Cornudo, hijo de puta, GILIPOLLAS... ¿Sabéis de quien hablamos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIRON69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MIRON69

RangoBaneado
Registro
6 Dic 2022
Mensajes
6
Reacciones
6
Abro un hilo para que @ilovegintonic solo ensucie un tema, su propio tema.

@rustikon @Snake @solobuscosexo @antiguo kebab @Sonic88 @relojero2 @Pichatoro2 aquí podemos hablar con el SUBNORMAL si meter 💩 en otros temas.

Aquí podemos opinar de su enfermedad mental, de como folla la puta rusa, de si conocéis gente del IMSERSO que hacen viajes turisticosexuales que van a ver a su PUTA madre y de si alguien coincide en el bar con el alcohólico de su desgraciado padre.

Pues nada, aquí os podéis desahogar, el confesionario.....
 
Última edición:
Acabo de volver a pasar por delante de su casa i la Urbana ha cortado la calle con tanta gente haciendo cola pa'follar con la PuTaRuSa
 
Yo no sé porqué estoy nombrado en este hilo, si soy íntimo amigo y sabandeño declarado.
 
Ah, ya recuerdo. Todo viene porque empecé a darle hijos de puta al planchabragas cobardica de @antiguo kebab por lo de borrar los mensajes en los que le hacía de captador de clientes a la puta.
 
Que le has hecho, elegé? Le has castigado con tu indiferencia? Le has recriminado de manera hosca algún hierro en su discurrir por el foro? Has usado palabras hirientes?

Póngame a los piés de su señora
No lo sé, a ver si se identifica en vez de esconderse tras un clon y te puedo decir. A ver si cuando se le pasen las alucinaciones en las que ve cosas raras nos lo dice.
 
Pues quien va a ser, el imbécil que se comió ayer un ban.
Quien por cierto no va a volver jamás.
 
Arriba Pie