Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Lo mismo pienso. El pantalón le queda como 5 tallas pequeño, y está gordaca.

Es la hija del seleccionador (+20 en follabiliad), además de que tiene cara de traviesilla y de que le gusta lo suyo chuparla. Pequeños detalles a tener en cuenta y que ponen la balanza de su parte. Yo le daba.

El problema de jugar con extremos es lo que tienes que sacrificar para hacerlo, prefiero que juegue Iniesta o Silva a que salga Navas desde el principio, que quereis que os diga.

Lo ideal es darle libertad a Ramos por su banda y si quieres meter a alguien de banda pones a uno que vaya por la izquierda, asi que Pedro o Mata, pero no los sacaría de inicio.

PERVERTMAN rebuznó:
Exacto. Por eso yo jugaría con extremos y juego rápido desde el primer minuto para abrir pronto la lata.

Es partido para Navas y Pedritos. Pero no en el minuto 60 con 0-1 y el contrario metido en el área, sino desde el primer minuto, dando velocidad al jeugo y ensanchando el campo.

Lo que veo es que todos tenemos claro que Busquets sobre en este partido. Contra selecciones a las que haya que robarle el balón sí, bien, pero contra un equipo con el que vamos a tener el balón el 75% del tiempo NO.

Lo supondrás tú, machote. Porque Del Bosque es una garantía de derrota.

¿En que universo paralelo?. Nadie es garantia de nada, ni de victoria, ni derrota. A no ser que tambien confluyas conmigo en que tu puedes ser garantia de paga estatal.

Del Bosque creo que tiene algun que otro titulo que certifica que, de tener algun tipo de garantia, ésta jugaria en contra de tu comentario.

sinttulo1ls.jpg

1198926586_f.jpg

Que pesados son con la Carbonero de los huevos.

Ni que los demás futbolistas no follasen o no lo hiciesen con tías buenorras (MUJERES DEPORTIVAS approves).

Carbonero es una puta que merece ser empalada por traer EL MAL a nuestra selección.

Exacto, su elección por el capitán de la selección siendo la chica de los deportes no ha sido fortuita, el que no lo quiera ver que me venda un cupón pal viernes.

En "Cuatro" afirman que Krusty seguirá con el doble pivote:121.

Es posible que pasemos a octavos... sí, pero con este inepto, Brasil nos folla hasta sin querer.

Krusty dando un golpe de autoridad, un puñetazo en la mesa con esta alineación. Para una vez que le da por no hacer caso a la prensa va y dejar su error más gordo.

Exacto, su elección por el capitán de la selección siendo la chica de los deportes no ha sido fortuita, el que no lo quiera ver que me venda un cupón pal viernes.

Creo que los masones han tenido algo que ver, Dan Brown prepara libro con este tema para el 2013.

P.D: La peli empieza soltando unos toros por la calle Preciados.

Casillas
Ramos - Piqué - Puyol - Capdevila
Busquets - Xabi Alonso
Xavi

Navas - Torres - Villa

Mr.Hanzo rebuznó:
¿Los que decís que está gorda sois los que luego decís lo contrario de la Junquera?:lol:

¿has visto las piernas de la junquera? Es todo durito. Las de esta se nota a kilómetros que rebosan grasa y celulitis.

La Junquera es la típica tía ancha, con curvas y durita que en pelotas te sorprende.

Que esperpento de Carrusel, con Bustamante y cía. Normal que Paco no aceptara...

cb3a93d07fa9726f4481ab4e20b697e0o.jpg

-Antes molábamos más.

En "Cuatro" afirman que Krusty seguirá con el doble pivote:121.

Es posible que pasemos a octavos... sí, pero con este inepto, Brasil nos folla hasta sin querer.

¿Esa Brasil que tambien juega con un doble pivote? :121

Si España saliese eliminada, y vuestros argumentos mas poderosos sean "Del Bosque no tiene personalidad", "sabiamos que ibamos a perder" o el egregio "es que mira que jugar con un doble pivote...", va a resultar que algunos son el eslabon perdido entre el hombre y el mono.

La tía se le percibe el culo un tanto deforme y un poco de tripita. Pero hay que reconocer que sabe disimular bien sus defectos escogiendo la ropa. Y el peinado también le arregla un poco esa cara que, cuando se levanta por las mañanas, debe parecer un adoquín.

PD ¿El hijo retra está operado para disimular los rasgos trisómicos? Porque se le notan un poco menos que a la mayoría.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que los masones han tenido algo que ver, Dan Brown prepara libro con este tema para el 2013.

P.D: La peli empieza soltando unos toros por la calle Preciados.

Oiga que el Piqueras aún está de muy bien ver para el sector mature.

Igualmente una persona capaz de aguantar al sorbelefas del David Sánchez ya dice mucho, que por cierto menudo complejo de calvo incoming muestra el chaval en la tele con esos peinados acumulando pelusa de aquí y alla arreglándose las entradas cada vez que desenfoca la cámara con pilldas a tutti in the middle.

saracarbonerodavidsanchez.jpg

saracarbonerodavidsanchez.jpg

Bueno, un voto a favor de Del Bosque, cualquier otro hubiera dejado al hijo trisómico encerrado en la despensa o diría que es de Luis Aragonés

Lo digo ya para que luego me lleguen los quotes. Este partido ganaremos, pero jugando mal y con más dudas que del primero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie