Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sólo dos retras defienden que no es fuera de juego. Y son los mismos cuyas selecciones ven el Mundial desde el televisor de casa.

No hase falta disir nada más.

Bueno ahora toca ser racistas con los alemanes o con esos no nos metemos por miedo a que lo sean ellos con nosotros?

Pregunto y tal.

Desmond Humes rebuznó:
ESPAÑA - PARAGUAY

-Comienza el partido. Claro dominio de España.
-Primera ocasión de Torres.
-Primeras patadas de los paraguayos.
-España ya no domina tan claramente
-Más patadas paraguayas. Tarjeta amarilla.
-Penalti a Torres. El árbitro no lo pita.
-España titubea, primera ocasión de Paraguay.
-Bajón físico y algo de torrija.

------DESCANSO-------

-España se atasca. Primeras críticas a Torres.
-Cantada de la defensa/portero, lol de Villa.
-Sale Torres, entra Cesc.
-Media hora deTikitaka.
-Fin del partido

-Foro PL: "España en semis, pero asi no ganamos el mundial." "Krusty cabrón." "Joder fuera Torres, que ponga a Llorente." "Alemania nos va a crujir." "Hasta aquí hemos llegado,etc,etc..."
:lol:

Bueno, no he acertado demasiado.
Solo el gol de Villa, y los comentarios post-partido, que eran las dos cosas más previsibles.

2nl7az6.jpg

A ver queda clarito, si el jugador saca partido por la posicion, FUERA DE JUEGO.

Sólo dos retras defienden que no es fuera de juego. Y son los mismos cuyas selecciones ven el Mundial desde el televisor de casa.

No hase falta disir nada más.

¿Te refieres a Obesaño?

Curiosamente los que defienden que si es fuera de juego son aficionados de la seleccion ecspanyola.

No hase falta disir nada mas.

Por cierto, soy el único que ve como la guinda del pastel de la eliminación de los argentinos el que messi se pire en blanco?

Quizá es que estoy cansado de tener el puto messi hasta en la sopa coño

¿Y que partido ha sacado Cardozo?

Coño te parece poco partido estar delante de toda una defensa rematando el corner, ahi nada mas que por la posibilidad de despistar al portero que no sabe si estas o no en fuera de juego ya se tiene que pitar la infraccion.

Imaginate que Casillas en lugar de irse a por el otro jugador se queda cubriendo a Cardozo porque piensa que va a intervenir. Otra cosa es que no lo hiciera, pero ante la duda se tiene que pitar la infraccion.

En fin,¿sabes lo que dice la International Borad del fuera de juego posicional? ¿No? Vale,yo si.

Ah, si. Que tú has sido árbitro.

Por cierto, ¿qué es la International Borad?

Simplemente hacer el ademan de iniciar la carrera a por el balon,saltar hacia el si se trata de un centro,molestar a un defensa o simplemente estar en la trayectoria del balon es fuera de juego.

Aqui se dan casi todos los casos en que se debe pitar fuera de juego posicional: esta en la trayectoria del balon (por definicion,todos los centros al area sin destinatario fijo son fuera de juego posicional) y desde luego el delantero hace por jugar el balon.

Y precisamente como has sido árbitro, te has pasado por el forro de los cojones la norma del fuera de juego posicional cientos de veces, y sabes perfectamente que se aplica siempre según convenga. Lo mismo que hoy.
Con el reglamento en la mano ningún partido debería acabar como acaba, y pruebas hay en este mundial a cascoporro.

TODOS los árbitros sois unos hijos de puta.

Ah,España a semis.

info1jpg.jpg

Shoot rebuznó:
Pues hablad de lo que querais, pero me parece un poquitin imbecil que sigais el juego a Madeira con el mode troll retrachat on hablando de que si es fuera de juego posicional o fuera de juego mierdal.

La cuestion es que España es superior a Paraguay y merecia ganar este partido, ahora bien, le ha costado mucho superar la presion asfixiante de los Paraguayos, habria que analizar porque ha sucedido eso y como le ha costado casi veinte minutos entrar en el partido.

Lo del arbitro no se puede cambiar. No tiene bajo mi puento de vista ningun interes, hablar de qué jugador ha estado mas o menos fino y qué cambios cabria hacer de cara al partido contra los nazis me parece a mi entender mucho mas interesante que hablar del guatamalteco.

Pero vamos, que semete tiene algo de razón, tampoco ha sido el mejor partido de España ¿porqué? ¿Qué falla? (Aparte de Torres)

En mi opinion , ademas del asunto Torres , falta meter alguien que si sea jugador de banda(Pedro, Navas,Silva), sobre todo , si Villa juega de delantero centro. No puedes pretender jugar solo por el centro, y darle toda la responsabilidad por la banda a Carapony , o a Capdevila.En mi opinion hay que abrir las defensas. Por otro lado , la gente se mete mucho con Xabi Alonso , pero Xavi esta haciendo un mundial deplorable. Iniesta aparece y desaparece, pero por lo menos , desequilibra y es peligroso. Si se juega con Xabi Alonso y Busquets de pivotes porque a Del Bosque le gusta mantener el rigor defensivo , en vez de Xavi , deberia jugar Iniesta o Cesc en su posicion .

Turkoh rebuznó:
Puyol jugará contra Alemania, ha sufrido un golpe que le ha nublado la vista momentaneamente.

España= 6 goles = 5 Villa + 1 Iniesta

Esa dependencia de Villa no es buena.

Sin embargo Del Bosque no tiene los cojones suficientes para sentar a Torres (o si los tiene, para seguir poniendolo)

Yo sería valiente y apostaria de inicio por pedrito. Llamadme loco, pero le he visto en el Barça hacer goles en cinco competiciones distintas este año, cuando ni siquiera Guardiola confiaba del todo en el, cosa que el mismo entrenador reconoció.

la cuestión es que hace falta un toque de efecto. En el partido de hoy o el de Portugal nos coje Alemenaia y nos folla bien follados.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Coño te parece poco partido estar delante de toda una defensa rematando el corner, ahi nada mas que por la posibilidad de despistar al portero que no sabe si estas o no en fuera de juego ya se tiene que pitar la infraccion.

Imaginate que Casillas en lugar de irse a por el otro jugador se queda cubriendo a Cardozo porque piensa que va a intervenir. Otra cosa es que no lo hiciera, pero ante la duda se tiene que pitar la infraccion.

¿De que corner me estas hablando? :lol:
Saca partido en que Busi va a saltar con él en lugar de irse a por Valdes.
Le quita un defensor a Valdes e intenta rematar/peinar el balón. Así que si se aprovecha de su posición de fuera de juego.

Busi que yo sepa no es Flash ni Superman, esta posicionado y salta desde su posicion para intentar llegar al balon, pero al igual que Cardozo no puede llegar a el.

Ademas que la marca de Busi es anterior a que se de el pase, asi que sigue sin producirse una ventaja de Cardozo por fuera de juego.

El balon le cae franco a Valdez que le gana la espalda a la defensa española, no le deis mas vueltas.

Por cierto, soy el único que ve como la guinda del pastel de la eliminación de los argentinos el que messi se pire en blanco?

Quizá es que estoy cansado de tener el puto messi hasta en la sopa coño

Messi es Dios hasta que se demuestre lo contrario.

¿De que corner me estas hablando? :lol:

Busi que yo sepa no es Flash ni Superman, esta posicionado y salta desde su posicion para intentar llegar al balon, pero al igual que Cardozo no puede llegar a el.

Ademas que la marca de Busi es anterior a que se de el pase, asi que sigue sin producirse una ventaja de Cardozo por fuera de juego.

El balon le cae franco a Valdez que le gana la espalda a la defensa española, no le deis mas vueltas.

HIJO DE PUTA.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
El centro usted perdone, pero lo mismo es; si la posicion de Cardozo puede despistar a la defensa o al portero que no saben si esta o no en fuera de juego se tiene que pitar la infraccion.

Menuda chorrada, por esa regla de 3 habria que pitar todos los fuera de juegos posicionales.

Cardozo no interviene en la accion y el balon va franco a Valdez, no es tan dificil de entender.

rigaton rebuznó:
En mi opinion , ademas del asunto Torres , falta meter alguien que si sea jugador de banda(Pedro, Navas,Silva), sobre todo , si Villa juega de delantero centro. No puedes pretender jugar solo por el centro, y darle toda la responsabilidad por la banda a Carapony , o a Capdevila.En mi opinion hay que abrir las defensas. Por otro lado , la gente se mete mucho con Xabi Alonso , pero Xavi esta haciendo un mundial deplorable. Iniesta aparece y desaparece, pero por lo menos , desequilibra y es peligroso. Si se juega con Xabi Alonso y Busquets de pivotes porque a Del Bosque le gusta mantener el rigor defensivo , en vez de Xavi , deberia jugar Iniesta o Cesc en su posicion .
¿Qué ha hecho Alonso hoy, me cago en Dios? Pero no, tiene que jugar por huevos para mantener el rigor defensivo ¿Qué rigor defensivo aporta Xabi que no aportaría Cesc?
Y hoy el partido de Xavi deplorable, pues muy bien. Pero gracias por perdonarle la vida a Iniesta por aparecer de vez en cuando.

¿Qué ha hecho Alonso hoy, me cago en Dios? Pero no, tiene que jugar por huevos para mantener el rigor defensivo ¿Qué rigor defensivo aporta Xabi que no aportaría Cesc?

¿Que aporta Cesc que no pudiera aportar Baul?

Porque menudo partido de mierda se ha cascao, y ya van...

semensatan rebuznó:
No te digo que no lo sea.

Pero eso era gol legal.

Okey. Supongamos que era gol legal.

¿Y qué? La importancia es cero. España sigue estando en semis y eso no va a cambiar.

Nininininini rebuznó:
Menuda chorrada, por esa regla de 3 habria que pitar todos los fuera de juegos posicionales.

Cardozo no interviene en la accion y el balon va franco a Valdez, no es tan dificil de entender.

Pues la International Borad no dice lo mismo. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie