Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Los Paraguayos sin Müller ya nos han echo uno y están jugando como quieren.

Porque Caspanya ha salido desmotivada, en cambio contra Alemania en semis eso ya es algo que mola y saldrian mucho mas motivados.

Ademas ahora a Paraguay le van a caer 4 con lo cansados que estan.

Caótico Fanegas rebuznó:
A ver... que Cardozo estaba un metro en fuera de juego y hace por jugar el balon,no inventemos...

Coño, menos mal, ya pensaba que a alguno había que explicarle lo del fuera de juego.

Madeiro hijo de furcia, vete con Relaño a hablar de villaratos.

Caótico Fanegas rebuznó:
Centro al area y Cardozo que salta para llegar al balon,bien marcado por los dos defensas.

¿Para ti eso es "no intervenir en la jugada"?

Centro a Valdez querras decir. Cardozo no interviene en la jugada igual que no interviene Busquets por mucho que salte.

Cardozo arrastra a Busquets con él y provoca pánico y parálisis en Piqué, que ya ve el cabezazo colándose por la escuadra, y descuida su espalda...Bueno, dejad mi conciencia tranquila.

Nininininini rebuznó:
No interviene en la jugada, porque ni el pase era para el, ni estaba cerca del balon.

intenta rematarlo de cabeza pero no llega.asi que si interviene.

Si nos lo llegan a anulara nosotros estáis vomitando bilis un mes.

A Torres no le van a sacar, va a pasar lo mismo que contra Suiza y es que el hijo de puta que es Del Bosque lo va a dejar todo igual hasta que nos quede poco tiempo de reaccionar.

La única oportunidad que tenemos es marcar antes de que nos marquen, lo que veo dificil.

Nininininini rebuznó:
No interviene en la jugada, porque ni el pase era para el, ni estaba cerca del balon.

El balon era un pelotazo al area y si no consigue rematar de cabeza, a pesar de intentarlo con ahínco, es porque la genética se lo impide. Además, el del gol controla la pelota con el brazo, o eso parece.

Pues me parece que le acabamos de robar a los paraguayos... No era fuera de juego

Hasta el Marca lo reconoce, creo que no hase falta disir nada mas.

Los de marca han rectificado y adpotado la teorica de caotico...
Yo ya no estoy seguro

Sr.Tunguska rebuznó:
Cardozo arrastra a Busquets con él y provoca pánico y parálisis en Piqué, que ya ve el cabezazo colándose por la escuadra, y descuida su espalda...Bueno, dejad mi conciencia tranquila.

O sea que ha pitao miedo, no fuera de juego.

aurresku rebuznó:
intenta rematarlo de cabeza pero no llega.asi que si interviene.

No, saltar a por un balon al que no llegas no es intervenir en la jugada.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
El balon era un pelotazo al area y si no consigue rematar de cabeza, a pesar de intentarlo con ahínco, es porque la genética se lo impide. Además, el del gol controla la pelota con el brazo, o eso parece.

No controla con el brazo, controla con el pie y marca.

Como nos marquen reloaded estos plantan un autobús que riete del de Mou.

Ostia puta que mala ostia llevo de ver a Torres en el campo.

Undertaker rebuznó:
Creo que en esos casos el reglamento establece que el hijo subnormal asume el mando de la selección.

Molaría verlo en la banda con los brazos cruzados a lo Maradona, la mirada perdida hacia el infinito y 200 centilitros de baba cayéndole por los labios mientras nos clavan uno tras otro.

Se limitaría a perseguir a Sara Carbonero con el rabo sacado, los ojos en blanco y espuma saliendo de su boca, mientras ésta correría histérica y atenazada por el miedo hacia la portería de Casillas para ser protegida.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

Ni de coña.

Madeira, coño, que estamos intentando vengar a Japón. Estamos todos en el mismo barco.

Quantec rebuznó:
Petón se puede ir a tomar por culo, que parece que tiene amenazada a toda la banda de lameculos de los programas en los que participa, que asco, es que ni una triste colleja al nivel de Torres cuando está haciendo un mundial de pena, que sí que la lesión y blao pero eso ahora es insustancial, no está para ser titular y punto.

Petón deslumbra allá por donde va por su ritmo verbal, entonaciones variadas y temas de lo más variopinto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie