Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
No por ellos en si, que tambien, sino por lo que se ha llevado en su lugar.

No coño, Walcott es un correcalles y ya está, no aporta más. Si tienes a Lennon y Wright Phillips, que ya tienen experiencia, es estúpido llevar a otro con el mismo perfil que encima juega lo justo en el Arsenal.

Benzema ha hecho una temporada de mierda y nunca ha rendido con Francia. Aunque estoy de acuerdo en que para llevar a Gignac o Henry se hubiera llevado a cualquier otro, no necesariamente Benzema.

Esos dos aún tienen mucho que mejorar.

Slk el manflorita rebuznó:
Pues al Walcott lo pusiste bueno más de una vez, diciéndome que salvo por velocidad en lo demás es una mierda

Es que actualmente es así, por eso me parece una chorrada que considere sangrante no llevarles al Mundial.

Yo creo que no sabes entender las cosas que lees ¿Eh?

Nininininini rebuznó:
Deberian de instaurar una regla en la que por cada 10 faltas y en adelante, se tirara un penalty de aquellos que hacian en la MLS o algo.

Asi se penalizaria a los equipos que se dedican a defenderse y cortar el juego con faltas.

:121

Coño pues es buena idea, lo digo en serio.

A mí Walcott me parece mierda, un velocista sin nada más, como Babel ...

Repito, para mi Walcott deberia ir por delante de Wright Phillips o Lennon. El mismo perfil de jugador, ahi estamos de acuerdo, pero con mas talento que estos dos, mejor en el desborde, y teniendo a su corta edad unas semifinales de champions contra todo un Liverpool donde se vivio uno de los partidos mas cojonudos de los ultimos años, con Walcott saliendose. Ademas de la demostracion de velocidad que dio en media horita al Barca. Me parece bastante mas valido que los otros dos.

Cuestion de gustos.

Filimbi rebuznó:
Yo llevo siguiendo a Cassano 7 años más o menos. Ese gol es un golazo, impresionante que un chaval con esa edad haga ese roto a la defensa del Inter que de aquella no era la defensa que tienen ahora precisamente.

Hombre, la defensa del Inter de ahora no es precisamente manca eh :lol:

Nakata > Cassano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Slowhand rebuznó:
Repito, para mi Walcott deberia ir por delante de Wright Phillips o Lennon. El mismo perfil de jugador, ahi estamos de acuerdo, pero con mas talento que estos dos, mejor en el desborde.

PFfffF...

Mobyfun rebuznó:
No coño, Walcott es un correcalles y ya está, no aporta más.

Yo es que aun no tengo claro de qué juega este chaval porque su rendimiento es mediocre en banda y arriba y sólo "se salva" porque es muy joven y porque lo ha sacado wenger que algo sabe.
Por lo demás es HUMO inglés que tan necesitados están de sacar figuras de donde al menos aun no las hay.

Estoy de acuerdo con lo que dices salvo en todo.

Totti y Balotelli lo unico que podrian ofrecer es despipote, dispendios y optar al jugador mas discolo del mundial. E Italia no se caracteriza demasiado por apostar por los buenos jugadores, sino por hacer un equipo compacto y solido, donde nadie se salga del tiesto. El caso Del Piero en su dia, o el propio caso Cassano a dia de hoy, son hechos mas sangrantes que Totti o Balotelli.
es el grupo del de los puritos, no hay más relación con el nivel de jugadores

ver a camoranesi es la risa, no sería titular ni con nueva zelanda como all white

Cierto, Pato y Diego son muy buenos, aunque Diego ha estado al nivel de la Juve, no ha hecho precisamente una gran temporada... Desde que Brasil se pegó los petardazos del 82, 86 y 90, se hartó de hacer el primo y empezó a tirar de medios defensivos y hacer el amarrategui, y desde entonces, campeones en 94 y 02, y subcampeones en 98... Lo que pasa es que yo creo que a Dunga en esta ocasión ya se le ha ido algo la pinza, esta es la convocatoria de Brasil con menos talento de la historia... Parece que Dunga ha premiado más fidelidades personales y hacer vestuario, que el estado de forma puntual al llegar el mundial...

No, si yo lo único que encuentro sangrante es llevarse a Capello al Mundial :lol:

Iulius Caesar rebuznó:
Cierto, Pato y Diego son muy buenos, aunque Diego ha estado al nivel de la Juve

Diego ha tenido una temporada aceptable en un equipo que esta bastante para el arrastre.

A mi tambien me gusta mas Walcott que Lennon y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que Wright Phillips.

Coño que ha empezado ya... la puta que os parió, uno está aqui f5queando y se le pasa el tiempo.

Lamentable Kaká de momento. Ha tocado 6 balones y los ha perdido los 6.

Unos negros del África dominando a Brasil.

Tricstes.

Gol de Luis Favelas.

Les rompieron por el medio como quisieron a los negros.

Maldini y Manu: Luis Fabiano no ha tocado ni un balón en los 2 partidos que llevamos.

Gol de Luis Fabiano :lol:

Lucio es de los futbolistas que más asco me han dado siempre desde que estaba en Alemania.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie