Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estados Unidos fue tercera en 1930 y porque los yugoslavos se negaron a jugar la final de consolación.

mehehehe.

Que competicion tan caprichosa la de los mundiales.

Decenas de selecciones que se dedican a este deporte con entusiasmo y pasion y luego te encuentras con cada semifinalista sin seguimiento de su aficion que te cagas. Mola

Ahora todos a lamerle el cipote a los USA, pero yo sufrí vuestras mofas cuando la reivindiqué. ¡¡¡Fariseos!!!

Debo empezar a trabajar como ojeador de algún equipo a la de ya. Voy a llamar a Floren, que parece que ahí cualquiera vale.

Radomir_Antic.jpg

Un brazzo! :3

haha.jpg

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues nada, he quedado con una amiga de 40 años a cenar, pero va a estar la madre de escopeta, si eso te vienes y le comes el coño un rato para que no fastidie, yo invito la cena.
En ambos casos estamos hablando de un PH bastante jodido y poco apetecible a mi paladar, nada que ver con un coño afrutado juvenil.
Gracias por la invitación, pero si eso ya llamo al telepizza.

En ambos casos estamos hablando de un PH bastante jodido y poco apetecible a mi paladar, nada que ver con un coño afrutado juvenil.
Gracias por la invitación, pero si eso ya llamo al telepizza.

Coño, pues yo pensaba que últimamente daban asco. ¿Desde cuando ponen alcaparras XXL? :shock:

nos han puesto un arbitro mexicano contra chile,que tal se llevan mexicanos y chilenos?

nos han puesto un arbitro mexicano contra chile,que tal se llevan mexicanos y chilenos?

Tengo la respuesta. Aunque hay dos respuestas, una buena y una mala.

La buena:
Se llevan fatal, como todos los países sudacas se desprecian entre ellos y unos dicen ser mejores que los otros

La mala:

Cuando España aparece en escena, como todos los sudacas, se alian entre ellos para atacarnos a los "gallegos" malosos hijueputas

Yo tambien te tengo 2 respuestas, una buena y otra mala...

La mala:
pues que por los cojones se llevan mal chilenos y mejicanos, solidaridad latinoamericana, nos volverán a joder. Así, a botepronto, recuerdo la final de las olimpiadas contra unos africanos. Además, como si jugamos contra las islas Fidji, joder a España no tiene precio. Esto, desde luego, no lo hacen todos, solo una buena parte. Pero no comprendo como permiten árbitros de las mismas regiones, ¿eso no estaba prohibido antes?

La buena:
Este no es un árbitro cualquiera
vq7hc4.jpg

Es chiquidrácula
o8w0f8.jpg

Lloverán tarjetas; esto, en principio, es bueno para España. Además, tiene una excepcional condición física

Hoy televisan el Dinamarca vs Japon :121

Y dicen en el Marca que Okada sera mas defensivo de lo habitual. ¿Saldra con 4 porteros o como?

Hoy no ponen ni un partido que pinte bien. Que llegue ya el finde para ver los octavos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie