Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filial de crios jugando en segunda , amazords :121

El árbitro ha salido cagando ostias :lol: , estos campos de segunda B son el jodido vietnam, invasion de campo porque yo lo valgo, un balón del carrefour tirado desde las gradas y los Boixos haciendo lo que no pueden hacer en el Camp Nou sólo que con barra libre.

Y Lucho amo del Universo.

Filimbi rebuznó:
No me jodas hombre, que hoy por hoy Cassano se mea en Balotelli, Totti y en quien me pongas

En Totti no creo, porque ha hecho una temporada AMA. pero en Balotelli se mea hasta Hleb. Menudo jugador más sobrevalorado.

JORNADA 1

Chile 1-0 Honduras
España 0-1 Suiza

JORNADA 2

Honduras 1-1 España
Chile 1-1 Suiza

JORNADA 3

España 1-0 Chile
Honduras 1-0 Suiza

CLASIFICACION

España, Chile, Honduras y Suiza, todos con 4 puntos, 2 goles a favor y 2 en contra.
Quién pasaría?

Esto puede pasar en el grupo de Inglaterra si vuelven a empatar los 4 equipos.

Filimbi rebuznó:
No me jodas hombre, que hoy por hoy Cassano se mea en Balotelli, Totti y en quien me pongas

Cassano sólo se mea en la gente cuando le da la gana lo que rivaliza entre putoamo y subnormal profundo.
Pero yo también creo que con la temporada que hizo merecía estar, más allá de lippi, su hijo o sus muertos.
Te lo llevas, no lo pones y te ahorras la tormenta de mierda que te llevas por las dudas de "qué pasaría si".

Totti y Balotelli hubieran ofrecido infinitamente mas futbol que Iaquinta.

Ahora podian haber llevado a Cassano, que sin llegar al nivel de esos 3, desde luego ofrece mucho mas futbol que toda la seleccion italiana actual junta (excepcion de Pirlo que esta lesionado).

Hubiesen ofrecido mas alternativas, pero mas futbol... Totti ya esta de bajos vuelos, aunque siempre te puede hacer un partidazo y engañarte a las damas. Balotelli no deja de seguir siendo una joven promesa con muy buena pinta, pero con muy mala cabeza. Y la mala cabeza en un mundial o eurocopa, se paga. Aun recuerdo cuando a Totti se le fue la pinza en una eurocopa -o mundial-, siendo expulsado para varios partidos, y dejando a su seleccion medio coja.

Yo soy de los que opina como tu, que hay que llevar a los mejores, a los mas talentosos, a los que mas futbol tienen, o a los que en mejor forma estan. Pero tu, yo e incluso Lippi, sabemos que Italia no se forma con figuras, sino con guerreros. Ya tuvieron lio con Del Piero cuando estaba rindiendo a un excelente nivel, y ahora lo han hecho con Cassano. Para mi la delantera italiana deberia ser Pazzini - Cassano, que ademas de buenos jugadores, se conocen de jugar en el mismo equipo.

Totti y Cassano siempre han sido mis jugadores favoritos, dupla letal la de la Roma, pero soy realista y "Il Capitano" ya no está ni a la mitad de nivel que estaba.

Lo llevaría con Italia, claro, y titular indiscutible también, pero Cassano es un mago con el balón.

Filimbi rebuznó:

Cassano es el que mas en forma esta ahora, no te digo que no. Pero Totti en su buena epoca era muy superior, y Del Piero y Baggio ya ni hablemos.

En Totti no creo, porque ha hecho una temporada AMA. pero en Balotelli se mea hasta Hleb. Menudo jugador más sobrevalorado.

Balotelli es bueno pero le pierde la cabeza.

Nininininini rebuznó:
Balotelli es bueno pero le pierde la cabeza.

Yo es que nunca le he visto 2 partidos buenos seguidos. No le llevaría a un mundial ni de coña.

Nininininini rebuznó:
Cassano es el que mas en forma esta ahora, no te digo que no. Pero Totti en su buena epoca era muy superior, y Del Piero y Baggio ya ni hablemos.

Madre mía, madre mía. ¿Y el mundidal cuándo se juega? ¿Ahora o hace 20 años?

Cassano, de tener la cabeza amueblada, sería el mejor del mundo hoy por hoy. Con 17-18 años se meaba en la defensa del Inter y metía uno de los golazos más impresionantes que al menos yo haya visto.

Cassano, de tener la cabeza amueblada, sería el mejor del mundo hoy por hoy. Con 17-18 años se meaba en la defensa del Inter y metía uno de los golazos más impresionantes que al menos yo haya visto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

este? :lol::121

Has visto el gol ese que metio con el Bari y ya te has flipado ¿No? :lol:

Cassano es muy bueno, pero Totti ha sido mejor en su carrera sin lugar a dudas.

Y Del Piero y Baggio es que son leyendas, de los mejores jugadores de toda la historia.

Lo que no se es porque no pone a Pazzini de titular. El único que medio me gusta es Montolivo, me recuerda a Aquilani aunque sea distinto.

Cassano Pazzini era la delantera que tenia que tener Italia en este mundial, si. Montolivo para mi no pasa de aceptable, no le veo superior a Doni o Poli.

Sin Pirlo Italia se queda muy jodida en la zona de creacion.

Cassano?? Este ya ha cumplido su ambición... que no era precisamente la de ganar un mundial... sino batir el record mundial de tias folladas, este se ha debido tirar a todo lo que haya podido... A veces Dios da dientes a quien no tiene hambre, que talento desperdiciado...

Cassano, de tener la cabeza amueblada, sería el mejor del mundo hoy por hoy.

Un podo desmesurado esto. Aunque no te niego que fuese uno de los mejores jugadores del mundo, al menos por talento, del que anda sobrado.

Pero en mi opinion, no es el caso mas sangrante de no convocatoria de este mundial. Benzema o Walcott me parecen casos aun mas condenables.

Mobyfun rebuznó:
Otro sobrevalorado.

No va a ser el nuevo Pirlo, pero no le veo inferior a Montolivo.

El que si esta sobrevalorado es Giovinco. Quiza mas que sobrevalorado, esta claro que no llega ni a la suela de los zapatos de la saga de trequartistas italianos como Baggio, Del Piero, Totti e incluso Cassano.

Italia necesita un relevo generacional.

Slowhand rebuznó:
Un podo desmesurado esto. Aunque no te niego que fuese uno de los mejores jugadores del mundo, al menos por talento, del que anda sobrado.

Pero en mi opinion, no es el caso mas sangrante de no convocatoria de este mundial. Benzema o Walcott me parecen casos aun mas condenables.

ninguno es peor que la no convocatoria de nuestro lehendakari don toquero :lol:

Slowhand rebuznó:

Alexandre-Pato.jpg

c5b4d4d7-0623-420a-84a6-5f459bd768f0.jpg

2 de los jugadores con mas talento del planeta, que serian titulares en casi cualquier otra seleccion.

Todavia me sangran los ojos al ver la lista de convocados de Brasil :mad:

No por ellos en si, que tambien, sino por lo que se ha llevado en su lugar. No creo que hace falta hablar de la delantera francesa, o el deficit en la banda que tiene Inglaterra. Ademas, si llevas a Lennon, ¿por que no a Walcott? es de la misma terna, solo que mas habilidoso en el regate, y ha jugado partidos mas importantes que Lennon -semifinales de champions y cuartos-.

Mobyfun rebuznó:
Menuda chorrada, estos todavía están empezando.

Pues al Walcott lo pusiste bueno más de una vez, diciéndome que salvo por velocidad en lo demás es una mierda :lol:

Ese mismo, golazo.

Has visto el gol ese que metio con el Bari y ya te has flipado ¿No? :lol:

Cassano es muy bueno, pero Totti ha sido mejor en su carrera sin lugar a dudas.

Y Del Piero y Baggio es que son leyendas, de los mejores jugadores de toda la historia.

Cassano Pazzini era la delantera que tenia que tener Italia en este mundial, si. Montolivo para mi no pasa de aceptable, no le veo superior a Doni o Poli.

Sin Pirlo Italia se queda muy jodida en la zona de creacion.

Yo llevo siguiendo a Cassano 7 años más o menos. Ese gol es un golazo, impresionante que un chaval con esa edad haga ese roto a la defensa del Inter que de aquella no era la defensa que tienen ahora precisamente.

Totti también es y ha sido una maravilla de jugador, pero es que Cassano podría haber sido mejor sin lugar a dudas, talento tiene mucho más, pero es que es lo que pasa cuando sólo te dedicas a ir de fiestas, follar y hacer lo que no debes.

Mismamente Jonathan Valle. Destacaba más que Iniesta, pero claro, uno se cuidó y el otro se iba de fiesta en fiesta y uno está en un mundial y el otro en 2b. En el fútbol no solo importa la capacidad, también el sacrificio.

Cassano?? Este ya ha cumplido su ambición... que no era precisamente la de ganar un mundial... sino batir el record mundial de tias folladas, este se ha debido tirar a todo lo que haya podido... A veces Dios da dientes a quien no tiene hambre, que talento desperdiciado...

Joder, y las que le quedan, aunque se case va a seguir igual. Es un chaval de barrio y no tiene cultura ni formación. Primario como el que más.

Slowhand rebuznó:

No creo que sea desmesurado. Con 17 años ya costó 30 o 35 millones de euros de aquella, que no se pagaba como ahora, y apuntaba e hizo unas cuantas temporadas de miedo, pero se echó a perder. De cuidarse, no dudo que sería uno de los mejores.

Benzemá tendría que ir, pero tampoco me parece sangrante, este año no ha hecho nada para llevarle la contraria a Domenech

Nininininini rebuznó:
2 de los jugadores con mas talento del planeta, que serian titulares en casi cualquier otra seleccion.

Todavia me sangran los ojos al ver la lista de convocados de Brasil :mad:

Yo hablaba de jugadores que venian siendo convocados, y se han caido de la lista en el ultimo momento por fobias de los seleccionadores. De Walcott no puedo asegurarlo, pero Benzema era un fijo en las listas de Domenech aunque fuese en el banquillo, y se lo ha cargado a ultima hora.

Que Pato y Diego no iban a ir al mundial se sabia, al igual que Ronaldinho, Ronaldo, Roberto Carlos o Adriano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie