Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que mal me cae Brasil. Son como el Madrí pero en selecciones.

Qué decepción con Costa de Marfil, si tienen un buen equipo.

Filimbi rebuznó:
Qué decepción con Costa de Marfil, si tienen un buen equipo.

La suma de buenos individuos no siempre forman un buen conjunto. Esta quedando patente que los negros no saben jugar en equipo.

Morzhilla rebuznó:
La suma de buenos individuos no siempre forman un buen conjunto. Esta quedando patente que los negros no saben jugar en equipo.

Como que el jugar en equipo es algo innato de blancos. :121

Yo creo que el pobre rendimiento de las selecciones de niggahs en las fases finales se debe más a los factores externos a lo estrictamente deportivo que existen en una concentración que no los cuidan como deberían porque por potencial deportivo siempre aspiran a mucho más de lo que acaban consiguiendo.

Filimbi rebuznó:
Como que el jugar en equipo es algo innato de blancos. :121

Tajantemente te digo que no. Pero tengo una teoría al respecto:

Estamos hablando de deportistas millonarios salidos de la pobreza. A los negros africanos les tira mucho la cultura bling (aqui la explicacion) les va el rollo de lujo, ostentación etc. lo cual desemboca en egos desorbitados (Eto'o e incluso la variante gitana, CR9). Este tipo de personas tiran mas por individualidades que por grupo e incluso carecen del sentimiento de pertenencia de grupo al sentirse superiores y no suelen saber colaborar en grupo.

Mira los equipos asiáticos, aunque no sean buenos técnicamente ni físicamente, al formar un grupo homogéneo y compenetrado, son difíciles de batir. Los asiáticos, (me refiero a chinos, japos, coreanos) tienen un sentimiento y disponibilidad al sacrificio que nosotros o los africanos no tenemos.

Cómo reclama el hijoputa de Lucio. Si no es ni dudoso que esté en fuera de juego, malnacido.

Lo que mas me irrita de Brasil es lo llorones que son siendo una gran potencia. Habeis visto a Lucio protestando un fuera de juego inexistente? Y Dunga es igual.

Habiendo dicho esto, son una apisonadora y creo que van a ganar el mundial.

A mí me parece una mierda de selección, si no ganamos a Brasil ahora, no la ganamos nunca

Keita otro teatrero y Kaká a la calle.

La culpa es de la mujer, del twiter y de Pellegrini.

Keita mejor actor de reparto del mundial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie