Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
brus lee rebuznó:¿pero que tiene que ver eso? si los charnegos que han nacido alli son los mas radicales y los que mas catalan hablen.
Saca el porcentaje de edad y voto a ERC, veras como tengo razon.

brus lee rebuznó:asumo que hijo de charnegos=charnego. Y no me nieges que son los mas radis.
Bueno a lo mejor es que eres de la línea pujolista "catalan es todo aquel nacido en cataluña". Por lo menos a CIU les votas![]()
brus lee rebuznó:¿pero que tiene que ver eso? si los charnegos que han nacido alli son los mas radicales y los que mas catalan hablen.
Saca el porcentaje de edad y voto a ERC, veras como tengo razon.
Player rebuznó:Pero mientras tanto, tu sigues haciendo el ridículo y opinando sin tener ni pajolera idea. Eres un matao y un muerto de hambre.
brus lee rebuznó:Saca el porcentaje de edad y voto que es el que yo pido veras como tengo razon. Una cosa es lo que voten sus padres y otra lo que voten los hijos.
Cuando tengas derecho a voto entenderas de lo que estoy hablando.

brus lee rebuznó:Y sobre las cifras absolutas habra que ver cuanto supone que el 8% de badalona vote a ERC porque igual son muchos votos.

brus lee rebuznó:Pues claro que no me has dejado en evidencia. Si en poblaciones charnegas vota el 8% del total a ERC es porque son los jovenes los que les han votado.
Ese 8% me juego lo que quieras a que proviene del voto joven y que por lo tanto el 30% de los jovenes o mas votan ERC.
Y sobre las cifras absolutas habra que ver cuanto supone que el 8% de badalona vote a ERC porque igual son muchos votos.
Tu si que te autoowneas pringui.
¿ es que sólo hay nacionalismo vasco y catalán ? ¿ y el nacionalismo español que ?De todas formas en cataluña solo PP o Ciudadanos no son nacionalistas a saco
brus lee rebuznó:No solo los supercatalanes votan a ERC, tambien lo son los jovenes charnergos que son supercatalanes wannabee.
Player rebuznó:brus lee rebuznó:No solo los supercatalanes votan a ERC, tambien lo son los jovenes charnergos que son supercatalanes wannabee.
Los charnegos animan a la selección española y pasan de la selección catalana. Los charnegos suelen pasar de votar, y los que votan lo hacen por los sociatas. Podría hacerte una lista interminable de diferencias entre unos y otros.
Y ahora te voy a obsequiar con una clase de matemáticas básicas.
En la província de Barcelona, el censo de electores es de 4.500.000 personas. Y ERC saca en esta circunscripción unos 230.000 votos.
En el resto de las 3 provincias (que suman solo 1.200.000 de electores), ERC saca unos 200.000 votos.
Es decir con 3,5 veces menos electores, saca casi los mismos votos en el resto de las otras provincias.
Si sigues sin entenderlo, te recomiendo que consultes el Libro Gordo de Petete, o algun vídeo de Barrio Sésamo.
brus lee rebuznó:No solo los supercatalanes votan a ERC, tambien lo son los jovenes charnergos que son supercatalanes wannabee.
Me juego que la mitad de los votos de ERC son de la provincia de Barcelona, lugar donde se supone que mas charnegos hay frente a la supercataluña profunda que igual no llega ni a los 200.000 votos.
Si fuese cierto el escenario que planteais vosotros, estarian a la greña los "heroicos jovenes supercatalanes" que "tristemente residen en la cataluña charnega contra los charneguitos" y eso es mentira.
Joven charnego= 30% votan ERC.
De todas formas en cataluña solo PP o Ciudadanos no son nacionalistas a saco , asi que poco teneis que vender la moto porque alli todos competis a ver quien es mas nacionalista y mas le perdona la vida a los Españoles.
Debe picar para los que os considerais lo mas de lo mejor.
tibetano rebuznó:brus lee rebuznó:No solo los supercatalanes votan a ERC, tambien lo son los jovenes charnergos que son supercatalanes wannabee.
Me juego que la mitad de los votos de ERC son de la provincia de Barcelona, lugar donde se supone que mas charnegos hay frente a la supercataluña profunda que igual no llega ni a los 200.000 votos.
Si fuese cierto el escenario que planteais vosotros, estarian a la greña los "heroicos jovenes supercatalanes" que "tristemente residen en la cataluña charnega contra los charneguitos" y eso es mentira.
Joven charnego= 30% votan ERC.
De todas formas en cataluña solo PP o Ciudadanos no son nacionalistas a saco , asi que poco teneis que vender la moto porque alli todos competis a ver quien es mas nacionalista y mas le perdona la vida a los Españoles.
Debe picar para los que os considerais lo mas de lo mejor.
que alguien le quite el teclado a este desgraciado
![]()
snoop también vota a ERC
tibetano rebuznó:jajaja.. no hay cojones, casimilito
pedralbes rebuznó:tibetano rebuznó:jajaja.. no hay cojones, casimilito
o sea tio, te juro por dios que si, saes? ponme una foto tuya hecha con cámara digital de 5 megapixels y estas muerto, te juro que te rompo el poloy el cinturón... asi de claro como te vea por la facultad te reviento delante del padre Nuño de economia II, o sea !!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.