Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El chileno de debajo de mi casa, deja de trabajar el viernes por ver su selección, manda cojones el chamaco...
Si nos ganan, nosé hasta que nivel se estarian mofando de nosotros.
 
Que pollas sabras tu del PL style si lo has vivido de pasada, so mamon.

Lo del 11m siempre ha estado vigilado por el gran hermano, papichulo, y si mundele no queria a un grupo de geos a la puerta de la chabola era preferible cortar por lo sano.

Otra cosa diferente y que tambien cuenta es que en tu propia casa te escupan a la cara, en cuyo caso si un moderador, que suele expulsar con razones o sin ellas, puede hacer y hace uso de su ban hammer como le plazca. No por eso se deja de lado el PL style, ese estilo siempre lo han hecho los foreros, no los moderadores.

Vamos que si no lo entiendes jodete y baila.

¿Desde cuando linkar fotos de la tragedia del 11M que estan disponibles en medios de comunicacion por toda Internet es un delito? :lol:

No me vendas la burra, lo que pasa es que algunos son unos hipocritas y solo les mola reirse de las cosas que no les gustan, pero cuando esas mofas crueles se vuelven hacia ellos, entonces lloran y patalean.

Eso es lo mas anti PL Style que te puedes echar a la cara, y deberia ser motivo del cese del moderador, por triste, hipocrita y calzonazos.
 
castorremo rebuznó:
Digo yo que mientras les robábamos su oro y violábamos a sus mujeres y sus hijas, algo aprenderían ¿no?

Eramos los albanokosovares de Sudamérica? :lol:
 
Desde que empezaron a censurarlas desde el ministerio quizas?
 
Koto rebuznó:
Me refiero a que si quedamos primeros de grupos nos tocara frente a portugal y si pasamos, frente al vencedor del Dinamarca - Japon vs paraguay :D

¿Te parece asi mejor presioso?

Pues no suena mal, muyayo.

Aunque nuestro partido es complicado no veo fácil que Suiza gane a Honduras, Cágame en el pecho, por favor..
 
Koto rebuznó:
Desde que empezaron a censurarlas desde el ministerio quizas?

El ministerio no puede empapelarte por linkar una imagen. Ademas que es absurdo, la firma que llevas es mas constitutiva de delito que las del 11M y no veo a Mundele "salvaguardando la seguridad del foro". Sencillamente porque no hace falta, si estas cometiendo tu un delito la guardia civil le pedira a Mundele tu IP, este se la facilitara y la mierda caera sobre ti.

Todo eso ya lo hemos visto en el juicio de la Pepsi, pareces nuevo.
 
Oye, si vais a entrar a cada troleo de Madeira id avisando, y abrimos otro hilo solo para el mundial.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Aunque nuestro partido es complicado no veo fácil que Suiza gane a Honduras, Cágame en el pecho, por favor..
Honduras son unas madres, a poco que acierten un par de contras los suizos tiene gente capaz de hacer goles.
 
Bela_Lugosi rebuznó:


coño este mola más, ¡¡¡ a por ellos !!! :lol:


encima han empezado ya

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


34341_393723072363_691392363_4150363_481967_n.jpg
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues no suena mal, muyayo.

Ten en cuenta que si Portugal gana a Brasil (sin Kaka) a quienes os enfrentariais seria a la propia Brasil, y no a Portugal.

En cualquier caso volveriais a casa en octavos, pero yo lo dejo ahi.
 
Si se alinean los planetas y pasamos, te iras de festivales?
 
En cualquier caso no será fácil, aunque molaría follarse primero a Portugal y despues a Japón:lol:
 
Japón ganando a Dinamarca? no se yo. Le metieron mano a los cameruneses porque tienen el equipo fatal, pero Dinamarca es otra cosa.
 
Más argentinos vs mexicanos...


el domingo, los que van a llorar son los argentinos, Mexico les demostrara que tiene corazon y muchos huevos para el futbol... Vamos Mexico Chingada Madre!!!!

hijos de putas van a ver el culo con sangre les vamos a dejar

La venganza será dulce como los bizcochos mexicanos y amarga como el mate para los argentinos. Mis estimados amigos argentinos, la hora ha llegado y rememorando lo sucedido hace 4 años... sé que ahora tiemblan!

rezenle al chavo del 8

ummm q riko se aceitan el culo los mexicanitos,,,asi entra mas suavecito umm q rico la van a mover,,,,, aunq su orto ya no ajusta de tanto q le an metido la verga,,,
 
Entrad titulando cada entrada con el "hijos nuestros..." La que se va a montar va a ser minina :lol:
 
Seria lo suyo, hasta estoy por animarme a que nos cojan mas asco. Eso si, yo voy con los saltamuros que me caen muchisimo mejor que los argentinos.
 
sip, mejor en el general a ver si juntamos a mas sucnors por byte cuadrado.


me piro a comer, a las 4 estoy de conectaje en los foreos de nuestra amada roja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie