Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quentin rebuznó:
Lo único bueno que ha hecho Torres es lanzarse cual extra de una peli del oeste.

.

A Torres le han hecho un penalti, ha sacado una expulsión y una amarilla para Chile, y ha tenido dos buenas carreras que han sido ocasión de lol, la segunda aprovechada por pichichi Villa.

Y esto sin estar fino todavía, ciertamente.

Qué mal está jugando la selección, joder... Ojalá se haya lesionado Xabi Alonso y se de paso se lleva a Torres con él de puta madre, aunque del Bosque siempre sabrá cómo cagarla de nuevo.

Vaya mierda de partido que estábamos haciendo. La expulsión que se ha sacado Draculín es de coña, pero antes les había perdonado una.
Me parece inconcebible que Sex no tenga sitio como titular en España.

Yo no diría que España haya estado mal, es que Chile juega de puta madre. Además ellos tienen un entrenador de verdad y no lo que tenemos nosotros.

Si llegaran a tener a Matigol y al Chupete nos habrían metido la del pulpo.

Falopio rebuznó:
Vaya mierda de partido que estábamos haciendo. La expulsión que se ha sacado Draculín es de coña, pero antes les había perdonado una.
Me parece inconcebible que Sex no tenga sitio como titular en España.

la expulsion es justa.

pablis rebuznó:
Tenemos la suerte del campeón, ganamos sin ahcer nada y con el árbitro a favor.

Damos asco pero vamos a ganar el mundial. COmo la antigua Italia jiji.

no se donde veis que el arbitro nos haya favorecido, la única tarjeta injusta ha sido la roja y creo que un poco antes le ha perdonado la expulsión al tal Ponce ese..

A ver, rápidamente este es un mensaje para todas las mariconas que NPI de futbol que tenían pánico y enormes dudas de que España pasara (todos excepto Koto si no recuerdo mal, y de aquella manera) mientras dias antes me reafirmé en que Chile era muy -muy- inferior a España y que lo de Suiza fue un accidente que ocurre una vez de cada cien partidos que se jueguen

El que tiene que salir al campo es Silva por Alonso. Y si de paso sale Pedrito por Torres mejor. Normalmente preferiría sacar a Llorente por el paquete de Fuenlabrada, pero con la defensa adelantada de los chilenos Pedrito marcará su golete.

¿Como que torres se ha tirado?
¿estais ciegos?

Otra cosa es que haya sido sin querer y no era para amarilla teniendo en cuenta que la jugada acabó en gol.

Bojan>
ladrillo.gif
>Torres

Slk el manflorita rebuznó:
A ver, rápidamente este es un mensaje para todas las mariconas que NPI de futbol que tenían pánico y enormes dudas de que España pasara (todos excepto Koto si no recuerdo mal, y de aquella manera) mientras dias antes me reafirmé en que Chile era muy -muy- inferior a España y que lo de Suiza fue un accidente que ocurre una vez de cada cien partidos que se jueguen

han pasado 100 partidos desde que nos follaron los yankees?

Veamos, si ganamos a Burdugal en Octavos en Cuartos tendremos más panchitos (Paraguay) o a los del Hentai (Japón)...

Desde luego si no llegamos a semifinales (ahí nos pueden tocar Argentina, México, Inglaterra o Alemania, OJO)... Es para hacérselo mirar.

Slk el manflorita rebuznó:
En que Chile haya sido inferior no has acertado precisamente, listillo

LOLens Leon rebuznó:
Veamos, si ganamos a Burdugal en Octavos en Cuartos tendremos más panchitos (Paraguay) o a los del Hentai (Japón)...

Desde luego si no llegamos a semifinales (ahí nos pueden tocar Argentina, México, Inglaterra o Alemania, OJO)... Es para hacérselo mirar.

siendo primeros creo que nos toca el lado chungo

Sex Fábregas rebuznó:
El que tiene que salir al campo es Silva por Alonso. Y si de paso sale Pedrito por Torres mejor. Normalmente preferiría sacar a Llorente por el paquete de Fuenlabrada, pero con la defensa adelantada de los chilenos Pedrito marcará su golete.

un rombo en el centro del campo con Bussy de contención; Xavi por la derecha; Iniesta por la izquiera; y Silva o Xex en la media punta. Aunque dudo que el gordo lo haga.

En cuartos nos tocaría contra Japón, ni en los mejores sueños de Madeira:121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie