Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira, en el que no estuvo el gafas en liga ni se clasificaron para la champions. No me toques los ovoides.

Todavia no he entendido lo del cuadrado magico, pero salia todos los dias en la tele y los periodicos :lol:

Moutinho esta haciendo un mundial al nivel de Mata o Silva, no te digo moar.

¿Qué edad dices que tenías?

53cc2504c696d3f1799c6607d82234b8o.jpg

Cambiando de tema, tarde aburrida se nos presenta con el Mexico - Uruguay, donde el empate les sirve a ambos a no ser que Mexico quiera ganar para evitar a Argentina en octavos.

¿Aguirre arriesgar? Si alguien quiere dinero facil el empate se paga 1.85 a 1

Pues yo apuesto por una victoria de Uruguay.

Luis Suarez metera 4 goles y se colocara pichichi.

Y Moutinho pachocho.

Estando Francia como está no me extrañaría que saliesen a por el 1º puesto urogashos y chicanos, que medirse contra Argentina no debe ser del gusto de nadie.

Navas no estuvo tan mal, lograr que un árbitro como el de ayer te pite un penalti a favor está al alcance de muy pocos y menos aun al borde de una crisis de ansiedad.

Si pasan, el partido contra Brasil o Portugal será más cómodo que el de Chile

Cambiando de tema, tarde aburrida se nos presenta con el Mexico - Uruguay, donde el empate les sirve a ambos a no ser que Mexico quiera ganar para evitar a Argentina en octavos.

¿Aguirre arriesgar? Si alguien quiere dinero facil el empate se paga 1.85 a 1

Será interesante ver con cuantos y con qué juega Francia.

Y pedazo de mundial que esta haciendo Gio Dos Santos, otro jugador que aqui se le criticaba durisimamente.

Hoy seguramente sera titular Aguero, tengo ganas de ver que hace.

Me echaré una siestilla y veré cómo van las cosas en el segundo tiempo, a ver si por entonces están animadas las cosas.

Tampoco tengo muchas ganas de ver cómo mexicanos y uruguayos se pasan la pelotita.

Eclipse rebuznó:
Me echaré una siestilla y veré cómo van las cosas en el segundo tiempo, a ver si por entonces están animadas las cosas.

Tampoco tengo muchas ganas de ver cómo mexicanos y uruguayos se pasan la pelotita.

No tengo tan claro que vayan a empatar URU-MEX... pero es que tampoco veo que Francia gane seguro a Sudáfrica. Juega con Gignac y Cissé y el revolucionario Evra al banquillo. Es más interesante FRA, igual hasta hay huelga :1

Aunque lo haya dicho Madeira, coincido en que Gio se está marcando un Mundial espectacular.

No tengo tan claro que vayan a empatar URU-MEX...

La historia dice que cuando a dos equipos les beneficia empatar, empatan. ¿Es que acaso imaginas que uno de los dos va a arriesgar su clasificacion, para posiblemente meter a Francia en la siguiente fase? de hecho, y quienes saben mas de esto, son las casas de apuestas. Y ellas dicen que el empate es lo menos cotizado.

Por algo sera.

¿Y qué? ¿No fallan nunca las casas de apuestas? Yo reconozco que es una cosa en la que me fijo mucho -sus cotizaciones-, pero ser primero de grupo significa evitar a Argentina y prácticamente llegar a cuartos, pues jugarían ante Grecia o Corea.

¿Algún link?

Aun nadie se ha mojado con el resultado del viernes.

Ganara Chile?

Discuss

Aun nadie se ha mojado con el resultado del viernes.

Ganara Chile?

Discuss

Yo acabo de poner un 2-1 a nuestro favor en la Porrons. No contemplo otra cosa que ganar, aunque me da que lo vamos a pasar mal.

Y lo digo sobre todo por Capdevila, al que ayer vi fatal, lentísimo e impreciso. Hoy por hoy Ramos (otro de mis ídolos) parece Beckenbauer a su lado. Navas, de pena también.

Los mejores fueron Busquets y Villa.

Hay que ver, de hablar de ganar un mundial a tenerle miedo a Chile.

En serio que yo mientras que estuvieron 11 contra 11 ayer, las pasaron putas con Suiza, no se hicieron con el control del partido hasta que estuvieron con uno mas.

Mis dudas no vienen por la delantera, se que vamos a tener muchas ocasiones porque se las generamos a cualquiera, donde no las tengo todas conmigo es con la defensa. La veo endeble.

Como viste ayer el partido mop?

Koto rebuznó:
En serio que yo mientras que estuvieron 11 contra 11 ayer, las pasaron putas con Suiza, no se hicieron con el control del partido hasta que estuvieron con uno mas.

Mis dudas no vienen por la delantera, se que vamos a tener muchas ocasiones porque se las generamos a cualquiera, donde no las tengo todas conmigo es con la defensa. La veo endeble.

Yo, y no es por apuntarme a la moda, a quien veo endeble es a Casillas. De todas formas ganamos seguro, estoy convencido.

Yo creo que vamos a ganar 2-0, aunque tampoco las tengo todas conmigo. Casillas también no veas cómo está en lo poquito que le han llegado...

Los franceses hasta están corriendo algo, yo pensaba que se plantiarían con la tabla de quesos y la tarrina de foie en medio del campo, decepcón :sad:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie