Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
La culpa es de la mujer, del twiter y de Pellegrini.

Keita mejor actor de reparto del mundial.
Pues sí, antes ha repartido una buena, de las de irse a la calle.

Denny Crane rebuznó:
Yo creo que el pobre rendimiento de las selecciones de niggahs en las fases finales se debe más a los factores externos a lo estrictamente deportivo que existen en una concentración que no los cuidan como deberían porque por potencial deportivo siempre aspiran a mucho más de lo que acaban consiguiendo.

Pues yo lo que creo es que el pobre rendimiento de las selecciones de niggas se debe sencillamente a que no son más que humo puro y duro. Son equipos con siete u ocho jugadores mediocres más un par o tres de jugadores muy buenos y un crack, esto en el mejor de los casos. Futbol basado en el físico, equipos con un juego inexistente excepto en un par de jugadores de nivel alto

Cierto.No parece que asomen dignos sucesores de los viejunos Drogba y Etoo,ni salen centrocampistas del talento de Okocha o delanteros inteligentes como Kanu.

Van hacia atras

Pues yo creo que tampoco es tan sorprendente lo de la selecciones africanas y su mal funcionamento colectivo. Es cierto que muchos jugadores ya juegan en ligas europeas, pero lo hacen, independientemente de sus cualidades de dos cosas:

1- Delantero que tira de físico/tronco/presionador

2- Centrocampista barrendero/físico (también conocido como centrocampista negro)

Sex Fábregas rebuznó:
Pues yo creo que tampoco es tan sorprendente lo de la selecciones africanas y su mal funcionamento colectivo. Es cierto que muchos jugadores ya juegan en ligas europeas, pero lo hacen, independientemente de sus cualidades de dos cosas:

1- Drogba

2- Centrocampista barrendero/físico (también conocido como centrocampista negro)

Te lo corrijo :lol:

Macaquinho es subnormal profundo, se esta repartiendo estopa de la buena y el tio se pone a hacer el mongui con el balon vacilando.

Los brasileros parecian españoles, protestando todas las faltas como andaluses en celo.

Menos mal que Veloso los pondra en su sitio.

Increible que C. Marfil haya terminado el partido con 11 jugadores. y el puto Keita que cuentista.

El árbitro se ha lucido: da el gol de Favelas, se come dos rojas directas clarísimas para sendos negracos y expulsa a Kaká sin venir a cuento.

4rqa2x.jpg

kotardo rebuznó:
Si hombre, no faltaba más, ahora va a ser mourinho el que inventó la rueda...
El "método", precursor del catenaccio ya se usaba en el protofútbol de los años 30.

¿No me jodas?, ¿siii?, no lo sabia!

Si no sabes pillar una broma no hace falta que me hagas un croquis de la historia del catenaccio.

A los negros hay que ponerles entrenadores que les trabajen mucho en el plano táctico y mental. Son grandes atletas, pero es que en esencia no saben jugar al fútbol.

Joder que hijosdeputa los negros, vaya entradones que se gastaban con los tacos por delante, a Elano casi le parten la pierna, y luego a otro el tobillo.

Joder que hijosdeputa los negros, vaya entradones que se gastaban con los tacos por delante, a Elano casi le parten la pierna, y luego a otro el tobillo.

Y más que tenían que haber dado. Ya que pierden por lo menos que partan piernas.

A los negros hay que ponerles entrenadores que les trabajen mucho en el plano táctico y mental. Son grandes atletas, pero es que en esencia no saben jugar al fútbol.

Si es que de hecho, Eriksson no lleva ni dos años como seleccionador. Casi no ha tenido tiempo de preparar el mundial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie