Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nininininini rebuznó:
El balon del mundial es una puta mierda, es increible la cantidad de pases, controles, desplazamientos y disparos pesimos que cometen todas las selecciones.
Está clarísimo que la han cagado con el balón a base de bien. Y seguro que le han dado mil vueltas para crear un balón para, según ellos, favorecer el espectáculo.
A ver si para la próxima se concentran en que el balón tenga dibujitos molones y se dejan de reinventar la rueda.

Argelia se ha comido a Inglaterra en la primera media hora cosa mala, fisicamente son fuertes los moros estos.
Están con el yihad mode on.

Inglaterra es un engaño, mira que tiene buenos jugadores, pero es que dan puta pena

ZZZZzzzzzZzZZZzZZZZzzzzzZzzzzzZZZZzzz....go England go....zzZZzZzZzzZzZzZzZzZzZzZZZZZzzz...

Nininininini rebuznó:
El balon del mundial es una puta mierda, es increible la cantidad de pases, controles, desplazamientos y disparos pesimos que cometen todas las selecciones.

Por fin dices algo coherente. Este balón es un ful.

Ni un puto centro, ni un puto disparo...qué desastre.

Yo creo que lo hicieron especialmente para CR y sus Tomahawks de esos.

Paso de ver la segunda mitad, estaba luchando por no dormirme y aun es pronto.

La inclusion de Carragher es flipante. Luego Lampard no aporta nada. Rooney esta off, le tangan el balon como a un niño. Heskey sin comentarios.

Ed: Al final los ingleses marcaran en un chispazo aislado, sin merecerlo y tal.

peter-crouch-and-jonathan-woodgate-pic-maz-cissotti-mcp-rex-image-1-251957648.jpg

en 3, 2, 1...

Pues igual digo una gilipollez, pero porque es Argelia, si no diria que hasta estan controlando el partido mas que los guiris.

Inglaterra hoy es un horror, no juegan ni a la inglesa ni a la italiana ni a nada, intensidad cero, vaya manera de ultrajar esa camiseta, horrible!!

Koto rebuznó:
Pues igual digo una gilipollez, pero porque es Argelia, si no diria que hasta estan controlando el partido mas que los guiris.

Salvo dos jugadas de mas de 4 toques de inglaterra, el partido esta siendo de argelia. No te equivocas, no.

Habláis de Capello con Green pero al argelino tampoco le ha temblado el pulso para cargarse a Chaouchi, que la cagó pero tampoco tanto como para quitarlo, creo yo. No creo que se puedan permitir ese lujo.

Horrible Inglaterra. Buena Argelia, Bougherra es bueno y Belhadj tiene que ir a un grande también. Yebda también tiene cositas.

Koto rebuznó:

Hombre es que los ingleses nunca han sido de mucho controlar sino del tipo patada a seguir.

Y Capello tampoco es muy del tiki taka.

Vamos, que otra mierda de partido

Green se debe estar haciendo pajas en el banquillo viendo este futbol de total calité de sus compañeros, lo de Estados Unidos no fue un espejismo aparte de la cantada, estos ingeses son una banda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie