Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Lo digo ya para que luego me lleguen los quotes. Este partido ganaremos, pero jugando mal y con más dudas que del primero.

Pues yo digo que se empieza ganando con un gol tempranero y marcamos unos mas que portugal.

Ahora que me fijo, menudo bicho bola la hijo de Del Bosque, es una familia de gordos.

Sólo en PL la foto de un subnormal puede dar tanto que hablar :lol:

Puto Krusty, con doble pivote y Silva y Cesc en el banquillo. Con lo bien montado que se lo dejaron.

Quantec rebuznó:
Oiga que el Piqueras aún está de muy bien ver para el sector mature.

Igualmente una persona capaz de aguantar al sorbelefas del David Sánchez ya dice mucho, que por cierto menudo complejo de calvo incoming muestra el chaval en la tele con esos peinados acumulando pelusa de aquí y alla arreglándose las entradas cada vez que desenfoca la cámara con pilldas a tutti in the middle.

saracarbonerodavidsanchez.jpg

saracarbonerodavidsanchez.jpg

Dígame.

aqui porque no enseñais las caras pero el 90% de los foreros seguro que os pareceis a el y sois mas monguis todavia

Morzhilla rebuznó:
Pues yo digo que se empieza ganando con un gol tempranero y marcamos unos mas que portugal.

Si España marca pronto se llevan un caso los vendedores del farola.
Lo malo sería llegar al descanso con 0-0 :roll:

aurresku rebuznó:
aqui porque no enseñais las caras pero el 90% de los foreros seguro que os pareceis a el y sois mas monguis todavia

Ventajas del anonimato :1

Aqui todos estamos buenos , tenemos nóminas de dos mil euros en avant y las titis se pelean por venerar nuestro falo.

Rastrer0 pasate por el foroc:lol:

aurresku rebuznó:

Mirad como defiende a los de su especie.

Busquets sobra en el once, ya empezamos con mariconadas.
A ver donde se pone, pero como sea otra vez el doble pivote de mierda del otro día es para hacerse de Portugal. Joder, que es Honduras.....

Y el que no esté bien al 100% que no juegue, joder. Yo creo que Torres esta lento, que saquen a Llorente y que le dejen dar codazos y cabezazos agusto en el área, estos de Honduras serán bajitos, ¿no?.

Pues yo creo que Chile son lo mejor de Sudamérica por detrás de Brasil y Argentina.

Podremos hacernos mil pajas con los nuestros, pero por lo pronto ya hemos perdido con Suiza, cosa que Chile no ha hecho.

No te digo yo que no sea la tercera de Sudamérica, pero aún así, ¿crees de verdad que son mejores que la actual España?

Quien juega ahora a las 20.30? seguro que alguno de esos tullidos que tienen cero puntos.

:lol:

Ya empieza ese delicioso nerviosismo interior...
Venga chavales, hay que darlo todo en el campo, mecagontó.

¿Alguien me puede explicar por qué en cuatro la gente que sacan con bufandas de España son o negros o indios? ¿Tanto les gusta España?

Van a necesitar mascarillas de oxígeno en el medio campo, pero si hay gol tempranero de España no tendrá importancia ni la existencia de Ramos.

Bueno, si eliminan a Expaña en la liguilla al menos podrá Laporta presentar a Cesc :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie