Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Animo Korea, aun podeis remontar. Como se nota que falta en el equipo nuestro querido lider, Kim Jong Il

Mobyfun rebuznó:
Recuerda al Rusia Cameroon del 94.

Yo diría que los norcoreanos, viendo que tampoco tenían mucho que hacer en este grupo, han ido por Sudáfrica paladeando los placeres capitalistas, es decir, que se han ido de putacas y borrachera, y les ha pasado factura en este partido.

Como los chinakas tienen la cara rara no lo percibimos bien, pero iban todos de resacon mortal.

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo diría que los norcoreanos, viendo que tampoco tenían mucho que hacer en este grupo, han ido por Sudáfrica paladeando los placeres capitalistas, es decir, que se han ido de putacas y borrachera, y les ha pasado factura en este partido.

Como los chinakas tienen la cara rara no lo percibimos bien, pero iban todos de resacon mortal.

O igual los han sustituido por actores japoneses mientras los originales se han pirado a tanzania a pedir asilo político. Total, cualquiera los distingue.

Cuantas ganas le tienen por aquí a Cristiano, por dios.

Es dificil decir quién da más asco entre Portugal y Brasil. Realmente dificil.

CR lleva dos goles en los Mundiales. Uno de penalti contra Irán y el de hoy medio de rebote.

Toda una leyenda de las Copas del Mundo :lol:

Eclipse rebuznó:
CR lleva dos goles en los Mundiales. Uno de penalti contra Irán y el de hoy medio de rebote.

Toda una leyenda de las Copas del Mundo :lol:

Pues lleva 2 goles mas que Messi. Yo lo dejo ahi.

Mobyfun rebuznó:

familia_Bosque_llega_Sudafrica.jpg

- Y para beber, albóndigas.

Nininininini rebuznó:

Ya estás metiendo a Messi? Padeces barcelonitis aguda, hoyga.

A Messi déjale que son palabras mayores.

Claro pero es que hoy jugó (seh, jugó jugó, aunque no lo parezca) CR.

Cuando juegue Messi le daremos palos a Messi; por argentino.

Acabo de repasar el anuncio completo de Nike para el mundial y la verdad es que sus protagonistas se están luciendo.

Joder, no se salva ni uno :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nininininini rebuznó:

Para saber tanto de fútbol ya la has vuelto a cagar.

Messi ya marcó en el pasado mundial y regaló algún otro gol a Crespo con 18 años recién cumplidos.

No se a que viene tanta hincha por el gitano. Me parece tan subnormal como si apareciese por aqui un madridista a faltar por faltar al hormonado del sindrome x fragil.

Eclipse rebuznó:
Claro pero es que hoy jugó (seh, jugó jugó, aunque no lo parezca) CR.

Cuando juegue Messi le daremos palos a Messi; por argentino.

Pues si quieres lo comparo con Iniesta o Silva, si tanto monta que monta tanto :1

Koto rebuznó:
No se a que viene tanta hincha por el gitano.

No tiene mucho que ver con que sea del Madrid. En el pasado mundial o en la eurocopa fue igual. Es que le tenemos asco desde siempre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie