Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mescalino rebuznó:
¿A Navas que coño le pasa?; lo unico que hace es lanzar centros a la olla, ni un puto desborde de fuera hacia dentro... A ver si espabila el chaval o que le quiten y metan a Silva o Pedrito, que seguro que aportan algo mas.

2q3c2me.jpg

lo peor de la primera parte que el hondureño no le haya roto la nariz a busquets en el manotazo que le ha dado para ver si sale javi martinez en vez de el.

Debería sacar a Pedro y Cesc por Navas y Busquets

¡¡Golito de Villa!!

A ver qué dice hoy el payaso de Hermel.

¡LOOOOOOOOOOOOOL!

Hay que meterles 25, me cago en todos los demonios del quinto infierno.

Estaría bien que metiera a pedro por Navas, que tiene mucho gol.

Qué vergüenza de equipo.

Caes en un grupo en el que te lo dan hecho, tres equipuchos de poca monta para que al menos el tercer partido sea un entreno.

Te folla Suiza y dices, vale, fue un error aislado. Ahora se presenta este pseudo-equipo llamado Honduras, con el que estoy flipando porque no me cabe en la cabeza cómo siendo tan pobres futbolísticamente estén jugando un Mundial, y se debe golear porque hay que ir tranquilos, hay mil cuentas en la cabeza que pueden surgir en la próxima jornada para ir bien seguros y tener un gran margen de goles a favor tanto de suizos como de chilenos, y además que por orgullo y por obligación y por superioridad tendrían que salir a destrozar a Honduras, meterles 5 fácil y como poco.

Pues no, nada de eso. Se vuelve a demostrar que van a ir a la tercera jornada, con la calculadora en la mano, pensando en lo que harán los demás, en que sí aquel en caso de empate a puntos tiene estos goles a favor y estos en contra, blao... qué triste.

Después de esto, en caso de que se clasifiquen, no es difícil adivinar que caerán a la primera.

Una verdadera lástima, impensable cómo no se ha sabido administrar un equipo así que tanto dió en la Eurocopa, un equipo joven con montones de jugadores líderes mundiales en sus respectivas posiciones, sumándole la necesidad tan imperiosa que el futbol español tiene de lograr un Mundial, pues hablamos de un país con mucha afición, con muchos títulos europeos a nivel de clubes, aquí jugaron los mejores de la historia, dos de los tres mejores equipos de la historia son españoles, junto al Manchester, y España jamás logró jugar una triste final.

Era ahora o nunca. Una oportunidad imposible de repetir para logra un mísero Mundial que haría historia y que es necesario para el futbol español.

Y no lo van a lograr, se ve claro que no lo conseguirán.

Burros.

Joder pobre Piqué, se está llevando hostias en todos los partidos.

Uy, aquí han rizado demasiado el rizo. Que bueno Xavi en los contragolpes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie