Copas gratis

sabreman

RangoFreak
Registro
18 Jun 2004
Reacciones
2
Ayer, uno de tantos Sábados de borrachera en tugurios infectos me acaeció un hecho que es digno de mención.

Estaba con unos colegas en un bar de bakaletas super asqueado, fui al baño y no había nadie, encima del meadero había un cacharro o cubalibre, no se de que, pero llevaba CocaCola, la cuestión es que me pareció gracioso mear dentro, total que meé y lo deje donde estaba y segun me estoy subiendo la bragueta salé un bakaleta de meterse filetes del baño con sus colegas, agarra la copa y le da un trago.Quede pilladisimo.Salgo del baño ya a punto de estallar de risa y veo al hijodeputa bakaladero más allá bebiendose mis pises.
Me tuve que largar del bareto porque es que no podia dejar de mirar para ese gilipollas que estaba degustando mi orin.
:lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. Pueden cerrar, gracias.

Ayer di con una discoteca de esas que los cubatas valen un euro y medio... :14

A mi una vez me salió un padrastro peleón en el pulgar y se me infectó.

Suerte que tenia Mertriolate a mano.

Buenas Tardes

ErPaquillo rebuznó:
¿Sabe alguien si ya es temporada de setas? :D:D:D:D

No aun no. Empieza a meiados de Abril, el perretxiko y alguna que otra.

No es nada que no hiciera. Antes dejábamos sembrados los garitos de vasos de tubo de orina adornados con hielo y una sombrillita de papel, porque siempre había el rastrea-copas de última hora.

Por aquí también hay un tirao que va por la zona de copas, chupando de los restos de las botellas de cerveza. A ese también le dejamos algún recuerdo

Igual dejas preñao al tipo ese con los orines. Las ondas de los telefonoz moviles causan peligrosas mutaciones genéticas

¿estabas en el baroke?
como hablaste de bares infectos y de bakaletas me vino ese a la mente

una vez meamos 5 en un blue tropic con noseque y lo dejamos en el astur, llenito hasta arriba....jijijij acto seguido nos fuimos, a que somos malos malosos eh?

barrilete_cosmico rebuznó:
una vez meamos 5 en un blue tropic con noseque y lo dejamos en el astur, llenito hasta arriba....jijijij acto seguido nos fuimos, a que somos malos malosos eh?

Los cinco a la vez y os la sujetabais unos a otros?

vlad rebuznó:

Se la sujetaban.

Yo queria pedir unas copas gratis para el real madid HIHIHIHIHIHI

eso lo hicimos mis colegas y yo con un pardillin

y una botella de cerveza

el pobre sigue siendo colega nuestro, es un santo

vlad rebuznó:

Cuanto vicio.

cul2.gif

:lol:

Atrás
Arriba Pie