- Registro
- 21 Jun 2007
- Reacciones
- 4
me despierto de la siesta y me encuentro todo este pollo
121

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hale Hunk rebuznó:Gracioso como Lama durante la retransmisión de octavos le echó varias flores diciendo que era listo, que quitaba la presión a sus jugadores, etc.
¿No le dará Manolo a la farra tb?, su contínua prepotencia es una prueba a favor de mi teoría
Bela_Lugosi rebuznó:Ahora que mencionas esto, sangrante el mismo caso ayer con Uruguay, que cada vez que un delantero cogía la pelota era perderla o chutar mal.
le sauternes rebuznó:Me temo que la realidad es muy otra. Julio Grondona, sempiterno presidente de la AFA, estando muy hasta los huevos de soportar las críticas del cocainomano, decidió darle las riendas de la selección con el secreto deseo de que se pegara una hostia que lo tuviera callado una buena temporada.
Nadie en su sano juicio hubiera esperado otro final para un proyecto dirigido por tamaño irresponsable. Con un poco de suerte se suicida y deja de dar la brasa![]()
¿Cuando sale Llorente?
este partido no merece el crianza que nos estamos percutiendo mi viejo y yo
todos cerraos atras y sopor a tutiplen
Cliffy-Calabria rebuznó:me despierto de la siesta y me encuentro todo este pollo121
este partido no merece el crianza que nos estamos percutiendo mi viejo y yo
Memento rebuznó:![]()
"Vamos Torres, hay que hacer algo... Que se note que eres el tercer mejor delantero del mundo...!"
Que cojones dice el subnormal este? Quien es el segundo? Suponiendo que el primero es Villa...
PAYONNER rebuznó:Alemania ya le habría marcado 7 goles a esta banda
PAYONNER rebuznó:Alemania ya le habría marcado 7 goles a esta banda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.