Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk el manflorita rebuznó:¿Por qué coño los de Telecirco no paraban de repetir que por primera vez en la historia España va a semis de un Mundial si no es cierto? :53
Hale Hunk rebuznó:Yo me dejaba de tanta ostia de integración y de tratar de una forma equitativa a las distintas federaciones mundiales por parte de la FIFA y organizaba todos los mundiales en Europa y llevaba a todos los arbitros europeos, excepto los 4 mejores sudamericanos.
Raro me parece que aún no haya ocurrido una desgracia en Sudáfrica, seguro que hay más madera que aficionados.
Pues el mejor arbitro del mundial es un japones.
Ademas no se de que te quejas, le ha birlado un lol a Paraguay y le ha regalado un penalty a España.
Spawner rebuznó:¿Es que nadie va a pensar en Larissa?
La risa la que le va a entrar a Low en cuanto vea a Torres de titular.Spawner rebuznó:¿Es que nadie va a pensar en Larissa?
Moporday rebuznó:El anormal del Plus se ha pasado el partido viendo faltas por todos lados.
.
Pedrito enorme, deberían darle más minutos. Se mea en navas.
Nininininini rebuznó:Y menudos pechofrios los Paraguayos, entre lo que ha fallado Santa Cruz y el penalty desaprovechado por Cardozo, han tenido el partido ahi.
Ojito con Ozil y compañía, que ahora viene lo serio.
rusas-macizas rebuznó:bueno, mi novia alemana me escribió tras el 4-0 y le dije que el asturiano Villa les iba a dar por el culo en la semifinal y que luego otro asturiano la iba a encular a ella...ya puede ir poniendo el culo en pompa....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.