Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

El barrio mas rojo de España desoyendo a sus queridos lideres.
Lo que hay que leer.
No es por rojo precisamente...

Ese barrio es el moonbleck hezpaño. Etnianls, dominicanos, moros y demás ralea conviven en perfecta armonía de infrahumanidad.
Quien se iba a imaginar que un barrio de luz como ese fuese el que más sanciones acumulase.
Nadie
Nadie
Nadieeeee
 
"Yo no tengo la culpa de que usted no tenga estudios y se haya tenido que meter a policía”

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol: Lo que no me queda claro es quién lo ha dicho, si desde Moncloa o desde alguna redacción.
 
"Yo no tengo la culpa de que usted no tenga estudios y se haya tenido que meter a policía”

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


una verdad como un templo... todo hay que decirlo.. aunque tengamos a @topbox por aquí :lol:
 
"Yo no tengo la culpa de que usted no tenga estudios y se haya tenido que meter a policía”

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ah, que lo ha dicho redacción médica, pensaba que lo había dicho Ábalos, le da un infarto a nuestro querido Fredericol
 
:lol::lol::lol: Lo que no me queda claro es quién lo ha dicho, si desde Moncloa o desde alguna redacción.
Redacción y reconozco la voz del tío pero no me sale el nombre. Es un periodista del país que se prodiga mucho por la secta y televisiones del pulitburo... A ver si lo doy encontrado pero es esa voz fijo
 
¿Me lo dices en serio? ¿Te parece que lo que vivimos, y sobre todo, lo que vamos a vivir más adelante, no es dramático?

Me parece una putada, no un drama.
Ya te he puesto en otro post que diariamente mueren unas 2,500 personas en España. De coronavirus, desde que se detecta el primer caso, se añaden cerca de 300 más a esa lista.
Porqué estos 300 te resultan un drama pero los otros 2,500 no, cuéntame.
 
Última edición:
"DÍA SIN coño de tu puta madre EN PL Para paliar los efectos de la pandemia en el foro, el próximo jueves día 9 se PROHIBIRÁ hablar del coño de tu puta madre y aledaños bajo pena de ban. AVISADOS QUEDÁIS. "

Pues de qué vamos a hablar, ¿Del coño de tu novia?

De las nunca suficientemente alabadas pollas.
 
Los podemitas como siempre, les gusta chilllar y montar escraches, pero cuando se los montan a ellos parece que les sienta mal.

Iago Moreno, colaborador de Errejón y partidario de grandes estadistas y onvres como Maduro, Chávez, Castro...perdió los nervios porque el gobierno social-marxista lo está haciendo todo "perfecto".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
"DÍA SIN coño de tu puta madre EN PL Para paliar los efectos de la pandemia en el foro, el próximo jueves día 9 se PROHIBIRÁ hablar del coño de tu puta madre y aledaños bajo pena de ban. AVISADOS QUEDÁIS. "

Pues de qué vamos a hablar, ¿Del coño de tu novia?

¿No te das cuenta? Nos quieren silenciar.

Dice @PepetrolaX que dicen por ahí que están presionando a medios disidentes para maquillar la política del Gobierno NWUO y a @Rhodium le ha caído una pedrea en el reparto de subvenciones.
 
Los podemitas como siempre, les gusta chilllar y montar escraches, pero cuando se los montan a ellos parece que les sienta mal.

Iago Moreno, colaborador de Errejón y partidario de grandes estadistas y onvres como Maduro, Chávez, Castro...perdió los nervios porque el gobierno social-marxista lo está haciendo todo "perfecto".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya, bueno, un balconazi al que se le ve un poco el plumero.

Screenshot_2020-04-06 Iago Moreno 🔻 en Twitter Hoy salí a responder a la cacerolada de VOX y e...png


Bonus track del siempre recomendable Entepreneur Concursetti:

Screenshot_2020-04-06 (20) Eduardo Saez Moral ( EduSDM) Twitter.png
 
Última edición:
¿No te das cuenta? Nos quieren silenciar.

Dice @PepetrolaX que dicen por ahí que están presionando a medios disidentes para maquillar la política del Gobierno NWUO y a @Rhodium le ha caído una pedrea en el reparto de subvenciones.
Por otro lado, algo había que hacer. Miras la primera página y todo es lo mismo.

A ver si abro el hilo definitivo de "Tenía un montón de hobbys y llevo tres semanas haciéndome pajas y tocándome los huevos"
Llevo como tres meses para instalar un DD de 6TB que petó, un montón de ebooks que sustraje para editar y cienes de cosas más...

En otro orden de cosas y mirando las tablas. Extraña un huevo el poco número de casos que tienen recuperados en la Pérfida Albión. Recordemos que los últimos años los ganadores del Tour han sido de ¿Dónde? Exacto. Del UK.

Y por otro lado, también sorprende el número de recuperados en Espein (por alto). Luego se me pasa la euforia viendo cómo el 15%, casi 20.000 han sido médicos y enfermeras, con lo cual todo encaja.
 
La oposición en Portugal tiene algo que no tiene la española, aunque nuestra derechona sigue creyendo que teniendo una bandera en el despacho y un polo con las franjas rojo y gualda para acudir al Náutico ya son unos patriotas incomparables.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A este no lo vuelven a invitar a la Fox

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Te cobran un pastón por una supuesta prueba rápida para el covid, y no sólo no la hacen, sino que además se roban tu información genética :lol: Me da gusto que pase en un lugar tan provincial, religioso y republicano como Kentucky. Que se jodan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojalá lo hubiesen posteado ya en el hilo. Yo qué sé, dos o tres horas antes como mucho.
 
Atrás
Arriba Pie