Suiza está agazapada en su campo?

Ha jugado todas las bolas con criterio, apenas ha perdido balones, ha buscado abrir el campo constantemente, con cambios de orientación en largo, en corto, a un toque intentando sorprender... Partido muy completo, insisto.

Moporday, lo que hace Busquets lo podría hacer perfectamente Xabi. Lo único que ha hecho Busquets es mantener la posición, pasársela al de al lado y como en demasiadas ocasiones, perder balones comprometidos en conducciones y caracoleos innecesarios. Xabi puede hacer de cierre con Xavi al lado, igual de bien o mejor que Busquets si Del Bosque se lo indica así. Tácticamente es mejor que Busquets y este tampoco es precisamente un perro de presa. No jodamos.

Pero es que yo creo que precisamente lo hace casi siempre en el momento justo.

Pues para mi es obvio que no es así y, casualmente, coindice con un atasco y un bajón de Xavi. Esto con Bussi y sin Bussi en la confederaciones. Y con el Madrid lo mismo.

Hay jugadores que sólo sirven para jugar de una forma.

Mobyfun rebuznó:

En un estilo de contragolpe está bien, porque sabes que de 10 van a llegar 4 veces con peligro esos pases en largo. Pero cuando los rivales se cierran y le toca a España dominar, eso acaba siendo un descojone. Y lo hemos visto este año con el Madrid, que sólo brillaba cuando el rival empezaba a confiarse y a tener el balón y les pillaban la espalda.

También lo hemos visto en la confederaciones con rivales como USA y su contragolpe.

Eso es ridiculo.No puedes tener todos los centrocampistas del mismo tipo , y Xabi Alonso dentro de lo que cabe, hace algo diferente. Cesc ha hecho mas el ridiculo que Xabi con España , y contra EEUU Cesc hizo una primera parte indigna, y sin embargo es el deseado cuando lo unico diferente que aporta a lo que hay(Xavi,Iniesta,Silva,) , es algo mas de llegada y gol. Si no quieres que juegue Xabi , que sea por alguien que aporte algo que no tiene el resto , no lo mismo que los demas , y jugar con 11 jugones que juegan al pase en corto , con un 90% de posesion y que terminan el partido con un 0-0.

Mobyfun rebuznó:
Pues para mi es obvio que no es así y, casualmente, coindice con un atasco y un bajón de Xavi. Esto con Bussi y sin Bussi en la confederaciones. Y con el Madrid lo mismo.

Hay jugadores que sólo sirven para jugar de una forma.

¿Si Xavi juega mal es culpa de X.Alonso?

Para mi X.Alonso es un jugadorazo que sirve para jugar en corto y para jugar en largo, pero en ambos casos es ideal para jugar al toque.

rigaton rebuznó:
Eso es ridiculo.No puedes tener todos los centrocampistas del mismo tipo

Es que precisamente he dicho que el problema es que Xabi y xavi se pisan y que Xavi está más cómodo con OTRO TIPO de futbolista más ofensivo que se dedique a romper líneas y abrir espacios y no otro creador que asuma el mando.

A esto súmale que Xabi destaca en otro estilo de juego y eso pasa factura en el centro del campo.

Me esta gustando el estilo de Uruguay torturando lentamente a los niggas y buscando el momento idoneo para las contras.

Mobyfun rebuznó:
Para mi tiene gran parte de culpa y a los hechos me remito. Mira los partidos oficiales con Xabi y sin Xabi.

¿Que mire el que?

¿Se supone que hoy tambien es culpa de X. Alonso la derrota y el mal rendimiento de Xavi?

A mi me parece absurdo. Tu mismo has dicho que X.Alonso no sirve para llevar el peso de un equipo, y no lo hace, precisamente para eso esta Xavi. X. Alonso le da el balon rapidamente en cuanto puede la mayoria de las veces y Xavi juega por delante suyo con libertad. Si Xavi no juega bien desde luego la culpa no es de X. Alonso, no jodamos hombre.

Xavi estaba muy desubicado en la primera parte. En la segunda, cuando ya pasó a una posición más natural se notó el cambio.

Pues si que nos hemos dao la hostia pronto, yo la pronosticaba para octavos pero ha sido la primera en la frente, lo unico bueno es que con un poco de suerte y si logramos ganar a Honduras y a Chile (jodido lo veo) igual jugamos contra Brasil, que es un partido que tengo ganas de ver desde hace muchos años, desde que nos robaron en Mexico 86 para mas señas.

Curioso tambien es que por lo poco que os he leido la culpa sea de los jugadores del Madrid, los 6 (7) jugadores del barcelona que han jugado hoy no tienen nada que ver con lo sucedido al parecer, interesante.

No vamos a ganar el mundial, no seais ilusos, probablemente tenemos una de las mejores selecciones, sino la mejor, pero no vamos a ganar, ojala me equivocase y ganasemos aun con la pandilla de polacos, judios y mercenarios que tenemos en el equipo, pero no va a ser asi.

Y a todo esto, Guti en Madrid.

Completamente de acuerdo en lo de Alonso. Lo único bueno que ha aportado hoy ha sido disparo lejano y esto no es rugby. Esto sin contar todo lo malo que aporta.
También me ha parecido patético lo de del Bosque; un tío que se dedica a pensar en 7 partidos durante todo el año, y durante la segunda parte se carga todo el buen trabajo de los ultimos 3 años y transforma toda nuestra capacidad ofensiva en pasarsela a navas para que este centre a un bosque de pinos suizos. Lo más lol es que ante este panorama y con solo un cambio a la recámara, decide poner a Pedrito en lugar de Llorente para rematar balones aéreos.
El Madrid ha aportado todo lo malo de esta selección, que solo logró algo cuando por un una vez intentó abrazar la filosofía del Barça.

Todo esto por no hablar de la humillación que supone dentro del panorama futbolístico internacional, después de todas las salidas prepotentes de la prensa nacional.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie