Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ramsey & Pato > All y acabamos antes.

Pero vamos, probablemente ni sabias que existia hasta el dia de hoy ¿Me equivoco?

Es cierto, como lo has adivinado?? Aquí el único que sabe de furbol internacional eres tú, oh sabio entre los sabios, que a tu lado Axel Torres, Maldini y Marcos López se tendrían que dedicar a comentar la preferente extremeña, que lástima que desperdicies tu inmenso saber futbolístico con los mongólicos que poblamos este foro...

PD Sigues sin decirme que tal lo está haciendo Moutinho en este mundial...

En un pais taurino nunca se impondran los resultados a la estetica. Aqui cuenta tanto el matar como el "como matas", de ahi que en España se critique siempre cualquier cosa que no borde la estetica. Krusty de eso sabe poco, es un pintor de brocha gorda intentando pulir una obra de arte.

Se ve que no va a acabar bien.

Iulius Caesar rebuznó:
Es cierto, como lo has adivinado?? Aquí el único que sabe de furbol internacional eres tú, oh sabio entre los sabios, que a tu lado Axel Torres, Maldini y Marcos López se tendrían que dedicar a comentar la preferente extremeña, que lástima que desperdicies tu inmenso saber futbolístico con los mongólicos que poblamos este foro...

PD Sigues sin decirme que tal lo está haciendo Moutinho en este mundial...

Vamos, que no tenias ni puta idea de quien era Ramsey.

En un pais taurino nunca se impondran los resultados a la estetica. Aqui cuenta tanto el matar como el "como matas", de ahi que en España se critique siempre cualquier cosa que no borde la estetica. Krusty de eso sabe poco, es un pintor de brocha gorda intentando pulir una obra de arte.

Se ve que no va a acabar bien.

Pues el mandril de Krusty ha sido uno de los mejores mandriles de la historia, tanto en juego como en titulos.

Y sin Franco de por medio hoyga.

Pregunta seria:

Qué preferís, caer eliminados en fase de grupos ante una buena selección de Chile, o en octavos ante la peor Brasil desde que llegó Vasco de Gama a Sudamérica?

Eclipse rebuznó:
El que diga en la fase de grupos es tonto.

Aviso.

normal.jpg

- Hombre... Esto.. Yo creo que lo importante sería permanecer todos unidos; ir a una y caer en la fase de grupos.

El madrid de delbosque jugaba solo y sin un sistema tactico fuerte, de ahi que en cuanto se fueron al garete la condicion fisica de base y tal, de tres piezas (Zidane, Figo, Makelele) el equipo se convirtiera en un descalzaperros.

El Madrid de del bosque en sus mejores momentos siempre recibia goles, el equipo acostumbraba a partirse por la mitad a la media hora de partido (como ayer) y hacia una presion erronea o nula (tambien como sucedio ayer en varias jugadas que defendiamos mirando. Esas son las capacidades defensivas de los equipos de krasto.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pregunta seria:

Qué preferís, caer eliminados en fase de grupos ante una buena selección de Chile, o en octavos ante la peor Brasil desde que llegó Vasco de Gama a Sudamérica?

Yo lo que quiero es que la caverna mediatica españolista no de tanto por culo. Asi que si no se gana el Mundial sería lo mas ideal.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pregunta seria:

Si tocara jugar contra Brasil, es un partido que como aficionado me gustaría ver, jugar un partido a vida o muerte contra los canarinhos, a ver que resultaría, si se confirma que ya definitivamente somos una gran mentira o realmente podríamos ser grandes...

Nininininini rebuznó:
Pues el mandril de Krusty ha sido uno de los mejores mandriles de la historia, tanto en juego como en titulos.

Y sin Franco de por medio hoyga.

Bueno, bueno, bueno.

Gracias al señor que Mr Potato estaba al mando de la nave, es un decir, parecía que estaba al mando de todo, porque si esa pléyade de figurones lo llega a tomar un tío medianamente cabal y eficiente, los mandrilistas estaban con tres copones más.

Un colega mío, mandrilista hasta la roña de la uña de los pies, algunas veces se acercaba a ver los entrenamientos del Mandril cuando podía, y le tenías que oir que cosas salían de su boca al hablar de los entrenos de club de Concha Espina, los definió con una lapidaria frase:

He visto clases de educación física en el Instituto más serias que eso.

Al parecer Krusty se quedaba en una banda a charlar con sus ayudantes y los jugadores a corretear y tirarse pedos en la cara del compañero.

De hecho en Turquía cuando tuvo que dirigir un grupo menos agraciado futbolísticamente, con un gran trabajo táctico por desplegar, es cuando se vieron todas las verguenzas de Dom Pim Pom. Un poco más y se convierte en enemigo nº 1 de Turquía por delante de los Kurdos, menos mal que se fue a tiempo.

Mescalino rebuznó:
Yo lo que quiero es que la caverna mediatica españolista no de tanto por culo. Asi que si no se gana el Mundial sería lo mas ideal.

Pues chico metete en otro hilo y compra prensa catalana si no quieres escuchar debates sobre la seleccion.

Del Bosque es el profesor de gimnasia enrollao, que saca un balón para que los críos jueguen y se sienta a la fresca.

Lo que pasa es que la selección no es el Madrid de los galácticos, en el que cualquiera te resolvía la papeleta de sobra. España pretende jugar en equipo y para algo así no basta con dejar que cada cual haga lo que sabe, hay que coordinar las cosas y hacerlas concienzudamente, de lo contrario pasa lo que hasta ahora, que tenemos mucho potencial pero no lo aprovechamos.

Hombre, ir de menos a más es un clásico en las selecciones grandes en los mundiales, si esta vez España se apuntara a eso ni tan mal, pero no creo que caiga esa breva, más que nada por el estado físico de algunos.

Koto rebuznó:
El madrid de delbosque jugaba solo y sin un sistema tactico fuerte

¿Pero no decias que estaba metiendo el mismo sistema en la seleccion que en el mandril? ¿Ahora resulta que jugaba solo? :lol:

El mandril de Del Bosque ha sido uno de los mejores mandriles de la historia, y desde que se fue Del Bosque llevais dando pena y dando tumbos con equipos que juegan como el puto culo. Yo ahi lo dejo.

A mi no me trolees tan pateticamente que sabes perfectamente a lo que me refiero.

Koto rebuznó:
A mi no me trolees tan pateticamente que sabes perfectamente a lo que me refiero.

Claro que lo se, y supongo que tu sabes que tengo razon.

Me parece muy bien que vendais que Del Bosque es un matao, pero era el responsable del ultimo gran real mandril que veras en tu vida.

Aceptalo :1

El responsable fue florentino trayendo a los mayores cracks del momento, con la base del equipo de la octava. Krusty tuvo suerte de no seguir un año mas porque le habria explotado toda la lechadita en la cara.

Huelga recordar al comun de los portugueses que de krusty se cachondeaba mas de la mitad del banquillo, entre ellos el gran roney que en toda su inocencia no dudaba en calificar a del forest como el mejor entrenador que habia tenido en su vida. Viendo la alta estima que tenia Ronaldo por los entrenos te puedes imaginar la intensidad de los mismos.

El Mandril ha tenido equipazos despues de los de Del Bosque, pero ninguno ha tenido cara y ojos y su juego ha sido pobrisimo.

Del Bosque hizo un equipo que jugaba al futbol como los angeles y gano todo lo que se podia ganar.

Ayer fuí a ver el partido a un bar con un par de amigotes y me resultó muy curioso ver que había por la calle una gran masa panchita con la camiseta de la selección y que en facebook la mayoria de colombianos y ecuatorianos que he visto esten apoyando a la selección más que algunos españoles.

Madeira trolón, despues de soltar mierda sobre guardrogas toda la temporada no puedes venir a defender a Del Bosque. Igual que Keita no debió jugar los dos partidos de la eliminatoria del Inter Navas no estaba ayer para jugar los 90 minutos.

Si tocara jugar contra Brasil, es un partido que como aficionado me gustaría ver, jugar un partido a vida o muerte contra los canarinhos, a ver que resultaría, si se confirma que ya definitivamente somos una gran mentira o realmente podríamos ser grandes...

Totalmente de acuerdo. Al margen de si se gana o no el mundial, ver a España eliminar a Brasil en un cruce con contundencia seria glorioso.

Torquemada2.0 rebuznó:
Gracias al señor que Mr Potato estaba al mando de la nave, es un decir, parecía que estaba al mando de todo, porque si esa pléyade de figurones lo llega a tomar un tío medianamente cabal y eficiente, los mandrilistas estaban con tres copones más.
Hubo alguien que pensó lo mismo y esa idea cristalizó en la llegada del cabal y eficiente Queiroz.

Falopio rebuznó:
Hubo alguien que pensó lo mismo y esa idea cristalizó en la llegada del cabal y eficiente Queiroz.

Y Luxemburgo ¿Es que nadie piensa en Luxemburgo?

Su cuadrado magico era amerrimo.

Koto rebuznó:
El responsable fue florentino trayendo a los mayores cracks del momento, con la base del equipo de la octava. Krusty tuvo suerte de no seguir un año mas porque le habria explotado toda la lechadita en la cara.

Esto es un LOL como una casa de pagès. Del Bosc ganó una liga y una Champions sin el gafas, con Ivan Campo y Karanka de centrales. Después ya con Floren volvió a ganar los mismos títulos con Figos, Zidanes & co. El gafas se lo cargó y desde entonces no ha ganado nada siendo presidente del Madrid. Con esto no quiero defender a Del Bosque como seleccionador, ya que no me parece un muy buen entrenador, pero en el Madrid lo hizo bien. No entiendo tanta inquina a su persona y en cambio tenéis a Floren en un pedestal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie