Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracioso como Lama durante la retransmisión de octavos le echó varias flores diciendo que era listo, que quitaba la presión a sus jugadores, etc.

¿No le dará Manolo a la farra tb?, su contínua prepotencia es una prueba a favor de mi teoría

Es humillante que hagan hablar a tu capitán contra el racismo justo antes de enfrentarse a unos putos panchitos.

Hale Hunk rebuznó:
Gracioso como Lama durante la retransmisión de octavos le echó varias flores diciendo que era listo, que quitaba la presión a sus jugadores, etc.

¿No le dará Manolo a la farra tb?, su contínua prepotencia es una prueba a favor de mi teoría

Hombre, yo no descarto que le dé también a los polvitos mágicos, pero vamos, en este caso me temo que no lo necesita para ser gilipollas total, éste lo es de nacimiento, me temo...

Bela_Lugosi rebuznó:
Ahora que mencionas esto, sangrante el mismo caso ayer con Uruguay, que cada vez que un delantero cogía la pelota era perderla o chutar mal.

En Uruguay chupa todo cristo. Son una barbaridad de chupones.

le sauternes rebuznó:
Me temo que la realidad es muy otra. Julio Grondona, sempiterno presidente de la AFA, estando muy hasta los huevos de soportar las críticas del cocainomano, decidió darle las riendas de la selección con el secreto deseo de que se pegara una hostia que lo tuviera callado una buena temporada.

Nadie en su sano juicio hubiera esperado otro final para un proyecto dirigido por tamaño irresponsable. Con un poco de suerte se suicida y deja de dar la brasa :lol:

Curiosa e interesante teoría en la que alguien quiere lograr resultados a largo plazo para su beneficio personal.

Tengo una de Maradona también, la contaré

Alemania 4 - Australia 0
Alemania 4 - Inglaterra 1
Alemania 4 - Argentina 0

Aqui el juego bonito y los goles los está poniendo Alemania,
lo demás eran tonterías

Puto RAmos, tiene a Iniesta solo desdoblándose y centra él

pacogonzalez-mundial.jpg

"Vamos Torres, hay que hacer algo... Que se note que eres el tercer mejor delantero del mundo...!"

Que cojones dice el subnormal este? Quien es el segundo? Suponiendo que el primero es Villa...

este partido no merece el crianza que nos estamos percutiendo mi viejo y yo

todos cerraos atras y sopor a tutiplen

Joder, el rato que jugamos con 10 para hacer confiarse al adversario es lamentable. A ver si se arregla pronto.

Porque es Paraguay, pero en este rato nos coge Alemania y nos hace 2.

Memento rebuznó:
pacogonzalez-mundial.jpg

"Vamos Torres, hay que hacer algo... Que se note que eres el tercer mejor delantero del mundo...!"

Que cojones dice el subnormal este? Quien es el segundo? Suponiendo que el primero es Villa...

Subnormal?, un respeto cagondios

Alemania ya le habría marcado 7 goles a esta banda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie