Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esos tres palos en el gol, los dos penaltis ... el otro penalti no pitado a Cesc. Pa´cagarse esto

¿Por qué coño los de Telecirco no paraban de repetir que por primera vez en la historia España va a semis de un Mundial si no es cierto? :53

Madre mia que sufrimiento, esta gente me esta matando, ahora a por los hijos de hitler. Dios no ayude

Yo me dejaba de tanta ostia de integración y de tratar de una forma equitativa a las distintas federaciones mundiales por parte de la FIFA y organizaba todos los mundiales en Europa y llevaba a todos los arbitros europeos, excepto los 4 mejores sudamericanos.

Raro me parece que aún no haya ocurrido una desgracia en Sudáfrica, seguro que hay más madera que aficionados.

Slk el manflorita rebuznó:
¿Por qué coño los de Telecirco no paraban de repetir que por primera vez en la historia España va a semis de un Mundial si no es cierto? :53

En realidad si lo es, si tenemos en cuenta el formato de mundial tal como lo conocemos.

Ahora vendrá la tormenta de caca contra Torres y Krusty, a ver si la peña se entera que acabamos de vivir el mejor momento de España en la historia de los mundiales.

Si ganamos mis nietos no se acordarán de si dobles pivotes, Jabulanis y milongas.

ESTAMOS A DOS PARTIDOS DEL CAMPEONATO JODER

Hale Hunk rebuznó:
Yo me dejaba de tanta ostia de integración y de tratar de una forma equitativa a las distintas federaciones mundiales por parte de la FIFA y organizaba todos los mundiales en Europa y llevaba a todos los arbitros europeos, excepto los 4 mejores sudamericanos.

Raro me parece que aún no haya ocurrido una desgracia en Sudáfrica, seguro que hay más madera que aficionados.

Pues el mejor arbitro del mundial es un japones.

Ademas no se de que te quejas, le ha birlado un lol a Paraguay y le ha regalado un penalty a España.

Bueno pues ahora si que esta generación ha hecho historia, estamos en semis por primera vez en la historia.
Partido lamentable de españa la verdad, pero hemos pasado que es lo que importa.

Villa pichichi en solitario ya y le quedan seguro dos partidos, que barato me parecen los 40 millones :lol:

Pedrito tiene que jugar mas en este equipo porque va a marcar algún gol decisivo, he dicho!

Las copas de hoy me van a saber a gloria.

Mi madre que sufre del corazón ha tenido que irse a dar un paseo la pobre, y tomarse doble ración de pastilla.

Me imagino penalties con Alemania y no lo sobrevivo, creo que la arritmia es hereditaria, me duele el pecho :cry::cry::cry:

Dios nos ayude, espero que aún se acuerde de Hitler y esas cosillas......

Spawner rebuznó:
¿Es que nadie va a pensar en Larissa?

Tranquilo, la muy puta dijo que no le disgustaría desnudarse con los colores de España. Aparte de apátrida es una cerda que sólo buscaba una excusa para enseñar esas tetas operadas feas de cojones.

el estilo de juego de Alemania le viene mejor a España (de hecho, Joachim Löw, tras la derrota de 2008, decidió meter más tiki-taka en los nazis....), PERO NO PODEMOS JUGAR CON 9....Torres y Alonso deben salir del equipo, y entrar CESC y Pedro o Llorente....entonces tendremos opciones..... CESC le tienen PÁNICO LOS ALEMANES, gente como Netzer y Beckenbauer dicen que es de los mejores del mundo, que no entienden cómo no es titular, etc.....

Moporday rebuznó:
El anormal del Plus se ha pasado el partido viendo faltas por todos lados.

Pues a los de telecirco solo les ha faltado decir: "los extranjeros nos tienen envidia" :lol:

Y menudos pechofrios los Paraguayos, entre lo que ha fallado Santa Cruz y el penalty desaprovechado por Cardozo, han tenido el partido ahi.

.

Pedrito enorme, deberían darle más minutos. Se mea en navas.

Amén a eso, el canario le da 7mil vueltas al nerviosito esmirriado.
A pedrito se la repanfinfla todo, no sabe lo que significa miedo escénico.

El tontolculo de Del Bosque no está aprovechando al 100% la ya demostrada capacidad de romper partidos de Pedrito. Puede ser el Güiza de este mundial.

bueno, mi novia alemana me escribió tras el 4-0 y le dije que el asturiano Villa les iba a dar por el culo en la semifinal y que luego otro asturiano la iba a encular a ella...ya puede ir poniendo el culo en pompa....

¿Soy al único al que la voz de Jose Antonio Camacho le da mucho asco?

No me ha gustado nada este partido. Quiero decir más allá de la euforia y tal y haciendo una crítica constructiva, antes justificábamos el no muy vistoso juego español porque los equipos se encerraban, hoy el rival ha plantado cara y casi ha sido peor.

Nininininini rebuznó:
Y menudos pechofrios los Paraguayos, entre lo que ha fallado Santa Cruz y el penalty desaprovechado por Cardozo, han tenido el partido ahi.

No se si os ha pasado, pero era el típico penalty que sabías que lo iba a parar Casillas. Se han pasado 40 segundos enfocando a Cardozo y estaba temblando, estaba clarísimo.

Ya cuando le ha regalado el otro a Villa me he descojonado y cuando lo han repetido casi me meo.

rusas-macizas rebuznó:
bueno, mi novia alemana me escribió tras el 4-0 y le dije que el asturiano Villa les iba a dar por el culo en la semifinal y que luego otro asturiano la iba a encular a ella...ya puede ir poniendo el culo en pompa....

Esto no es el rapiñas donde la gente se traga tus fantasmadas. Largo de aquí tío-hez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie