Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien veo cosas en Del Bosque que no me gustan, pero tambien veo que no tiene al Senna que robaba 10 balones por partido y daba el primer pase en velocidad.

Veo a Iniesta salir de una lesion y aunque da retazos de su calidad no estar al nivel de la Euro. Veo a Xavi por momentos extenuado por su temporada. A Torres no lo veo directamente, por ser overrated por un lado y por encima no estar a tono.

Y con esas diferencias veo que un entrenador tiene que enfrentarse a esos problemas y darle solucion y creo que en este punto no reflexiona mucha gente al fin y al cabo.

Tiene que ser jodido estar a estas horas buscando entre la basura de jugadores madridistas, joder..........

No sabia que Rivaldo fuera mandrilista.

Yo que pensaba que el quid de la noticia era que los brasileños se estaban mofando de la derrota de argentina...

Gracias por demostrar tu complejo de inferioridad, subnormal.

Por supuesto que el gol de Paraguay debería haber subido al marcador.
El tío que está en fuera de juego NO toca la pelota ni interviene en la jugada, y el que recibe y marca ni siquiera está en línea, sino un pasito por detrás del defensa.

Shoot rebuznó:
A quien le importa el fuera de juego? Tambien nos ha tangado el gol del penalty

Pero es que lo de Villa no era penalty, ha sido un regalazo.

Y muchas veces se mueven para cogerla y en el ultimo segundo se paran y no pitan fuera de juego.

El caso es que Cardozo jamas interviene en la jugada.

Pero eso es error del árbitro. El reglamento, hasta donde yo se, dice que si haces por jugar es fuera de juego.

Moporday rebuznó:
Pero es que lo de Villa no era penalty, ha sido un regalazo.

El defensa no toca el balon y entorpece a villa que a trancas y barrancas le habia ganado en velocidad, para mi ha sido penalty bastante claro.

Moporday rebuznó:
Pero eso es error del árbitro. El reglamento, hasta donde yo se, dice que si haces por jugar es fuera de juego.

Es que además es lógico, si tienes a un gacho en fuera de juego que puede intervenir o no tienes que retrasar la línea de defensa para cubrirlo con el balón el aire y dejas hueco al que sí intervenga y te haga la vida. Vamos, fuera de juego claro.

Moporday rebuznó:

Si haces por jugar cuando te vas solo a porteria es obvio que si es fuera de juego.

Pero en este caso no lo es. Es lo mismo que digo de la falta que saca España colgando el balon al area, Capdevila y Ramos estaban en fuera de juego y estaban buscando el remate moviendose y tal. ¿Si hubiera marcado Busi de cabeza seria fuera de juego?

Obviamente no, porque ni Sergio Ramos ni Capdevila intervienen en la jugada. Y Cardozo tampoco.

Pero vamos, que me la suda.

Morzhilla rebuznó:
El defensa no toca el balon y entorpece a villa que a trancas y barrancas le habia ganado en velocidad, para mi ha sido penalty bastante claro.
A mí también me lo ha parecido. A ver las repeticiones.

Na, no tenéis ni idea. En este mundial:

España ha ganado TODOS los partidos en los que Torres ha salido de titular.
España ha perdido TODOS los partidos en los que Torres no ha salido de titular.

Cágame en el pecho, por favor..

Yo tambien veo cosas en Del Bosque que no me gustan, pero tambien veo que no tiene al Senna que robaba 10 balones por partido y daba el primer pase en velocidad.

Veo a Iniesta salir de una lesion y aunque da retazos de su calidad no estar al nivel de la Euro. Veo a Xavi por momentos extenuado por su temporada. A Torres no lo veo directamente, por ser overrated por un lado y por encima no estar a tono.

Y con esas diferencias veo que un entrenador tiene que enfrentarse a esos problemas y darle solucion y creo que en este punto no reflexiona mucha gente al fin y al cabo.

El argumento de Senna ni lo considero, porque está totalmente fuera de lugar y muy cogido con pinzas.

No te olvides que a Del Bosque le están salvando el culo las anchas espaldas de Busi y el flipante estado de gracia de Iniesta, pero en labores de tomar decisiones como por ejemplo hacer cambios está demostrando que es un acojonado sin personalidad.

A mi el penalty a Villa si me lo ha parecido, le desestabiliza por detras.

Pero tambien tenian que haber repetido el penalty de Paraguay, que cuando remata Cardozo Ramos y no se quien mas estaban 2 metros dentro del area.

Alemania ya ha humillado a 2 de las favoritas a priori, Inglaterra y Argentina, espero que no complete el triplete.

Torres deberia coger el primer vuelo a España y que su avion expotara en el aire.

No veo a Alemania tan la puta ostia.
El único que ahora mismo a nivel de clubs ha demostrado tener o llegar a tener clase mundial en Muller.
blao.

Alemania SIEMPRE es favorita. Le puedes ganar, como en la euro 08, pero siempre es favorita, por historia y por galones.

España ha ganado, POR LA MINIMA a Chile, Portugal y Paraguay y ha perdido contra Suiza. Esa ha sido su trayectoria para llegar hasta aqui, Honduras aparte.

Alemania por el contrario a humillado brutalmente a Inglaterra y Argentina, selecciones con mas empaque que cualquiera que haya ganado hasta ahora España, por no mencionar la goleada a Australia.

No son invencibles, como demostró Serbia, pero merecen el maximo respeto y la vitola de favoritos con todo merecimiento.

A favor de España juega que no participa Muller.

Morzhilla rebuznó:
El defensa no toca el balon.

Es un forcejeo normal, hasta en el Plus que estaban gritando y a lo fanático han dicho que no era Penalty. Se lo ha inventado.

Nininininini rebuznó:
Si haces por jugar cuando te vas solo a porteria es obvio que si es fuera de juego..

Lo mires por donde lo mires, si haces por jugar ya es fuera de juego. Cardozo intenta llegar al balón y rematar/peinarla. Con eso ya tiene pendiente a 2 centrales e interviene en la jugada.

Es reglamento 100%.

Moporday rebuznó:
España está en semis "a pesar" de Krusty, diría yo. Plantea alineaciones absurdas y luego se tiene que dedicar a ir resolviendo sus propias cagadas en el último momento del partido. Y lo peor es que insiste en lo mismo a pesar de todo.

Anda que si no fuera por Villa y el árbitro del día de Chile...

Cierto, el problema principal es que Alemania no es Paraguay, ni Chile, ni mariconadas del estilo.

España no ha podido demostrar nada, no lo ha hecho porque a estas alturas no se topó con ningún rival de entidad.

El Mundial empieza hoy para España, y Del Bosque no sabe llevar a este equipo.

Es una lástima, porque otro con un poquito de idea metía a España en semis de manera más generosa, y ganaba tranquilamente a Alemania y al finalista que corresponda. Pero con este... a saber, es muy posible que palmen contra los alemanes.

No, no es fuera de juego porque Cardozo jamas interviene en la jugada.

Ha habido un centro al area de España en una falta en la que Capdevila y Sergio Ramos estaban en fuera de juego y buscaban rematar el balon ¿Si hubiera marcado Busquets de cabeza te crees que seria fuera de juego?

Si no intervienen en la jugada, no es fuera de juego. Que quieran intervenir no significa que intervengan.

Cardozo interviene en la jugada desde que salta a por el balon. La toque o no , no importa. Es fuera de juego desde que intenta intervenir en la jugada . No tiene porque tocarla para que sea considerada fuera de juego.

En cuanto al partido, lo que se esperaba. España jugando de pena con diez jugadores(Torres es lamentable) , y Paraguay controlandolo todo. El partido ha cambiado desde que se ha ido Torres , y sobre todo , desde el penalty fallado por Cardozo. A partir de ahi , aunque sin hacer gran cosa , España ha tenido el control del partido , y yo creo que sino era durante el partido , en la prorroga España iba a marcar el gol. Deberiamos empezar a buscar ubicacion para la estatua de Villa , porque este equipo es Villa y diez mas. Hoy Casillas si que merece el revolcon con la Carbonero.

En mi opinion este es el tope de España. Alemania es superior. Pero al menos , ya no tendremos que acordarnos del gol de Zarra eternamente.

Quentin rebuznó:
Alemania ya ha humillado a 2 de las favoritas a priori, Inglaterra y Argentina.

El favoritismo muy bien vendido de Inglaterra desde que se clasificó ha sido de vergüenza

En este mundial, en las dos eliminatorias de españa solo las ha ganado cuando ha cambiado a Torres.

Ha hacer la pretemporada a Liverpool, lo que no puede ser que haga la pretemporada en un mundial.

Moporday rebuznó:
Lo mires por donde lo mires, si haces por jugar ya es fuera de juego. Cardozo intenta llegar al balón y rematar/peinarla. Con eso ya tiene pendiente a 2 centrales e interviene en la jugada.

Es reglamento 100%.

Yo creo que no lo es porque no interviene en la jugada. Los centrales estan pendiente de el antes de que centre el defensa, asi que no tiene sentido pitar fuera de juego porque los centrales esten pendientes de un delantero.

Desmond Humes rebuznó:
Na, no tenéis ni idea. En este mundial:

España ha ganado TODOS los partidos en los que Torres ha salido de titular.
España ha perdido TODOS los partidos en los que Torres no ha salido de titular.

Cágame en el pecho, por favor..

Y además, Palermo ha conseguido más goles que Messi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie