Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Benaglio es mas chulo que un ocho, y deciamos de Valdes o Cañizares :lol:

Dicen que lo tiene hecho con el Bayern. La verdad es que es buen portero.

Gran portero, tan seguro el cabron que hace unas sobradas en los tiros lejanos supercomicas. Ya ha desviado dos tiros con la mirada, a lo pase de pecho.

Torero.

Gran portero, tan seguro el cabron que hace unas sobradas en los tiros lejanos supercomicas. Ya ha desviado dos tiros con la mirada, a lo pase de pecho.

Torero.

Recuerdo un de los primeros partidos de Illgner en el Madrid, un tiro lejano que lo despejó con una sola mano mientras gritaba a la defensa.

Ese día se ganó mi corazón.

Menudo gilipollas esta hecho queiroz.

Queiroz avisa a Brasil: "La ambición lusa no acaba en esta goleada"

ME cago en dios, por cosas como estas le pueden dar por el culo a Valdano.

Muahahahahah gola anulado (bien) y el chileno celebrándolo cual retarded, menudo owned se ha comido.

Porque no estaba Yeste, que si no ya ves tu si come techo.

Golazo de Chile

LOL de Chile.

Lo que les ha costado, la Virgen. Claro que, con los 6 en línea que está jugando Suiza, tampoco me extraña.

joder, yo ya estaba viendo a Suiza campeones del mundo por penalties

De todas maneras a los suizos les han robado la expulsión y el gol viene de fuera de juego la jugada, así que pueden estar contentos.

En la celebración del LoL chileno Mark Gonzalez le ha dicho a la cámara "Te Hamo"

En Radio Marca acaban de aclarar que la "hamada" es esta

Maura+Rivera.jpg

mas fotos en el hilo de Mujeres Deportivas

Estoy escuchando por la radio el partido y los tipos dicen que el mejor resultado era la victoria de Chile.
Porque claro....hoy super-goleamos a Honduras y luego nos meamos a Chile y luego ya cagamos en el pecho de Portugal y todo solucionado. Esta clarísima la cosa.

Spain is different.

chile 6 suiza 3 españa 0 honduras 0...si suiza gana a honduras en la última jornada chile 6 suiza 6 españa 0 honduras 0 a falta de los 2 partidos de españa.o españa hace 6 puntos o bye bye suráfrica

Estoy escuchando por la radio el partido y los tipos dicen que el mejor resultado era la victoria de Chile.
Porque claro....hoy super-goleamos a Honduras y luego nos meamos a Chile y luego ya cagamos en el pecho de Portugal y todo solucionado. Esta clarísima la cosa.

Spain is different.

Totalmente de acuerdo tio. Es increíble la seguridad que tienen los 'medios' (y el aficionado medio) en que nos vamos a ventilar fácilmente a Chile.

Ojito que Chile no puede permitirse perder. Y ojito que a España sólo le vale ganar.

Ojito.

contra chile que es un equipo con muy buenos peloteros de medio campo para arriba como le de a del bosque por sacar los dos pivotes nos vamos para casa de fijo.confio mas en una victoria de honduras contra suiza que en una victoria nuestra contra chile.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie