Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
es increible su regularidad historica, sieeeempre llegan a semis mínimo, eso sí, en ocasiones les falta rematar la faena ya que han perdido varias finales.

Me alegro que se vayan con un 4 a 0 en contra y mas si es Alemania quien las ha vapuleado.

Alemania a perdido 4 finales, en total ha disputado 7 finales de 18 mundiales, un pasote.
 
Y Gaby Milito en la defensa se meaba en cualquiera de los dos centrales, y una pierna de Zanetti vale más que las dos juntas de Heinze. Y Cambiasso liberaría de puta madre el juego de messi, y... Este tío es como Obélix, de tanto meterse se ha quedado catatónico de por vida.

Se le pira la pelota.
Lo que habéis comentado, llevar a tanto delantero centro, incluir a Verón y tener los santos huevazos de ponerle de titular, hacer debutar a Palermo y a Diego Milito haberle ninguneado...

Se lo merece
 
Si se le gana a Alemania está hecho. Holanda ha tenido un camino medio fácil y no juegan muy allá. Al menos comparando con Alemania, que le ha podido cascar 8 a Argentina.
 
Ahora sí que no podemos perder:

foto_444662_CAS.jpg


Carmen de Mairena > Hayley
 
Dicen por la radio que Maradona ha desaparecido, se le ha visto por ultima vez direccion Soweto atabiado con una cuchara y amoniaco. Esto es el fin.
 
¿Como se puede ganar un mundial con esas pintas?
Estos el premio Nobel no lo ganan vaya.
partido-Maradona_OLEIMA20100703_0057_6.jpg
 
Yo lo que no me explico es que cuando le nombraron seleccionador, se decía que habían puesto en el cuadro técnico a alguien (ya no recuerdo quién era, sé que un nombre mítico) para que controlase un poco las convocatorias y alineaciones que hacía. Pues poco ha trabajado esa persona.

Supongo que tal y como es Maradona se habrá pasado cualquier tipo de consejo por el forro. Lo que más me alegra de su eliminación es que pague el amiguismo que ha ejercido.

¿En qué cojones pensaba la AFA cuando le nombró?
 
El mocos tambien se puede llevar un buen owned como les gane Paraguay

"Ahora debemos jugar con España, que para mí es el mejor equipo del mundo. Pero somos suficientemente buenos, creemos en nosotros", ha rematado Löw.
 
Chavales, salvo que la zorra de la Carbonero lo impida, en poco más de dos horas estaremos en semifinales.
Qué ganas de que empiece el partido ya.
 
Yo lo que no me explico es que cuando le nombraron seleccionador, se decía que habían puesto en el cuadro técnico a alguien (ya no recuerdo quién era, sé que un nombre mítico) para que controlase un poco las convocatorias y alineaciones que hacía. Pues poco ha trabajado esa persona.

Supongo que tal y como es Maradona se habrá pasado cualquier tipo de consejo por el forro. Lo que más me alegra de su eliminación es que pague el amiguismo que ha ejercido.

¿En qué cojones pensaba la AFA cuando le nombró?

Me parece que el supuesto "asesor" es Bilardo.

Y sí, supuestamente el nombramiento de Maradona era para "ilusionar" al pais, que diera él la cara ante el hincha argentino, mientras en la sombra habría un equipo que sería quien realmente haría el trabajo técnico... Eso es lo que se vendió en su nombramiento... Ya vemos los resultados...
 
"No se cumplió el sueño pero se encontró un camino, el de respetar al fútbol argentino, de tocar la pelota, de volver a las raíces"

¿Pero que coño dice el gordo esnifador? :lol:

Si precisamente Argentina no juega a nada, el que construye es Mascherano.

Mascherano!
 
Iulius Caesar rebuznó:
Me parece que el supuesto "asesor" es Bilardo.

Y sí, supuestamente el nombramiento de Maradona era para "ilusionar" al pais, que diera él la cara ante el hincha argentino, mientras en la sombra habría un equipo que sería quien realmente haría el trabajo técnico... Eso es lo que se vendió en su nombramiento... Ya vemos los resultados...
Bilardo estará triste, al final no le enculan.

"No se cumplió el sueño pero se encontró un camino, el de respetar al fútbol argentino, de tocar la pelota, de volver a las raíces"

¿Pero que coño dice el gordo esnifador? :lol:

Si precisamente Argentina no juega a nada, el que construye es Mascherano.

Mascherano!
Me recuerda a la campaña publicitaria antidrogas de hace un tiempo, esa de "lo que él cree que está pasando" y "lo que está pasando realmente".
 
Iulius Caesar rebuznó:
Me parece que el supuesto "asesor" es Bilardo.

Y sí, supuestamente el nombramiento de Maradona era para "ilusionar" al pais, que diera él la cara ante el hincha argentino, mientras en la sombra habría un equipo que sería quien realmente haría el trabajo técnico... Eso es lo que se vendió en su nombramiento... Ya vemos los resultados...

Me temo que la realidad es muy otra. Julio Grondona, sempiterno presidente de la AFA, estando muy hasta los huevos de soportar las críticas del cocainomano, decidió darle las riendas de la selección con el secreto deseo de que se pegara una hostia que lo tuviera callado una buena temporada.

Nadie en su sano juicio hubiera esperado otro final para un proyecto dirigido por tamaño irresponsable. Con un poco de suerte se suicida y deja de dar la brasa :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie