Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
Si Albiol estuviera operativo, le pondría de central y a Puyol por la derecha como perro de presa del gitano. Por la otra banda, sí, mejor Arbeloa que Capdevilla..

Totalmente de acuerdo,es mas ya que Albiol esta de baja hasta pondria a Marchena en el centro con Pique y a Puyi y Arbeloa de laterales.Y que no me lluevan piedros con lo de Marchena,de acuerdo que no es ningun mariscal precisamente,pero coño en la euro 08 era fijo con el binguero,no creo que su nivel haya bajado tanto,ademas la delantera de Portugal tiene peligro por la bandas con Simao y Gaynaldo,por el centro no tienen un puto ariete que cause mayor peligro.

Nininininini rebuznó:
Silva no tiene capacidad para ser un mediocentro, necesita jugar mas arriba.

Joder, es que eso está claro. Pero digo yo que no le va a pasar nada por quitar el doble pivote y jugar con Busi de único mediocentro, ostias...

Creo que infravalorais bastante a Capdevila. A mí me gusta muchísimo más que el retra de Arbeloa.

Sex Fábregas rebuznó:
Joder, es que eso está claro. Pero digo yo que no le va a pasar nada por quitar el doble pivote y jugar con Busi de único mediocentro, ostias...

Demasiados maricones en el centro del campo.

Que vais a opinar vosotros siendo un jugador del madric?

Si sois capaces de defender que Capdevilla defiende mejor de lo que lo haria arbeloa me lo estais diciendo to.

Koto rebuznó:

Si sois capaces de defender que Capdevilla defiende mejor de lo que lo haria arbeloa me lo estais diciendo to.

Si te digo la verdad, yo pensaba que Arbeloa era bueno; le había visto con el Madric y el Liverpool y no me había llamado la atención para bien o para mal, pero lo poco que le he visto con la selección me ha parecido calamitoso. Al margen de eso, es que Capidevila me parece un tìo muy cumpidor en la banda y me gusta bastante.

Koto rebuznó:

Pues si tio, para que negarlo, yo no habria llevado a ninguno del madrid a la seleccion. Pero no porque sean del madriz, koto, si no porque son unos putos malos y punto.

Sera el capdevilla de la euro, porque el de este mundial parece hasta pasado de peso.

Estando en forma Capdevilla me gusta más que Arbeloa, pero no lo está.

A mi del partido de hoy solo me asusta nuestra limitada capacidad de cara al gol y falta de efectividad. Portugal es una de las selecciones que menos goles encaja y de las que tiene una defensa más rocosa y sólida; esto unido a nuestros escasos promedios goleadores últimamente y a la forma física de Torres, da caquita. No descarto que hoy lleguemos a prórroga o penales.

A mi el cuento chino de la defensa de Portugal me parece eso, un cuento chino. España también se tiro nosecuantos partidos sin perder y Marchena lleva su record y luego vienen USA o Suiza y ZASCA.

Hay que ganarle el centro del campo a Portugal y el resto llegará sólo.

tiene un sistema muy raro 4-2-3-1, aparte Cristiano, Deco, Simao van a jugar más de medio punta o medio centro ofensivo, españa no tiene que jugar a colgar balones como en los otros partidos, ya que tiene buena defensa portugal, a que Pepe no creo este 100% físico por la lesión que tuvo,Nuestro juego el de siempre tocar y tocar y ser más directo a porteria.

Dudo que juegue pepe, ademas que queiroz le usa de medio tapon. Mejor para nosotros en cualquier caso.

Pero coño..por que tanto miedo a los toalleros?de acuerdo que el mundial que lleva españa es mas que mejorable pero que estan haciendo ellos?meterle 7 a los hijos de Kim jong-il¿?contra brasil no los vi,pero el empate que sacaron con costa de marfil fue bastante injusto,tienen unos problemas de creación de juego de la ostia,los negros tuvieron mas ocasiones que ellos y merecieron ganar.Ademas que les costo un cojón clasificarse para el mundial,y eso que tenian un grupo bastante facilón..

Nickplatino rebuznó:
Pero coño..por que tanto miedo a los toalleros?de acuerdo que el mundial que lleva españa es mas que mejorable pero que estan haciendo ellos?

Cualquiera que haya visto varios mundiales o eurocopas sabe que España es pasar la ronda de grupos y empequeñecerse. La pasada eurocopa se rompió ese mal fario, pero me temo que este equipo tiene el mismo defecto.

Links para el partido de los japos?

Cuál es la predicción de Madeiramus?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie