Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
le sauternes rebuznó:NO, tu no eres del Madrid. Lo que eres es tonto, que es peor.
rigaton rebuznó:Yo no soy del Madrid. En el Madrid Alonso solo lleva un año, por tanto, no creo que sea un icono del madridismo .Pero eso es suficiente para que los catetos del Farsa lo crucifiqueis. Si quereis quitarlo , lo podria entender. Pero no me digais que Cesc es el nuevo crack del futbol mundial cuando siempre ha tenido un nivel mediocre con España.Yo nunca he visto nada a Cesc ni siquiera cuando lo he visto en el Arsenal . Pero como tiene sangre catalufa,estuvo en la Masia y lo quiere el Farsa, ya es dios. En realidad , los del Barsa sois bastante peores y sectarios que los madridistas.
sólo falta el pablo blanco para apagar directamente la radioQuantec rebuznó:![]()
Torres será titular contra Alemania mehhehehe los tengo a todos amenazados.
4Tiempos rebuznó:No estaréis temiendo ahora a Alemania!
No osaréis comparar el centro del campo halviceleste con el de La Roja?
españolicos
le sauternes rebuznó:NO, tu no eres del Madrid. Lo que eres es tonto, que es peor.
Cesc es un jugador mundialmente reconocido y si no le has visto nada en el Arsenal, pocos partidos habrás visto de ese equipo.rigaton rebuznó:Yo no soy del Madrid. En el Madrid Alonso solo lleva un año, por tanto, no creo que sea un icono del madridismo .Pero eso es suficiente para que los catetos del Farsa lo crucifiqueis. Si quereis quitarlo , lo podria entender. Pero no me digais que Cesc es el nuevo crack del futbol mundial cuando siempre ha tenido un nivel mediocre con España.Yo nunca he visto nada a Cesc ni siquiera cuando lo he visto en el Arsenal . Pero como tiene sangre catalufa,estuvo en la Masia y lo quiere el Farsa, ya es dios. En realidad , los del Barsa sois bastante peores y sectarios que los madridistas.
Slk el manflorita rebuznó:Sí, David Villa: el mejor de la selección y pichichi del Mundial, también jugador del Barça junto a los cracks de siempre. Todos del Barça.
Pues en los dos últimos partidos estoy viendo muy bien a Ramos y a Capdevilla.WWWW3333 rebuznó:Velocidad alemana y contras + Laterales apañoles =acojone.
Britzingen rebuznó:
Falopio rebuznó:Cesc es un jugador mundialmente reconocido y si no le has visto nada en el Arsenal, pocos partidos habrás visto de ese equipo.
A mí me la pela que Alonso sea del Madrid, ese no es el problema.
Si, pero los alemanes si usan el ancho de todo el campo. Desde luego será el partido que más suframos por ahí.Falopio rebuznó:Pues en los dos últimos partidos estoy viendo muy bien a Ramos y a Capdevilla.
Hale Hunk rebuznó:Luv is in the air
Maradona se está cominendo las salchichas alemanas de 5 en 5 :137
y busquets, los tres están creciendo mucho partido a partidoFalopio rebuznó:Pues en los dos últimos partidos estoy viendo muy bien a Ramos y a Capdevilla.
Gelete Nieto rebuznó:Por cierto, pese a que iker ha parado el penalty, ha vuelto a estar inseguro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.