Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No estaréis temiendo ahora a Alemania!

No osaréis comparar el centro del campo halviceleste con el de La Roja?

españolicos

rigaton rebuznó:
Yo no soy del Madrid. En el Madrid Alonso solo lleva un año, por tanto, no creo que sea un icono del madridismo .Pero eso es suficiente para que los catetos del Farsa lo crucifiqueis. Si quereis quitarlo , lo podria entender. Pero no me digais que Cesc es el nuevo crack del futbol mundial cuando siempre ha tenido un nivel mediocre con España.Yo nunca he visto nada a Cesc ni siquiera cuando lo he visto en el Arsenal . Pero como tiene sangre catalufa,estuvo en la Masia y lo quiere el Farsa, ya es dios. En realidad , los del Barsa sois bastante peores y sectarios que los madridistas.

Jamás he defendido a Cesc, de hecho prefiero tener a Touré y no tenerle a él (si es que al final lo fichan).

Me estás dando la razón con que Cesc no es extraordinario ni con el Arsenal.
Lo que ocurre es que en Inglaterra, un centrocampista, por poco criterio organizador que tenga, ya les parece la ostia. Por eso, centrocampistas normalitos españoles, allí son muy valorados.
Alonso tiene el cartel que tiene porque en Liverpool lo que hacía les parecía extraordinario.
Me hubiese gustado ver qué hubiese pasado sin con 22 añitos hubiese dejado la Real para fichar por el Madrid y no haber volado a Liv'pool. Lo mismo ahora era un Gago o un Diarra más de la vida.

Quantec rebuznó:
peton.jpg

Torres será titular contra Alemania mehhehehe los tengo a todos amenazados.
sólo falta el pablo blanco para apagar directamente la radio

4Tiempos rebuznó:
No estaréis temiendo ahora a Alemania!

No osaréis comparar el centro del campo halviceleste con el de La Roja?
españolicos

Velocidad alemana y contras + Laterales apañoles =acojone.

le sauternes rebuznó:
NO, tu no eres del Madrid. Lo que eres es tonto, que es peor.

¿Tonto?

Un tonto se mea en el pedazo de carne ese que golpea con sus pezuñas las teclas de un ordenador (como puede, cierto, por eso no le pidas que aprenda a utilizar y escribir correctamente los puntos "y seguido" o "aparte")

rigaton rebuznó:
Yo no soy del Madrid. En el Madrid Alonso solo lleva un año, por tanto, no creo que sea un icono del madridismo .Pero eso es suficiente para que los catetos del Farsa lo crucifiqueis. Si quereis quitarlo , lo podria entender. Pero no me digais que Cesc es el nuevo crack del futbol mundial cuando siempre ha tenido un nivel mediocre con España.Yo nunca he visto nada a Cesc ni siquiera cuando lo he visto en el Arsenal . Pero como tiene sangre catalufa,estuvo en la Masia y lo quiere el Farsa, ya es dios. En realidad , los del Barsa sois bastante peores y sectarios que los madridistas.
Cesc es un jugador mundialmente reconocido y si no le has visto nada en el Arsenal, pocos partidos habrás visto de ese equipo.
A mí me la pela que Alonso sea del Madrid, ese no es el problema.

Slk el manflorita rebuznó:
Sí, David Villa: el mejor de la selección y pichichi del Mundial, también jugador del Barça junto a los cracks de siempre. Todos del Barça.

Es lo que tiene fichar con un mínimo criterio y dos dedos de frente.
Cacho operación que se marcó Jan, que venga ahora De La Morena a criticar que qué es eso de renovar y fichar jugadores cuando te vas a ir. La envidia es muy mala.

Por partes. Me he descojonado de Maradona y del meneo que le han metido hoy los alemanes, cosa que pronostiqué Inda style. A la primera que Argentina se encontraba con un equipo serio, le daban fuerte y así ha sido, aunque no me esperaba este marcador. Una pena por Higuaín, Messi, y otros que lo han intentado pero juegan sin entrenador.

Y de España, pues pese al hijo de la gran puta guatemalteco que me cago en sus putos ancestros, hemos pasado. Estamos en semis, ahora hay que rematar. España(la roja no, España joder) viene de menos a más, sobre todo moralmente.

Camacho mola. Hoy pelota que tocaba Xavi, Iniesta o Cesc se moria de gusto. Esos, esos son los buenos decía el cabrón, que toquen, que la toquen ellos :lol:

Yo creo que a Alemania les vamos a follar. Los equipos sudacas contra España salen a machete los muy cabrones.

WWWW3333 rebuznó:
Velocidad alemana y contras + Laterales apañoles =acojone.
Pues en los dos últimos partidos estoy viendo muy bien a Ramos y a Capdevilla.

Dios, qué de sufrir con el puto sudacato entre la repetición del penalty, el clarísimo penalty de Justo Villar a Cesc que hubiese sido expulsión y todas las faltas de los guaraníes que se ha comido con patatas. No sé qué forero puso que este año tocaba robo arbitral, pero ha estado a punto de acertar, porque el de Guatemala ha estado a punto de ser el nuevo Ghandour que nos manda a casa.

Por favor Krusty, contra los kartoffen NO MÁS PEDORRES!!

¿Qué cojones hace un guatemalteco pitando unos cuartos de un Mundial?

Por cierto, parece que se dejan de esa chorrada de la fortaleza del fútbol americano y tal. Desde que empezó lo serio Europa se los ha ido follando. Curioso que el único que ha llegado es Uruguay, que no se han enfrentado a ningún europeo en la segunda fase.

Maradona se está cominendo las salchichas alemanas de 5 en 5 :137

Joder, acabo de ver la foto de Iker y Carbonero. Le va a dar hasta por las orejas

Falopio rebuznó:
Cesc es un jugador mundialmente reconocido y si no le has visto nada en el Arsenal, pocos partidos habrás visto de ese equipo.
A mí me la pela que Alonso sea del Madrid, ese no es el problema.

Cesc no destaca en la selección por una cuestión de jerarquía, comprensible ante el estado de forma enorme de XAVI en los últimos años y la emergencia enorme de Iniesta, PERO el caso es que Xavi está muy flojo...yo creo que España jugaría mejor con Villa como único delantero y Cesc entre líneas...así fue como pulimos a Rusia en la segunda parte de la Eurocopa...el problema de Cesc es que tiene que manejar él el equipo (cosa que desde luego sabe hacer mucho mejor que Alonso), pero para eso está Xavi.....de modo que la manera de usarlo sería dejarlo crear caos entre lineas con sus pases y su llegada.....además, como digo, los alemanes lo temen, Beckenbauer lo considera el mejor centrocampista del mundo, etc.....

Falopio rebuznó:
Pues en los dos últimos partidos estoy viendo muy bien a Ramos y a Capdevilla.
Si, pero los alemanes si usan el ancho de todo el campo. Desde luego será el partido que más suframos por ahí.

Hale Hunk rebuznó:
Luv is in the air

Lo que está es dando palmas y no con las manos.

Por cierto, pese a que iker ha parado el penalty, ha vuelto a estar inseguro sobre todo en un despeje de voleibol con los antebrazos que le cae de cara a Valdez. Eso lo coje un Podolski de turno y nos hunde.

Ramos está haciendo un gran mundial, no sube a lo loco, me está gustando. Busquets cada vez mejor, al igual que Iniesta, y lo de Torres....cuando cojerá la forma, cuando acabe el mundial?

Gelete Nieto rebuznó:
Por cierto, pese a que iker ha parado el penalty, ha vuelto a estar inseguro

Que conste que le considero un gran portero. Pero le llevo viendo todo el mundial inseguro, y tampoco creo que sea fruto del momento, esta es la peor temporada que le recuerdo.

Tiene gracia, durante el partido pensé, que tal y como se han desarrollado los hechos, que Casillas no ha salvado a la selección en ningún momento... Valdés de titular desde el principio quizás hubiese sido más espectacular.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie