Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No he visto el partido por el tema horario, pero me entere del resultado. Vaya trompazo, perder con un rival de tres al cuarto. Si hubiese sido la Alemania del otro dia, adios al Mundial.

España va al mundial con el handicap de no haber ganado NUNCA este tipo de compe. Y no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de que la presion y la psicologia son los mayores enemigos de España en este y todos los mundiales a seguir. Por lo que lei por ahi, el gol de los come-quesos fue de puro milagro, esto minara al equipo psicologicamente.

Les deseo lo mejor pero lo van a tener superdificil: no quiero ni pensar en un posible España-Brasil o España-Argentina, o como dije contra Alemania.

Ya veremos, aun asi espero equivocarme y ojala este partido sirva de reflexion, por ello borron y cuenta nueva. Animo Spain!

Mobyfun rebuznó:
De hecho, el tiempo ha demostrado que no. Ni lo que hace Busquets ni lo que hace Senna.

Mejor no hacer la mierda de partido que se ha marcado hoy Busquets.

Es tan simple como que Senna era perfecto para esta selección, ni Xabi ni Busquets pueden hacer de Senna mejor que Senna. El problema, en todo caso, es el doble pivote y el rol que adjudica del Bosque a Xabi, no que no pueda hacer la labor que se le encomienda a Busquets mejor que este, si así se le ordenan, o que Xavi baja su rendimiento porque son incompatibles, como quieres dar a entender.

rents rebuznó:
Mejor no hacer la mierda de partido que se ha marcado hoy Busquets.

La mierda de partido se la han marcado hoy todos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Ramos, Xabi o Torres. Y uno de los problemas es Alonso y los problemas que crea.

Hay que recordar que la Eurocopa se ganó con Xabi Alonso de suplente. El binguero lo utilizaba sólo cuando hacía falta mas verticalidad.

Por cierto, se ha pitado algún penalty en todo el Mundial?

Luis Suárez lo único que hace es tirarse a la piscina.

Daos cuenta que la Eurocopa es un torneo menor y la anterior selección que la ganó fue Grecia.

Cágame en el pecho, por favor..

Daos cuenta que la Eurocopa es un torneo menor y la anterior selección que la ganó fue Grecia.

Y eso tiene mucho que ver con lo de hoy porque Suiza es un equipo no europeo que no participa en la eurocopa y que tiene un nivelazo de la hostia.

Quitando brasil y argentina que equipos potentes quedan que no sean europeos?

Ninguno.

33cno1x.jpg

Claro un torneo menor, con selecciones como italia, alemania,holanda, portugal o francia y no cuento a inglaterra que no llego a clasificarse a la fase final.

Pues sí, batacazo a las primeras de cambio cuando nadie lo esperaba. No culparé a nadie personalmente porque todos han jugado de forma mediocre. En cambio le echo la culpa a Krusty por no sacar a Llorente en vez de a Torres que está en un estado de forma pésimo. Navas se hartó a centrar balones cuando Villa no es rematador de cabeza y Torres estaba ido.
Por otra parte me gusta el juego de toque de España pero una vez llegas cerca del área ya sobra tanto pase, me gustaría ver un juego más vertical en las inmediaciones del área rival.
Por último creo que España pasa pero de segunda, lo cual es muy triste en este grupo de mierda.

Mobyfun rebuznó:
Y eso tiene mucho que ver con lo de hoy porque Suiza es un equipo no europeo que no participa en la eurocopa y que tiene un nivelazo de la hostia.

A Suiza la eliminaron en octavos en penaltis y sin encajar un solo gol en toda la eurocopa.

Mescalino rebuznó:
A Suiza la eliminaron en octavos en penaltis y sin encajar un solo gol en toda la eurocopa.

Estaba soltando un sarcasmo.

Al final aquí cada uno ve la historia como quiere, para mi Alonso ha sido de lo poco salvable de España de hoy, pero bueno. Además, qué coño, Mady está de acuerdo conmigo, la razón ha de estar de nuestro lado. :lol:

El Madrid ha aportado todo lo malo de esta selección

Claro que sí guapísima.

Los demás jugadores se han marcado un partidazo, no te jode.

Cuando gana España es por el estilo farsa y por los jugadores que aporta y cuando pierde es por culpa de los jugadores del Madrid. Gran argumento, creo que ni el propio Carazo se ha atrevido a tanto.

Yo parto de que Chile es un equipazo y habra que ganarles en la ultima jornada. Lo veo muy muy mal.

Luís Suárez está gafado desde que Madeiramus dijo una de sus predicciones al comenzar el Mundial :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie