Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde aqui por cierto, quiero dedicar unas lineas a Krusty; ese pesimo entrenador que nos ha colocado en semifinales, porque claro si fueramos nosotros los seleccionadores con todo lo que sabemos de futbol ya habriamos ganado el mundial en cuartos.

Ni tan bueno, pero sobre todo, ni tan malo.

Apedreadme por esto que me la suda

pablis rebuznó:
-----------Reina
Ramos-Alonso-Busquets-Arbeloa
Navas-Xavi-Iniesta-Pedrito
--------Villa-Llorente

No hay huevos.

¿Es una broma no?

Alonso y busquets de centrales, Pedrito de centrocampista, Reina?

Es una broma. Muy bueno. LOL.

con los alemanes tenemos que jugar con 11, torres que se quede en el vestuario, no quiero ni verle en el banquillo

el dibujo final ha sido muy majo

casillas hamo :121

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Desde aqui por cierto, quiero dedicar unas lineas a Krustya

España está en semis "a pesar" de Krusty, diría yo. Plantea alineaciones absurdas y luego se tiene que dedicar a ir resolviendo sus propias cagadas en el último momento del partido. Y lo peor es que insiste en lo mismo a pesar de todo.

Anda que si no fuera por Villa y el árbitro del día de Chile...

No, no es fuera de juego.

Si no tienes ni puta idea mejor estas callado.

El jugador que mete el gol no esta en fuera de juego peor le jugador que si esta en fuera de juego intenta intervenir en la jugadas distrayendo a los defensas y haciendo que lo cubran.

Por lo tanto segun el reglamento actual si un jugador en fuera de juego toca balon, intenta intervenir en la jugada o estorba a algun jugador del equipo contrario es fuera de juego.

Turkoh rebuznó:
Si es fuera de juego de Cardozo que va a por el balón.
Si Cardozo se hubiera desentendido de la jugada, Valdes si que no estaba en fuera de juego.

No, no es fuera de juego porque Cardozo jamas interviene en la jugada.

Ha habido un centro al area de España en una falta en la que Capdevila y Sergio Ramos estaban en fuera de juego y buscaban rematar el balon ¿Si hubiera marcado Busquets de cabeza te crees que seria fuera de juego?

Si no intervienen en la jugada, no es fuera de juego. Que quieran intervenir no significa que intervengan.

Moporday rebuznó:
España está en semis "a pesar" de Krusty, diría yo. Plantea alineaciones absurdas y luego se tiene que dedicar a ir resolviendo sus propias cagadas en el último momento del partido. Y lo peor es que insiste en lo mismo a pesar de todo.

Anda que si no fuera por Villa y el árbitro del día de Chile...

Ergo cualquier entrenador nos habria puesto en semifinales ¿no?

Llorente contra los centrales alemanes no se come ni los mocos de Low

No estoy de acuerdo.

Gane o no los balones, lo bueno de llorente es que un defensa no lo tiene nada facil contra el y siempre necesitan de un apoyo para contenerle. Esos desplazamientos abren huecos muy utiles.

A quien le importa el fuera de juego? Tambien nos ha tangado el gol del penalty y cuando lo ha hecho repetir no ha tenido guebos de pitar el que le ha hecho el mierda portero a Sex, que era expulsion.

Aparte ha dejado jugar a araguay con sus faltas y las tarjetas se las ha dejado en el vestuario.

Cambiando de tercio, para mi España ya ha cumplido. Lo que suceda a partir de aqui es un regalo. Al menos históricamente es así. Por mi los jugadores pueden salir sin presion, relajados y con la ilusión de llegar a la final y hacer historia, pero con tranquilidad, sin prisas ni tensiones excesivas. Con que no nos metan un carro alemania yo me doy por saisfecho y si pasan a la final yo ya me hago una paja encima de la estatua de colón o algo.

Pero que cojones hablas toallero? :lol:

Que no interviene en la jugada? Pero si esta luchando por rematar con Busi.
El gol está bien anulado te joda o no portugués.

El penalti a Cesc es de lo más claro que se ha visto en este mundial, joder con el guatemalteco :lol:

Turkoh rebuznó:
Para España va a ser más "fácil" jugar contra Alemania que contra Portugal, Chile y Paraguay.

Los alemanes irán a por el partido a jugar de tu a tu a españa, y si Krusty saca a los bajitos, y tiene el balón españa creo que puede ganar bien.

de acuerdo...pero debemos jugar con CESC y Llorente o Pedro...Torres y Alonso a la puta calle...

Eso da igual, si intenta participar ya se considera fuera de juego. Por eso los jugadores normalmente se quedan quietos o "pasan" de la pelota en esas jugadas.

Y muchas veces se mueven para cogerla y en el ultimo segundo se paran y no pitan fuera de juego.

El caso es que Cardozo jamas interviene en la jugada.

No veo a Alemania tan la puta ostia.
El único que ahora mismo a nivel de clubs ha demostrado tener o poder llegar a tener clase mundial es Muller.

Podolski nanai, ni fue capaz de romperla en el Bayern.
Klose ya no es el que era, lleva todo el año de suplente.
Ozil es bueno, pero le están dando mucho bombo. Con el Werder no destaca como debería.
En cuanto al cuidador de cerdos, es un rubio con cráteres en la cara que lleva 5 años sobrevalorado.
Khedira es normalito, del Sttutgart, no me jodas.

En cuanto a la defensa y el portero, qué decir, nada destacable. Lahm no está haciendo demasiado.

El mérito de esta Alemania es LAw, no me cabe duda de que para lo que tiene lo está haciendo le lujazo, me quito el sombrero.

Alemania es lo de siempre, Alemania. Con poco hace mucho, por ahí puede venir el peligro, pero si todo va como debería hemos de ganar, no sobrados, pero ganar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie