Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Es que nadie piensa en el lider???? Kim jong il estara preparando las guillotinas para cuando vuelvan los jugadores. Eso si, en el Pyongyang news pondran que ganaron sobradamente, con el gran lider de pichichi del mundial.

Es el pais con mas Lol del siglo XXI, lo amo con todo mi corazon.

Va a empezar el Suiza-Chile...importante para las posibilidades españolas.

Pues parece que Suiza esta mas abierta que frente a nosotros. A Chile se le ve con una confianza brutal.

Mobyfun rebuznó:
Partidazo.

Que ganas de que empiece la pretemporada.

Pues sí, todos los partidos de un mundial, chanan, aunque falte gol y juego siempre hay lol, yo de momento sólo me he perdido 3 partidos, y ahora que me quedan 2 exámenes espero ver todos los que falten.

Mucho mas abierta Suiza en este partido y los chilenos tiran de planchazo a la minima que pueden.

Un tal Carlos Carmona, de Chile, se pierde el partido contra Ejpaña por amarillas.

No se si estareis deacuerdo pero el partido ahora mismo es mas suizo que chileno.

que gane suiza asi ganando nosotros a honduras por dos goles de diferencia nos valdria el empate contra chile para pasar por lo que se tendrian que abrir.como el empate les valga a los chilenos nos podemos dar por muertos

No está Chile muy fluída. Pueden caer en la misma trampa relojera en la que cayó España.

acaban de expulsar a un comequesos por hacer un CR9

si gana Chile, nos lo jugamos en la última jornada contra los chilenos a forzar un triple empate resuelto por los goles a Honduras

¿Qué pintarán estos árbitros de mierda en un Mundial? Si los países se tienen que clasificar, que también se clasifiquen los árbitros y que no vayan de cualquier puto país tercermundista.

Una pena porque estaba mucho mas entera Suiza que Chile, de Chile me estaba sorprendiendo la "intensidad" de sus cruces. Espero que en el partido no nos jodan a patadas porque cuando no tienen el balon tienen pinta de tirar de ellas.

los arbitrajes estan siendo mejores que los de nuestra liga

El problema es que el árbitro que la lia ayer era francés. Así que uno nunca sabe de dónde coño sacar árbitros buenos.

Ya veo chungo que gane Suiza. O mucho cambia la cosa o España estará obligada a ganar en la última jornada.

España esta obligada a gana pase lo que pase hoy.

Benaglio es mas chulo que un ocho, y deciamos de Valdes o Cañizares :lol:

Koto rebuznó:
España esta obligada a gana pase lo que pase hoy.

Bueno si gana Suiza y España cumple con Honduras, el empate sirve contra Chile.

Para mi la diferencia es clara e importante. Si te vale el empate es siempre mejor que si no te vale.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie