Coprofilia navideña catalana: ¿Por que?

Hijos mios hacerle caso a brus lee que es de derechas como yo, y os guiaremos para salir del lado rojeras.

brus lee rebuznó:
¿que tiene que ver que se hable catalan o no para votar a ERC?

Vale. Primera imbecilidad por tu parte. Tú habías dicho que Player vivía en un barrio sin "charnegos" (te gusta como suena, veo), y yo te lo rebato. Porque tales se entiende que hablan castellano la mayor parte de las veces, y te lo rebato con una obviedad. Demuestro que no sabes nada de Barcelona y que hablas por hablar. Tú me sales con el voto a ERC, por lo que deduzco que o estás drogado o no sabes leer.

. Yo es que me descojono cuando empezais a jugar a ser los mas supercatalanes y luego os pillan por los huevecillos los hijos de la inmigracion andaluza y extremeña votando a Pérez rovira.

Yo no juego a nada, mongol. Y nadie me pilla por los huevos por votar a Carod, al contrario, me pajeo de gusto, aunque luego él sea tan burro de hacer otro tripartit que les proporcionará una buena hostia porque la gente está cansada de ineficacia y descontrol.

En Barcelona ERC ha sacado la mitad de sus votos

En Barcelona viven tres cuartos de la población. No espero que tengas suficiente nivel de proporciones para entender qué implican ambas cosas combinadas.

Otro marron para perineo por parte de player que le deja mal. Porque ERC dijo que no al estatuto con la boca pequeña y porque le empujaron las bases

Es que ERC es un partido asambleario donde por lo menos esa vez la cobardía de la cúpula se frustró. Tampoco espero que lo entiendas. Para ti partido=líder. Cork^2

Y lo mas triste de todo. Que habeis tenido que cambiar de tema y tirar hacia ERC ( lo que mas "pilotais" aunque perineo vota a CIU) porque habeis quedado en evidencia cuando he hablado del PSC.

Y de qué has hablado, monguiman? Te hemos demostrado que la bajada del PSOE es por el mal estilo de gobierno y no por el origen del candidato (su perfil grisaceo y carisma nulo han ayudado a la caída, aunque los demás tampoco son carácteres mesiánicos). Te hemos demostrado que el PSOE cayó aún más con un candidato no inmigrante como Nadal. Te hemos demostrado como dos partidos más han caído. Pero como eres retrasado mental no has entendido nada y sigues haciendo el baile del robot pero con una caja de bombones Forrest Gump sujeta en la quijada.

Y termino cagándome en tu puta madre porque me place.

Sigamos. Venga, tengo toda la noche y todas las navidades para humillarte. Con cada movimiento te hundes más.

qsand.jpg

Brus, te han owneado ya un par de veces y encima CON DATOS, no con tus sucias pajas mentales, que por miedo a reconocer que has quedado en ridículo, repites hasta la saciedad, deja de hacer el nota y dártelas de que lo sabes todo, porque no tienes ni puta idea de Cataluña, ni siquiera vives aquí.

Espero que no te quites esa firma nunca :lol:

Estas quedando en ridiculo pero bien y todavia a estas alturas del hilo no habeis contestado a lo que puse antes.

- El PSC ha bajado por tener un candidato charnego ( habla de nadal todo lo que quieras que no viene al caso) fue media comidilla durante las elecciones.

- Ser charnego te hace perder votos en cataluña porque todos jugais a ser mas papistas que el papa, mas puristas que nadie y todo lo que suene a español es para vosotros como kriptonita.

-Tanto PSC, como ERC, ICV CIU son muy similares. Su politica de pactos asi lo demuestra.

- Mucho hijos de inmigrantes votan a ERC para vuestro disgusto que porque os coloca a su altura y eso que no los quereis tocar ni con un palo.

- No habeis explicado que paso en las elecciones porque no teneis capacidad de rebatir los puntos anteriores

-player va a la guarderia

-Has vuelto siendo un pipas. La culpa debe ser de Madrit

brus lee rebuznó:
No se leer, y menos, perder.

- El PSC ha bajado por tener un candidato charnego ( habla de nadal todo lo que quieras que no viene al caso) fue media comidilla durante las elecciones.

Puedes repetirlo las veces que quieras. Ya tienes los contraargumentos que lo desmienten y que no has sabido contrarestar. Al mismo tiempo, no has aportado ningún argumento a tu favor, solo has repetido y repetido. Pobre.

- Ser charnego te hace perder votos en cataluña porque todos jugais a ser mas papistas que el papa, mas puristas que nadie y todo lo que suene a español es para vosotros como kriptonita.

Falso. Carod es la prueba.

-Tanto PSC, como ERC, ICV CIU son muy similares. Su politica de pactos asi lo demuestra.

Tanto PP como PSOE como IU como Falange son muy similares. Su politica de pactos asi lo demuestra.

PD: Mongui.
- Mucho hijos de inmigrantes votan a ERC para vuestro disgusto que porque os coloca a su altura y eso que no los quereis tocar ni con un palo.

No hace falta ni contestar a tanta paranoia.

A llorarle a mamá.

CryMia.JPG

Kraftschlag rebuznó:
Brus, te han owneado ya un par de veces y encima CON DATOS, no con tus sucias pajas mentales, que por miedo a reconocer que has quedado en ridículo, repites hasta la saciedad, deja de hacer el nota y dártelas de que lo sabes todo, porque no tienes ni puta idea de Cataluña, ni siquiera vives aquí.

¿pero que datos dices? Datos los que he sacado yo de fomento que dejan en bragas al catalanismo, la perdida de votos del PSC por su candidato charnego... luego los que han llevado el tema a ERC han sido ellos. Ahora niega lo que he puesto en el post anterior.
Todos los que os estais dando lamiendo el pijo mutuamente sois catalanes. Luego vais reprochando que no se conozca cataluña si los que no conoceis España sois vosotros.

Mira lo que ha puesto cagliostro sobre la estructura del voto y la nula capacidad de rebatir que han tenido. "eres facha, blao blao, escribes mal" eso prueba el nivel de deficiencia y podrdumbre al que han llegado los megamen astraco y pipas.

Pero los datos son asi 280.566 de ERC en barcelona y mantengo a muerte que de esos votos hasta 100.000 son de hijos de charnegos jugando a ser catalanes wannabee. Pero no, hay que creer que los otros 130.000 votos de la cataluña profunda son la imagen de ERC con charnego a la cabeza y todo.

Lo cierto es que da igual porque Todos juegan a ser supercatalanes, lo unico que veo son luchas de facciones dentro de vuestra supernación.

El que siga el hilo vera muy bien lo que he puesto y repetido hasta la saciedad pero si se contesta sin haberlo leido uno queda como un alelao.

brus lee rebuznó:
lo unico que veo son luchas de facciones dentro de vuestra supernación.

Pero es que tú, además de subnormal, eres un indocumentado que no conoce el tema del que habla.

Los nacionalistas despreciamos profundamente PP, PSOE y en algunos casos ICV. Estos partidos no son nacionalistas. Los dos primeros son españolistas, y el tercero es nihilista.

Y a tomar por culo, pesado. Que eres como un puta piedra. Sigue pensando que el PSOE es separatista, sigue, hahaha.

mira.. te voy a demostrar como clasifico yo a españoles y catalanes:

judit-masco.jpg

catalana

Mercedes.jpg

española

nacho-vidal.jpg

catalán

222x154aramis-fuster-maltratada-304.jpg

española

que n'aprenguin

Hasta tu te niegas a reconocer la realidad y la distorsionas cambiando el nombre del partido.

Es el PSC, no el PSOE que para su desgracia tiene una estructura federal y la deriva nacionalistas del PSC ha conseguido poner de uñas a muchas federaciones.

Los nacionalistas despreciamos profundamente PP, PSOE y en algunos casos ICV. Estos partidos no son nacionalistas. Los dos primeros son españolistas, y el tercero es nihilista

Ahi has querido decir los supercatalanes no a los nacionalistas, porque PSC se parece mucho a los otros nacionalistas y para su desgracia pueden haber perdido la llave de la gobernabilidad de Madrid.

ICV como buenos perroflautas no son nihilitas son veletas.

Lo de los pactos la falange-pp-psoe me ha hecho mucha gracia. A ver cuando vemos un pacto de gonierno autonomico nacional entre ellos... :lol:

tibetano rebuznó:
que n'aprenguin

El problema es que usted desnivela la balanza y a los catalanes les sale una puntuación negativa. Una pena ¿Sabe?

Aci Dulante rebuznó:
tibetano rebuznó:
que n'aprenguin

El problema es que usted desnivela la balanza y a los catalanes les sale una puntuación negativa. Una pena ¿Sabe?

y con eso que intentas decir?

tibetano rebuznó:

No es por nada, pero la Milá y el engendro este cuyo nombre no recuerdo también son catalanas, charnegas o no pero catalanas.

catalonia

soy catalán de Barcelona, la verdad es absurdo estar con tonterías de si los catalanes esto los españoles lo otro...hice la mili en madrid y había oido hablar mal de como tratan a los catalanes...la verdad no tuve ningún problema, es más me gusto madrid y la forma de ser de los madrileños, son gente de ciudad grande y tenemos muchas en común.
este tema se habló varias veces entre catalanes y madrileños entre canuto y canuto, incluso había un ultra sur en mi trupe de la mili y era un tío cojonudo, y a ellos también se les había informado que los catalanes somos peseteros independentistas etc...COMPROBARON QUE NO ES ASÍ...y la verdad todos somos iguales...otra cosa es que halla nacionalistas catalanes y españoles y estén diciendo gilipolladas todo el puto día tiurandose mierda con el tema catalunya/españa por intereses politicos algunos ( me refiero a PP y ERC ) o bién los que se han dejado limpiar la olla con estas gilipolladas y se creen que aún están en plena guerra civil y no se adpatan al siglo XXI.....el remedio: viajar...así uno se da cuenta de que no diferimos mucho unos de los otros. un beso en el ano a quién lo lea.

Atrás
Arriba Pie