Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De momento estos son los colores que parecen mandar:

Aunque el partido contra Nigeria no fue nada especial.

...el resto, en fin....sin comentarios.

Mundial muy pobre.

En estos momentos cualquiera que ha metido un gol puede ganar.

GO GHANA GO! :lol:

Koto rebuznó:
Inutiles y todo lo que quieras furbi, pero no has visto tu al patetico tocar asi desde hace diez años.

Ya se vio al madrid como tocaba el balón contra el barsa. Viéndolas venir.

Inglaterra puede quedar obligada a ganar en el última jornada, ojo.

Pues se está viendo en Inglaterra lo mismo que en la última fase de clasificación y los amistosos premundial, cuando el partido se atasca, ni siquiera llegan los chispazos de calidad en forma de goles.

Sale Crouch para los ultimos 10 minutos, same old England.

Bis:

the-sun-world-cup-2010.jpg

Si empatan ahora, la cosa queda así...

Eslovenia 4
USA 2
Inglaterra 2
Argelia 1

Eslovenia-Inglaterra
Argelia-USA

El empate no le serviría a Inglaterra, a no ser que fuese a muchos goles y USA y Argelia también empatasen.

Me cago en dios, y luego direis que este grupo es mas chungo que el de España

Los americanos que se hayan quedado a ver este partido nos deben tomar por piraos si esto es el deporte rey.

De todos los que he visto el más peñazo con diferencia.

Pues a mi esa tensioncilla y ese estilo de posesion de argelia y ese tempo lento me molan mas que cuatro home-runs o trece triples.

Menuda mierda de Mundial; ni goles, ni golazos, ni partidazos, ni estrellas, ni nada... Todo cantadas de porteros y goles en propia puerta... Y para mí Argentina tampoco ha demostrado nada del otro mundo; aún tiene que salir alguna selección que demuestre algo; ojalá sea España.

a mi me ha gustado argelia,tienen hasta a un yeste y todo.

Francia..inglaterra...espaÑa....alemania...etc...etc...
Las vuvuzelas estan dando resultado:121:121:121

Creo que veremos un mundial style Grecia en la Eurocopa de Purtugal ... y no vamos a ser nosotros los que ganemos :lol:

Para mi el equipo que mejor ha jugado hasta ahora fue Chile (sólo jugaron un partido y contra Honduras, sin embargo).

Ahora espero que corran las portadas hijoputescas en los medios de todo el mundo. Que parece que la mierda de los ingleses no huele. Porque estos también eran de los favoritos, pero... que coñazo, que mal juegan, que aburrimiento de partido. Al principio iba claramente con Inglaterra, pero a medida que avanzaba el partido, me he encontrado animando a los moros con todas mis fuerzas. Y que les metieran cuatro.

España no estuvo nada fina, es cierto, pero al menos dominó. Y los argelinos no estaban encerrados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie