Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que ver, de hablar de ganar un mundial a tenerle miedo a Chile.

No me habrás visto hablar de una cosa ni de otra.

Simplemente creo que lo pasaremos mal porque no nos vale el empate y hasta ahora veo a la Selección pelín nerviosa. Eso no quita que se nos ponga el partido de cara pronto y les demos un baño a los chilenos, pero si el partido avanza y el gol no llega los nervios pueden jugar una mala pasada.

Una cosa que tambien me preocupa y en la que no me habia fijado hasta que escuche a Lama hablando de ello es en que la condicion fisica nuestra esta bajo minimos. Pique ayer en la segunda parte volvia andando muchas veces. ¿Recuperaremos la forma?

La gente habla de la selección de la Euro 2008 como la panacea del fútbol, y que yo recuerde ganamos a los penaltys a Italia, 3-0 a una Rusia bastante patética y 1-0 a Alemania en la final.

No sé por qué tanto entusiasmo, imagino que en todos los países será igual, pero mira que somos paliceros los españoles. Joder, ¿qué pretende España?¿Que la selección meta 40 goles en cada partido?¿Que juguemos como el Barça pero sin los jugadores rápidos del Barça? ¿Acaso es Messi español?

Están fundidos, fundidos y físicamente mal preparados. Salvo Sergio Ramos, ninguno de nuestros jugadores es un atleta.

Los Bafana Bafana marcan, nuevo lol del los franceses.

Vaya cantazo de Lloris.

La gente habla de la selección de la Euro 2008 como la panacea del fútbol, y que yo recuerde ganamos a los penaltys a Italia, 3-0 a una Rusia bastante patética y 1-0 a Alemania en la final..

Hay que ver más allá de los resultados. Aquel equipo daba sensación de solidez, ganaba jugando un futbol atractivo en una época en la que se estila el antifutbol, llegó a los penaltys contra el campeón del mundo jugando mejor y mientras ellos hacían el cerrojazo, se meo en una Rusia que partía como favorita tras eliminar brillantemente a Holanda y se plantó ante toda una Alemania con un saber estar que nunca le habíamos visto a España en una competición de estas.

Eran más las sensaciones que los resultados.

muahahahahaha nada mas que por esto merece la pena el Platinato de Henry en el partido de irlanda.

michael-platini-uefa.jpg

simpsons_nelson_haha2.jpg

:137 :137 :137 :137

Vaya esperpento de mundial el de los franceses. Los veo llendose a casita sin marcar ni un solo gol.

Henry, ¿Donde esta tu dios ahora?

Expulsado Cissé...

Y los otros no quieren empatar... sería LOL que tuviesen a mano la clasificación los gabachos y acabasen perdiendo

Makingblood rebuznó:
Expulsado Cissé...

Y los otros no quieren empatar... sería LOL que tuviesen a mano la clasificación los gabachos y acabasen perdiendo

Fue Gourbluff el expulsado.

Que juguemos como el Barça pero sin los jugadores rápidos del Barça? ¿Acaso es Messi español?

A ver, Busquets-xavi-iniesta, pedro-villa-torres. Cambia a Torres por Messi y ya tienes al barça de media palante, y sin olvidarnos de puyol y piqué. Ah, no, que el entrenador es krusty. No ase falta disir nada más.

aurresku rebuznó:
encima expulsan a gourcoff ni se sabe porque

Demasiado rigurosa, desde luego. Que tome nota Villa, que ayer se libró por los pelos (según está el Mundial en ese aspecto).

Lo más triste de Francia es que, para más inri, México y Uruguay no están jugando a empatar precisamente. Igual según avance el partido arriesgan menos, pero por ahora los dos equipos van a por la victoria.

Al final las opciones van a ser para Sudáfrica, pero el 3-0 de Uruguay les condena a meter más goles.

Blatter lo tiene crudo para que el organizador continue. ¿podría un árbitro hacer que gane un equipo que no quiere hacerlo?

Edito: 2º de los bafana

Sudáfrica se clasifica si:
- Gana a Francia, Uruguay pierde ante México y entre su victoria y la derrota uruguaya hay siete goles o más de diferencia (si hubiera seis, dependería de quien llevase más goles a favor; y si tuviesen los mismos, pasaría Uruguay).
- Gana a Francia, México pierde ante Uruguay y entre su victoria y la derrota mexicana hay seis goles de diferencia (si hubiera cinco, dependería de quien llevase más goles a favor; y si tuviesen los mismos, habría sorteo).

Es factible ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie