Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder lo de hoy ha sido Villarato contra Brasil pero es el inicio de una lógica universal que se va a cumplir de forma inevitable:

1. Portugal golea a Korea del Norte
  2. Kakota no juega ante Portugal, palma Brasil y quedan 2º de grupo. En el cruce les toca el primero del grupo de Ejpaña (Chile o Suiza) y a La Rioja le toca el 1º del otro grupo usease Portugal.
  3. Ejpaña elimina Portugal (Cristiano Llorando) y Brasil a Chile o Suiza.
  4. Cuartos de Final Ejpaña - Brasil, Ejpaña pa casa por culpa de un gol con la mano de Robinho.
  5. Ejpaña palma en cuartos.
  6. Brasil campeón del mundo.
  7. El Barça ficha a Robinho.
  8. Robinho se saca el VIP del Luz de Gas.
Todo encaja.

jjuqms.jpg

Subastero rebuznó:
[*]Portugal golea a Korea del Norte
[*]Kakota no juega ante Portugal, palma Brasil y quedan 2º de grupo. En el cruce les toca el primero del grupo de Ejpaña (Chile o Suiza) y a La Rioja le toca el 1º del otro grupo usease Portugal.
[*]Ejpaña elimina Portugal (Cristiano Llorando) y Brasil a Chile o Suiza.
[*]Cuartos de Final Ejpaña - Brasil

No coincidirian en cuartos. En ese caso que propones Brasil y Ejpaña no se enfrentarian hasta la final.

Pues yo pienso que los entrenadores europeos se estan cargando lo poco bueno del futbol negro. Antes serian una banda tacticamente pero eran equipos impredecibles capaces de lo mejor y peor. Ahora siguen siendo una banda tacticamente, pero encima estan encorsetados por entrenadores europeos defensivos. Que Sven Goran Mierdickson ponga a Zokora de central, deje en el banquillo a Gervinho , y que encima haya sido incapaz de solucionar el grave problema del mediocentro o mediapunta creativo que arrastraba de siempre Costa De Marfil , demuestra lo lamentable que el sueco. No se para que coño lo han traido los negros para entrenarlos. La Camerun del 90 no tenian entrenador , y no les fue tan mal. Ahora tienen un gabacho que se dedica a poner tropecientos centrocampistas defensivos , y a Etoo organizando el juego. De hecho , el mejor partido de Camerun en el ultimo año ha sido a pesar de la derrota ,contra Dinamarca , justo cuando se hizo la alineacion que querian los jugadores.

El segundo gol de Luis Fabiano es de patente serbia . Volleyball puro y duro.

La Camerun del 90 no tenian entrenador , y no les fue tan mal.

No sólo eso, jugaban un fútbol alegre y divertido.

Yo más bien me refería a corregir errores tipo de tirar bien el fuera de juego, de marcar bien al rival en balones parados, de saber cuando contemporizar y cuando aumentar el ritmo de juego...Esas cosas que generalmente no saben hacer y que les cuestan partidos.

Morzhilla rebuznó:
Estamos hablando de deportistas millonarios salidos de la pobreza. A los negros africanos les tira mucho la cultura bling (aqui la explicacion) les va el rollo de lujo, ostentación etc. lo cual desemboca en egos desorbitados (Eto'o e incluso la variante gitana, CR9). Este tipo de personas tiran mas por individualidades que por grupo e incluso carecen del sentimiento de pertenencia de grupo al sentirse superiores y no suelen saber colaborar en grupo.

.

Todas las explicaciones son buenas, todas menos una, claro.

WWWW3333 rebuznó:
Habiendo dicho esto, son una apisonadora y creo que van a ganar el mundial.

bua, en cuanto un equipo enseña un par de cosas, os bajais los pantalones ansiosas, a la espera de que venga otro a enseñar un par de cosas más.

Eclipse rebuznó:

Yo más bien me refería a corregir errores tipo de tirar bien el fuera de juego, de marcar bien al rival en balones parados, de saber cuando contemporizar y cuando aumentar el ritmo de juego...Esas cosas que generalmente no saben hacer y que les cuestan partidos.

A ver si lo entiendo, ¿se trata de que los negros dejen de tener los defectos genéticos que tienen para que sean mejores? por esa regla de 3 tambien se podía intentar que los demás dejen de tener los suyos propios.

En los equipos africanos hay que sacar a 11 jugadores fuertes y rápidos y listo. Si los das demasiados instrucciones se marean.
Hay que dejarlos correr, como pollos sin cabeza, que diría Toshack.

Europeizarlos tácticamente es joderlos.

Solo alcazo a ver a Katy mamando una vuvazela y que putos van a ser los octavos si pasamos

Eclipse rebuznó:

Coño y que pretendes, si son negros... Mi opinión es que Iniesta es el segundo jugador de la historia con mejor técnica individual, después de Mágico Gónzalez. Que os parece?

Puede ser verdad que el encorsetamiento táctico por parte de los técnicos europeos que entrenan a los niggahs africanos, puede ser una de las causas que están llevando a estos equipos a ser una de las decepciones del Mundial.

Verdad es que en anteriores mundiales les veías en los primeros minutos y parecía que te iban a meter 17 goles. Eran amérrimos y cuando te dabas cuenta tenías dos chicharros en contra. Lo malo es que de pronto se iban del partido, y les cazabas con 3 goles. Eran jodidamente buenos, pero esa anarquía siempre les echaba de los mundiales.

Yo creo que les pasa como a Brasil, durante décadas, en especial la década de los 80, ver jugar a Brasil era correrte de gusto, pero claro entre un portero enano calvo que no olía ni una por alto, y la defensa bailando samba, al final les pasaban por encima como en el Mundial 82, pese a que metían chicharros hasta de tacón.

Le costó a Brasil encorsetarse en un sistema táctico de sufrimiento y disciplina, pero así ganaron del Mundial 94 de EEUU y el 2002 de Korea y Japón. Los africanos están en ese tramo de adaptación del yo hago lo que me da la gana, a tu no te mueves de ahí aunque pase un león del Serengueti.

Es la única forma de que al final ganen algún Mundial. Pero para eso pasarán algunos años, cuando la madurez llegue a las estrellas de los equipos africanos, que a mi parecer son las que todavía no han sabido reconducir ese cambio.

Torquemada2.0 rebuznó:
Es la única forma de que al final ganen algún Mundial. Pero para eso pasarán algunos años, cuando la madurez llegue a las estrellas de los equipos africanos, que a mi parecer son las que todavía no han sabido reconducir ese cambio.

Las estrellas africanas son "maduras" pero el caso es que quitando a la "gran estrella", y un par de buenos jugadores en lo demás van cojos perdidos.
Costa de marfil por ejemplo: gran estrella drogba, buenos jugadores, los toure brothers y gervinho (kalou ha estado HORRIBLE en los dos partidos y no se ha ido ni de su sombra) los demás es relleno, que ni tiene rigor táctico ni talento y esto hace que en vez de tomar riesgos en pos de sus mejores jugadores/virtudes los buenos parezcan peores. Y esto no es por el corsé táctico, es porque simplemente los jugadores mediocres o directamente malos son MÁS y ahora cuando se juega para el equipo se ve muchísimo más que cuando los negros corrían para que eto'o marcara.
Y se da el curioso efecto "oliver y benji" en el que todos los equipos africanos tienen un tío que es la ostia pero luego cuando bruce harper no para el balón con la cara de churro se ve el nivel general.
Y siguiendo con las series, cuando los negros renuncian a la táctica "pásasela a will" pierden un 50% de su nivel, de esto se da cuenta un ciego pero se empeñan en contratar subnormales palo eriksson o le guen que quieren reinventar la rueda negra y parece que van a hundirlos en vez de potenciar sus virtudes y apañar como sea sus defectos.
Zokora ayer tenía que haber estado en el medio del campo matando brasucas... y estaba de central.

Coño, maradona ahi no estaba gordo.

Yo ya me he hecho a la idea que España no va a hacer nada en este mundial tampoco y paso de creer como siempre aquello que dentro de cuatro años lo logre. Quizas cuando seamos abuelos lo veremos, quien sabe, pero en 2010 no.

Lo unico que deseo es que no gane Brasil, Alemania ni Italia. Especialmente Brasil. Me daria mucho asco que estos tres monopolizaran el torneo y el palmarés.

Tanto fardar de La Roja, de lo buenos que somos, que este es nuestro año y no sé qué pollas, y ahora los aficionados españoles están acojonados a más no poder; lean, lean:

La hinchada española quiere que Chile se imponga a Suiza
https://www.marca.com/2010/06/21/fu...616e97e63ae83ced5ce72db4cb3899ee&t=1277118335

Y todo para ser primeros. Pero no por ambición eh? Sino para evitar a Brasil, que con sólo oir su nombre se hacen caquita en su uniforme de la selección :lol: Y eso que hace unas semanas les ibamos a dar por pelo...

Para clasificarse, lo mejor es que Suiza gane a Chile y así, en circunstancias normales, nos vale un empate en la última jornada.
Lo que me voy a descojonar de esta gente como Chile gane hoy y después España empate con ellos y se vaya a casa.

Verraco rebuznó:
Coño, maradona ahi no estaba gordo.

Yo ya me he hecho a la idea que España no va a hacer nada en este mundial tampoco y paso de creer como siempre aquello que dentro de cuatro años lo logre. Quizas cuando seamos abuelos lo veremos, quien sabe, pero en 2010 no.

Lo unico que deseo es que no gane Brasil, Alemania ni Italia. Especialmente Brasil. Me daria mucho asco que estos tres monopolizaran el torneo y el palmarés.

Es que la droga no engorda precisamente.

Yo sigo teniendo mis esperanzas 1º en que este mundial como dices, no lo gane ningún "clásico" y 2º en que ese no clásico sea España, y no es por chorradas del argos ni por orgullo patrio, siino por que lo creo de verdad.

Además estoy convencido de que Marca o As mañana titulan "campeones" o algo así.

Por cierto YO QUIERO A BRASIL EN OCTAVOS, de hecho veo estos octavos.

1ºA URUGUAY
2ºB COREA DEL SUR

1ºC USA
2ºD SERBIA

1ºE HOLANDA
2ºF ITALIA

1ºG BRASIL
2ºH ESPAÑA

1ºB ARGENTINA
2ºA MEXICO

1ºD ALEMANIA
2ºC INGLATERRA

1ºF PARAGUAY
2ºE JAPON

1ºH SUIZA
2ºG PORTUGAL

castorremo rebuznó:
Por cierto YO QUIERO A BRASIL EN OCTAVOS

A mi también me la pone dura esa opción.

En circunstancias normales a Honduras le deberíamos meter 4 y a Chile casi otros tantos.
Pasar segundos y jugarnosla frente a Brasil es casi lo mejor que nos puede pasar. En caso de perder nos vamos a casa prediendo frente a un equipo que siempre debes contar con que te gane. Si pasamos pajas mil y Marca/As a tope de portadas.

Empieza el Toalleros - Korean Commies

Es el último partido a las 13 y media, disfrutadlo.

Que panza tiene miguel... no podría haber pedido una camiseta grande y disimular?

Ostias vaya trallazo de Corea del Norte.

Hay algun sitio donde verlo sin que este desincornizado?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie