Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ale, ya somos Primeros de Grupo y Chile con 10...

A TOMAR POR CULO ZAMORANO, BIELSA Y DEMÁS...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CR9, ve abriendo el culo, que el Españalona va a ir a por tí...

Vaya puta mierda de foro, peta en el mejor momento.

Hoy estamos de suerte. Y ahora puede que le metamos unos pocos más.

¿No entiendo porqué no dicen los comentaristas de telehinco que Torres se ha tirao, que ni siquiera le han tocado? :shock:

Yo creo que Torres se tropieza. Está tan torpe que ni corre bien.

Pues ha tenido potra España. Entre Bravo y el árbitro le han regalado el partido porque antes de eso estaban dando pena y, encima, noticia muy buena:Parece que Alonso se podría haber lesionado ¡¡OJALA!!

A ver si cae goleada y nos divertimos.

Que grandes Villa y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), Iniesta. Luego dicen que está sobrevalorado.

¿No entiendo porqué no dicen los comentaristas de telehinco que Torres se ha tirao, que ni siquiera le han tocado? :shock:

son unos hijos de puta, no han parado todo el mundial de pedir favores para españa, diciendo cosas como: "bueno, no ha habido nada pero si pita mejor para nosotros" dan asco, luego nos pitan a nosotros algo medio dudoso en contra y ponen el grito en el cielo.

Qué cabrón el Inieste, mete más goles con España que con el Barça :lol:

Osti puta la luz se empieza a ver al final del tunel, ojalá Alonso se haya partido todos los meniscos :121

Torres es más malo que mi puta madre.

España regular.
Piqué, Iniesta, Ramos bien
Torres, Busquets, Xavi y Villa muy bien.

A ver si en la segunda parte metemos a Cesc y a Pedro o Navas y guardamos un poco a Iniesta porque estos nos van a lesionar fijo.

Busi se está meando en Alonso en este mundial, para que luego digan..

Lo único bueno que ha hecho Torres es lanzarse cual extra de una peli del oeste.

El partido me ha parecido lamentable por parte de España porque la segunda parte es mas bien un trámite.

Qué puto amo el Draculín. Chile a este paso se queda sin jugadores. Por ahora la cosa pinta bien. Miedo me da Krasty que cambie la estrategia porque estén ellos con 11. Sigue más o menos como hasta ahora, y listo.

Xabi Alonso out :121

Aunque si no llega a ser por él no marcamos el primero, todo nacio de una jugada suya...

Vaya acojone con los indígenas, como nos han presionado durante 35min. Es que los cabrones están en mitad de temporada en su pais.

Mescalino rebuznó:
Aunque si no llega a ser por él no marcamos el primero, todo nacio de una jugada suya....

:lol:

Sí, un patadón de mierda a la banda. Anda que sino llega a ser por Bravo. Ha tenido que bajar Iniesta para que España jugase a algo, si llega a salir con Navas como el otro día estaría la cosa distinta.

En un corner el comentarista de telecirco al ver las diferencias de estaturas ha dicho que eso es porque estamos mejor alimentados.

España no está jugando bien que digamos y los otros son bastante faltones eso ni es fútbol ni es ná, por eso creo que el lolazo de Villa ha sido justicia divina, que se jodan claro.

en la expulsion el chileno le pisa a torres.
vaya partido penoso del niño,a ver si lo cambian por llorente

1r6tdg.jpg

krusty se hace cacota y saca a javi martinez. pero bueno este puede destrozar varios meniscos chilenos

Tenemos la suerte del campeón, ganamos sin ahcer nada y con el árbitro a favor.

Damos asco pero vamos a ganar el mundial. COmo la antigua Italia jiji.

Se me han erizado los pelos de huevos viendo como le partian el tobillo a Xabi Alonso, no se si va a poder entrar de nuevo. Dejar a Torres ya, Coño!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie