Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta noche bukkake a Larissa en la residencia universitaria cuartel de la selección española

Moporday rebuznó:
No se si os ha pasado, pero era el típico penalty que sabías que lo iba a parar Casillas. Se han pasado 40 segundos enfocando a Cardozo y estaba temblando, estaba clarísimo.

Ya cuando le ha regalado el otro a Villa me he descojonado y cuando lo han repetido casi me meo.

Pues si, el Cardozo estaba giñadisimo, se notaba que le pesaba la responsabilidad y que lo iba a fallar.

Para España va a ser más "fácil" jugar contra Alemania que contra Portugal, Chile y Paraguay.

Los alemanes irán a por el partido a jugar de tu a tu a españa, y si Krusty saca a los bajitos, y tiene el balón españa creo que puede ganar bien.

Spawner rebuznó:
No me ha gustado nada este partido. Quiero decir más allá de la euforia y tal y haciendo una crítica constructiva, antes justificábamos el no muy vistoso juego español porque los equipos se encerraban, hoy el rival ha plantado cara y casi ha sido peor.

A ver si se cosca y quita a Alonso el próximo partido de una puta vez. Que meta a Pedrito, cesc o Silva.

Moporday rebuznó:
A ver si se cosca y quita a Alonso el próximo partido de una puta vez. Que meta a Pedrito, cesc o Silva.

Joder colega, estás de un brasas con Alonso que es para matarte.

Ahora entiendo lo que sentias cada vez que Mady hablaba de Ibra. :lol:

Moporday rebuznó:

Con Alemania tiene que entrar Cesc sí o sí, y no descartaría quitar a Torres y meter a Pedro o Silva.

Por cierto, ¿qué tiene Puyol?

Turkoh rebuznó:
Para España va a ser más "fácil" jugar contra Alemania que contra Portugal, Chile y Paraguay.

Los alemanes irán a por el partido a jugar de tu a tu a españa, y si Krusty saca a los bajitos, y tiene el balón españa creo que puede ganar bien.

Si,que van a cometer dos veces el mismo error...

A ver a quien saca el mocos por Muller,pero yo veo a Alemania tirando de contras desde el minuto 1.

Turkoh rebuznó:

Yo no apostaría tanto por eso. No quiero decir que vayan a renunciar al balón, pero no van a ir a saco, en el contragolpe es donde realmente hacen mucho daño.

España tiene que robarles el centro del campo y presionarles bien arriba, marcar pronto y luego tocarla y dormir el partido.

Spawner rebuznó:
No me ha gustado nada este partido. Quiero decir más allá de la euforia y tal y haciendo una crítica constructiva, antes justificábamos el no muy vistoso juego español porque los equipos se encerraban, hoy el rival ha plantado cara y casi ha sido peor.

Joder, por fin habla un hombre.

Moporday rebuznó:
No se si os ha pasado, pero era el típico penalty que sabías que lo iba a parar Casillas. Se han pasado 40 segundos enfocando a Cardozo y estaba temblando, estaba clarísimo.

Ya cuando le ha regalado el otro a Villa me he descojonado y cuando lo han repetido casi me meo.
No sé si a mí me ha pasado o eran las ganas de que lo parara.
En cuanto al penalty a favor de España sí que me ha parecido en el momento.
No entiendo por qué no ha tirado Villa el penalty. Vale que falló uno el otro día pero es un buen lanzador.

Alemania - Holanda será la final. Supongo que todos los que tenéis ojos en la cara sois conscientes de ello.

No entiendo que jueguen el Gramos y el Ninio. Espero y deseo que en semis el carapony se vea desbordado por Podolski y compañía. Eso si no está sancionado por amarillas, claro, que ahora mismo no lo sé.

Silva parece que ha sido el único culpable de la derrota contra suiza y krusty lo ha sentenciado.

Sacaría un centro del Barça 100% Barça con Busquets, Xavi y Cesc, y arriba Villa, Silva e Iniesta.
De revulsivos Llorente y Pedro.

el estilo de juego de Alemania le viene mejor a España (de hecho, Joachim Löw, tras la derrota de 2008, decidió meter más tiki-taka en los nazis....), PERO NO PODEMOS JUGAR CON 9....Torres y Alonso deben salir del equipo, y entrar CESC y Pedro o Llorente....entonces tendremos opciones..... CESC le tienen PÁNICO LOS ALEMANES, gente como Netzer y Beckenbauer dicen que es de los mejores del mundo, que no entienden cómo no es titular, etc.....

Pues si, ganando y todo...sigo pensando que no puedes jugar con gente que no esta al 100%.

1)Torres no está....no llega a los remates y barato nos sale cometer este error partido tras partido.

2) Xavi Alonso está lento y no aporta gran cosa, ralentiza el juego atrás y en ataque no aporta nada.Pierde balones y te quita arrancada de contra-ataque. Perfectamente le puedes sustituir por Cesc.

3) Pujol tampoco esta......es un milagro que hoy no marcaran cuando se le iban por velocidad.

Los demás están bien, pero estos tres dejan huecos que nos podrían salir muy caro. Estamos teniendo un culo a tope de caca que nos cuesta ver con el éxtasis de la victoria, que nubla el juicio.....
Hay un 50% de merito y un 50% de suerte, y que no hemos jugado aun con nadie bueno de verdad.

Joder colega, estás de un brasas con Alonso que es para matarte.

Nene, si es que me da la razón en cada partido. Hoy ha sido sacar a Alonso y ver los mejores minutos de España en el partido con Iniesta donde tiene que jugar, Xavi más retrasado y un único mediocentro.

Y Villa donde hace daño y no perdido en una banda, por bueno que sea.

Falopio rebuznó:
No sé si a mí me ha pasado o eran las ganas de que lo parara.
En cuanto al penalty a favor de España sí que me ha parecido en el momento.
No entiendo por qué no ha tirado Villa el penalty. Vale que falló uno el otro día pero es un buen lanzador.

Con España Villa ha fallado 6 penaltys seguidos.

-----------Reina
Ramos-Alonso-Busquets-Arbeloa
Navas-Xavi-Iniesta-Pedrito
--------Villa-Llorente

No hay huevos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie