John_wayne
Forero del todo a cien
- Registro
- 9 Dic 2006
- Reacciones
- 0
Hijos mios hacerle caso a brus lee que es de derechas como yo, y os guiaremos para salir del lado rojeras.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
brus lee rebuznó:¿que tiene que ver que se hable catalan o no para votar a ERC?
. Yo es que me descojono cuando empezais a jugar a ser los mas supercatalanes y luego os pillan por los huevecillos los hijos de la inmigracion andaluza y extremeña votando a Pérez rovira.
En Barcelona ERC ha sacado la mitad de sus votos
Otro marron para perineo por parte de player que le deja mal. Porque ERC dijo que no al estatuto con la boca pequeña y porque le empujaron las bases
Y lo mas triste de todo. Que habeis tenido que cambiar de tema y tirar hacia ERC ( lo que mas "pilotais" aunque perineo vota a CIU) porque habeis quedado en evidencia cuando he hablado del PSC.
brus lee rebuznó:No se leer, y menos, perder.
- El PSC ha bajado por tener un candidato charnego ( habla de nadal todo lo que quieras que no viene al caso) fue media comidilla durante las elecciones.
- Ser charnego te hace perder votos en cataluña porque todos jugais a ser mas papistas que el papa, mas puristas que nadie y todo lo que suene a español es para vosotros como kriptonita.
-Tanto PSC, como ERC, ICV CIU son muy similares. Su politica de pactos asi lo demuestra.
- Mucho hijos de inmigrantes votan a ERC para vuestro disgusto que porque os coloca a su altura y eso que no los quereis tocar ni con un palo.
Kraftschlag rebuznó:Brus, te han owneado ya un par de veces y encima CON DATOS, no con tus sucias pajas mentales, que por miedo a reconocer que has quedado en ridículo, repites hasta la saciedad, deja de hacer el nota y dártelas de que lo sabes todo, porque no tienes ni puta idea de Cataluña, ni siquiera vives aquí.
brus lee rebuznó:lo unico que veo son luchas de facciones dentro de vuestra supernación.
Los nacionalistas despreciamos profundamente PP, PSOE y en algunos casos ICV. Estos partidos no son nacionalistas. Los dos primeros son españolistas, y el tercero es nihilista

tibetano rebuznó:mira.. te voy a demostrar como clasifico yo a españoles y catalanes:
que n'aprenguin
Aci Dulante rebuznó:tibetano rebuznó:mira.. te voy a demostrar como clasifico yo a españoles y catalanes:
que n'aprenguin
El problema es que usted desnivela la balanza y a los catalanes les sale una puntuación negativa. Una pena ¿Sabe?
Aci Dulante rebuznó:
tibetano rebuznó:vale, has posteado compulsivamente y ahora no sabes como salir de ahi
feliz navidad
Aci Dulante rebuznó:tibetano rebuznó:vale, has posteado compulsivamente y ahora no sabes como salir de ahi
feliz navidad
Será eso figura.
tibetano rebuznó:mira.. te voy a demostrar como clasifico yo a españoles y catalanes:

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.