Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Es un forcejeo normal, hasta en el Plus que estaban gritando y a lo fanático han dicho que no era Penalty. Se lo ha inventado.

¿Es un forcejeo normal cuando eres el ultimo defensa y el delantero te ha ganado la partida con opciones a chutar en uno contra uno al portero?

Yo creo que no.

De paso

RECLAMO ATENCION

Pincha aquí

Nininininini rebuznó:
A mi el penalty a Villa si me lo ha parecido, le desestabiliza por detras.

Entonces seria roja, era el ultimo defensa y Villa iba directamente a porteria.

semensatan rebuznó:
Por supuesto que el gol de Paraguay debería haber subido al marcador.
El tío que está en fuera de juego NO toca la pelota ni interviene en la jugada, y el que recibe y marca ni siquiera está en línea, sino un pasito por detrás del defensa.

En fin,¿sabes lo que dice la International Borad del fuera de juego posicional? ¿No? Vale,yo si.

Simplemente hacer el ademan de iniciar la carrera a por el balon,saltar hacia el si se trata de un centro,molestar a un defensa o simplemente estar en la trayectoria del balon es fuera de juego.

Aqui se dan casi todos los casos en que se debe pitar fuera de juego posicional: esta en la trayectoria del balon (por definicion,todos los centros al area sin destinatario fijo son fuera de juego posicional) y desde luego el delantero hace por jugar el balon.

Ah,España a semis.

rigaton rebuznó:
Cardozo interviene en la jugada desde que salta a por el balon. La toque o no , no importa. Es fuera de juego desde que intenta intervenir en la jugada . No tiene porque tocarla para que sea considerada fuera de juego.

Vuelvo a poner el mismo ejemplo. Si Busi marca de cabeza y Ramos y Capdevila estando en fuera de juego se mueven dentro del area para buscar el remate ¿Seria fuera de juego?

Obviamente no, porque por mucho que hagan que otros 2 defensas esten pendientes de ellos, no intervienen en la jugada.

Y Cardozo tampoco.

Nininininini rebuznó:
Yo creo que no lo es porque no interviene en la jugada.

Y dale, en el momento en que intenta rematar/peinar el balón interviene en la jugada porque el resto de defensas le tienen en cuenta, le marcan. Así es como va reglamentado.

Aunque no la toque ni con la mirada, si haces por jugar es fuera de juego. No hay interpretación posible, Cardozo salta a por la pelota ergo hace por jugar.

Morzhilla rebuznó:
¿Es un forcejeo normal cuando eres el ultimo defensa y el delantero te ha ganado la partida

Tronco, revisa la jugada. No le pone zancadilla, no le agarra, no le empuja. Van cuerpo con cuerpo a por la pelota y Villa sale con un traspies directo al suelo. Eso no es penalty.

Turkoh rebuznó:
Ha hacer la pretemporada a Liverpool
2635847700_98fd3b76bb_o.jpg

ha llegado el momento de cesc, que está muy sobrevalorado, y hay que ver si es lo que todo el mundo dice que es pero nadie ha visto

Tronco, revisa la jugada. No le pone zancadilla, no le agarra, no le empuja. Van cuerpo con cuerpo a por la pelota y Villa sale con un traspies directo al suelo. Eso no es penalty.

Pero el traspies viene porque el defensa le encima por detras.

Para mi es penalty y roja clara por ser el ultimo hombre.

Que cansinos estais con el puto fuera de juego, la ostia.

Dejaos de hostias, España esta en semifinales y punto, llevais dos paginas hablando mas del arbitro que de futbol. Y no le deis tanta coba a Medira, copon, que se crece con el retrachat.

Vamos a ser la Italia de este mundial. Busi en la final tiene que decirle alguna bravuconada a Robben y que este lo remate de cabeza. Juanito así lo querría.

Torres meterá el gol de la final con el culo.
Será el absolut ultra mega combo hit LOL del mundial.
:121

Dejaos de hostias, España esta en semifinales y punto, llevais dos paginas hablando mas del arbitro que de futbol. Y no le deis tanta coba a Medira, copon, que se crece con el retrachat.

Porque hoy fútbol ha habido muy poquito hijo.

Hablaremos de lo que nos de la puta real gana, majo.

Nininininini rebuznó:
Si, pero antes se tenia que haber repetido el penalty de Paraguay.

lol y por qué?

Dejad de buscarle 3 pies al gato que hemos pasado y punto, y ver a España en semis es algo que no ha visto buena parte de la gente de este país es toda su vida.

Y al que no le guste que maradroga le cague en el pecho

Me alucina que haya gente que vea fútbol habitualmente y que considere que eso no es fuera de juego.

Nininininini rebuznó:
Vuelvo a poner el mismo ejemplo. Si Busi marca de cabeza y Ramos y Capdevila estando en fuera de juego se mueven dentro del area para buscar el remate ¿Seria fuera de juego?

Obviamente no, porque por mucho que hagan que otros 2 defensas esten pendientes de ellos, no intervienen en la jugada.

Y Cardozo tampoco.

Si el balon va hacia donde estan ellos , si es fuera de juego, aunque Busquets no este en fuera de juego. Si Ramos y Capdevila no estan en la trayectoria del balon, no es fuera de juego. Cardozo si esta en la trayectoria del balon , y salta a por el . Incluso aunque no hubiese saltado , podria ser fuera de juego, porque al fin y al cabo , fija dos defensas con el.

Pues hablad de lo que querais, pero me parece un poquitin imbecil que sigais el juego a Madeira con el mode troll retrachat on hablando de que si es fuera de juego posicional o fuera de juego mierdal.

La cuestion es que España es superior a Paraguay y merecia ganar este partido, ahora bien, le ha costado mucho superar la presion asfixiante de los Paraguayos, habria que analizar porque ha sucedido eso y como le ha costado casi veinte minutos entrar en el partido.

Lo del arbitro no se puede cambiar. No tiene bajo mi puento de vista ningun interes, hablar de qué jugador ha estado mas o menos fino y qué cambios cabria hacer de cara al partido contra los nazis me parece a mi entender mucho mas interesante que hablar del guatamalteco.

Pero vamos, que semete tiene algo de razón, tampoco ha sido el mejor partido de España ¿porqué? ¿Qué falla? (Aparte de Torres)

Me echa humo la puta rueda del ratón y sólo leo "gñe a mi me parece..." y "no tío estás equivocado gñe".
Alguien sabe que cojones le ha pasado o le pasa a puyol?

kotardo rebuznó:
Me echa humo la puta rueda del ratón y sólo leo "gñe a mi me parece..." y "no tío estás equivocado gñe".
Alguien sabe que cojones le ha pasado o le pasa a puyol?

No creo que sea nada especialmente grave. El tío parecía tan normal que en el Plus creían que el lesionado era Piqué.

Puyol jugará contra Alemania, ha sufrido un golpe que le ha nublado la vista momentaneamente.

España= 6 goles = 5 Villa + 1 Iniesta

jahaa rebuznó:
lol y por qué?

Porque 2 defensas entraron en el area antes de que se tirara el penalty.

Si el balon va hacia donde estan ellos , si es fuera de juego, aunque Busquets no este en fuera de juego. Si Ramos y Capdevila no estan en la trayectoria del balon, no es fuera de juego. Cardozo si esta en la trayectoria del balon , y salta a por el . Incluso aunque no hubiese saltado , podria ser fuera de juego, porque al fin y al cabo , fija dos defensas con el.

Pero el balon no va hacia Cardozo, sino hacia Valdes.

Y Ramos y Capdevila tambien estan fijando a dos marcadores con ellos, pero si Busi remata y el balon entra a gol pasando a medio metro de Ramos y Capdevila, seguiria siendo gol porque no intervienen en la jugada.

Ni cortan la visibilidad del portero ni participan en la jugada, al igual que Cardozo.

Pues hablad de lo que querais, pero me parece un poquitin imbecil que sigais el juego a Madeira con el mode troll retrachat on hablando de que si es fuera de juego posicional o fuera de juego mierdal.

¿No se puede hablar de jugadas polemicas o como va esto?

Menudos anormales que llegan ultimamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie