Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
semensatan rebuznó:
Pues la International Borad no dice lo mismo. :lol:

Con esas pintas no me extraña.

borat_cannes_2.jpg

Aunque inspira mas confianza que el comite de competicion, para que negarlo.

Nininininini rebuznó:
¿Que aporta Cesc que no pudiera aportar Baul?

Porque menudo partido de mierda se ha cascao, y ya van...
Venga vale, el único que ha jugado bien hoy ha sido Alonso

¿Qué ha hecho Alonso hoy, me cago en Dios? Pero no, tiene que jugar por huevos para mantener el rigor defensivo ¿Qué rigor defensivo aporta Xabi que no aportaría Cesc?
Y hoy el partido de Xavi deplorable, pues muy bien. Pero gracias por perdonarle la vida a Iniesta por aparecer de vez en cuando.

Que yo sepa son jugadores de posiciones totalmente diferentes. Cesc es un jugador de ultimo pase y llegada. En definitiva , le podemos llamar mediapunta. Xabi Alonso es pivote. Un pivote defiende siempre mas que un media punta. Si quieres , pon de pivotes a Iniesta , Silva o Cesc.
Cualquier equipo medio serio se los follaria.

El fútbol sudamericano por encima del europeo... decían.

Solo queda Uruguay, y otras 3 selecciones europeas.

La verdad que hicieron una buena primera fase, pero a la hora de la verdad han petado, especialmente Argentina y Brasil de las que se esperaba más.

semensatan rebuznó:
Ah, si. Que tú has sido árbitro.

Por cierto, ¿qué es la International Borad?

Ah,ok

Y precisamente como has sido árbitro, te has pasado por el forro de los cojones la norma del fuera de juego posicional cientos de veces, y sabes perfectamente que se aplica siempre según convenga. Lo mismo que hoy.
Con el reglamento en la mano ningún partido debería acabar como acaba, y pruebas hay en este mundial a cascoporro.

9qbam1.gif

TODOS los árbitros sois unos hijos de puta.

Euskadi llegara a tiempo al Mundial de Brasil,lo sabes

rigaton rebuznó:
Que yo sepa son jugadores de posiciones totalmente diferentes. Cesc es un jugador de ultimo pase y llegada. En definitiva , le podemos llamar mediapunta. Xabi Alonso es pivote. Un pivote defiende siempre mas que un media punta. Si quieres , pon de pivotes a Iniesta , Silva o Cesc.
Cualquier equipo medio serio se los follaria.
Es que no digo que le sustituya posicionalmente sino que con Cesc no se iba a resentir el rigor defensivo. Vamos, que no veo que Alonso esté siendo un bastión.

Ojo: estamos en semifinales, eso es lo positivo

Pero el partido ante Paraguay me ha dejado muchas dudas del juego de España.

Nos cuesta un mundo hacer un gol.

Como juguemos así ante Alemania, la llevamos clara...

Es que no digo que le sustituya posicionalmente sino que con Cesc no se iba a resentir el rigor defensivo. Vamos, que no veo que Alonso esté siendo un bastión.

Alonso fisicamente es un panzer y Cesc es un triste.

En el Arsenal juega con 8 negros con pollones que corren por el y luego en el vestuario se corren en el.

No lo olvides.

Qualitysex rebuznó:
Solo queda Uruguay, y otras 3 selecciones europeas.

La verdad que hicieron una buena primera fase, pero a la hora de la verdad han petado, especialmente Argentina y Brasil de las que se esperaba más.
Siempre que el mundial se ha jugado en Europa han ganado europeos (excepto Brasil en el 58 ), mientras que cuando se ha jugado fuera de Europa siempre han ganado los sudacas.
En esta ocasión parece que se romperá la tradición.

rigaton rebuznó:
Xabi Alonso es pivote. Un pivote defiende siempre mas que un media punta. .

El madridismo te lo vende con "que calidad tiene Xabi Alonso", "cacho pases de treinta metros se marca", "¿has visto que pedazo de cambio de orientación ha hecho?".

Para mí es condiferencia el peor del 11 de España, Torres lo está haciendo mal, pero al menos sabes que tiene más que ofrecer y puede ir a más.

Es lo que pasa cuando juegas rodeado de los centrocampistas que al Madrid realmente le gustaría tener (Xavi, Iniesta o Busi), que la cruda realidad sale a la palestra.

Os dijo algo.

Mucho Piqué, mucho Xavi, mucho Busquets... y sí, es cierto son claves, pero sin Villa es que nada hubiera sido posible. Dudo que sin él España siquiera superara la primera fase.

Una joya.

Hale Hunk rebuznó:
El madridismo te lo vende con "que calidad tiene Xabi Alonso", "cacho pases de treinta metros se marca", "¿has visto que pedazo de cambio de orientación ha hecho?".

Para mí es condiferencia el peor del 11 de España, Torres lo está haciendo mal, pero al menos sabes que tiene más que ofrecer y puede ir a más.

Es lo que pasa cuando juegas rodeado de los centrocampistas que al Madrid realmente le gustaría tener (Xavi, Iniesta o Busi), que la cruda realidad sale a la palestra.

Yo no soy del Madrid. En el Madrid Alonso solo lleva un año, por tanto, no creo que sea un icono del madridismo .Pero eso es suficiente para que los catetos del Farsa lo crucifiqueis. Si quereis quitarlo , lo podria entender. Pero no me digais que Cesc es el nuevo crack del futbol mundial cuando siempre ha tenido un nivel mediocre con España.Yo nunca he visto nada a Cesc ni siquiera cuando lo he visto en el Arsenal . Pero como tiene sangre catalufa,estuvo en la Masia y lo quiere el Farsa, ya es dios. En realidad , los del Barsa sois bastante peores y sectarios que los madridistas.

sin Villa es que nada hubiera sido posible.

No cabe la menor duda. Increíble la puta racha del guaje.
No veo cierto lo que decían en la Ser de que tenía bastante menos partidos encima que otros jugadores de la selección, que el Valencia tampoco fue eliminado a las primeras de cambio en UEFA.

Del Bosque le debe mucho, vaya que sí.

rigaton rebuznó:
Yo no soy del Madrid. En el Madrid Alonso solo lleva un año, por tanto, no creo que sea un icono del madridismo .Pero eso es suficiente para que los catetos del Farsa lo crucifiqueis. Si quereis quitarlo , lo podria entender. Pero no me digais que Cesc es el nuevo crack del futbol mundial cuando siempre ha tenido un nivel mediocre con España.Yo nunca he visto nada a Cesc ni siquiera cuando lo he visto en el Arsenal . Pero como tiene sangre catalufa,estuvo en la Masia y lo quiere el Farsa, ya es dios. En realidad , los del Barsa sois bastante peores y sectarios que los madridistas.

NO, tu no eres del Madrid. Lo que eres es tonto, que es peor.

peton.jpg

Torres será titular contra Alemania mehhehehe los tengo a todos amenazados.

Hale Hunk rebuznó:
No cabe la menor duda. Increíble la puta racha del guaje.
No veo cierto lo que decían en la Ser de que tenía bastante menos partidos encima que otros jugadores de la selección, que el Valencia tampoco fue eliminado a las primeras de cambio en UEFA.

Del Bosque le debe mucho, vaya que sí.

Sí, David Villa: el mejor de la selección y pichichi del Mundial, también jugador del Barça junto a los cracks de siempre. Todos del Barça.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie