Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

No amigos, no. La tipa aparenta ya de normal unas bufas bastante decentes, de esas que tienen un buen tamaño sin caerse, con los pezones apuntando en la dirección correcta y tal. Así se aprecia en la última foto, que es la anterior en el tiempo.

Pero luego llegan los embarazos. Recordad que tiene un hijo y dos medios. Lleva entre periodos pre y post lactante casi tres años a lo tonto y sus mamellas de la foto esa donde parece que vayan a estallar son ubres de madre. No se terminan de deshinchar hasta el año o año y pico después de haber parido.

Le exonero de la culpabilidad del retoque estético y aprovecho para sentenciar que me amorraría a esos pechos con el afán de un bebé que lleva un día sin comer.

Te lo compro, aunque a regañadientes.

Y si, yo me hacia unas cubanas en esas tetas brutales, si a eso le sumas la cara de mala leche que pone, mas ganas de meterle el chorrolef entre ceja y ceja.

¿A cuánto queda el mar de tu casa?

Yo lo vi el fin de semana, pude acercarme con mi salvoconducto y no sabia nadie en el marítimo, ni por la catedral ni el parque del mar, me sentía como en el hombre omega, llevaba a todo trapo los misfits en el coche y conducir como me salía de la polla, nadie podía decirme nada, en ese sentido veo bien este estado, cosa que me preocupa.

O no.
 
Tengo que cruzar Cacaluña o irme a Valencia.
Me produce claustrofobia no tener el mar cerca.

En Mallorca seguimos bajando, espero que la tendencia continúe. A mí todo esto me ha pillado buscando trabajo, así que va a ser divertido encontrar algo. El viernes hablé con un amigo cuya familia tiene una cadena hotelera y dan la temporada absolutamente por perdida. Ellos pueden aguantar un año, pero otros pequeños hoteleros me consta que no.

Y flipando bastante con lo vacías que están las zonas que antes estaban llenas de perros. Muy poca gente y muy pocos perros me voy encontrando.

Penis.
 
Te lo compro, aunque a regañadientes.

Y si, yo me hacia unas cubanas en esas tetas brutales, si a eso le sumas la cara de mala leche que pone, mas ganas de meterle el chorrolef entre ceja y ceja.



Yo lo vi el fin de semana, pude acercarme con mi salvoconducto y no sabia nadie en el marítimo, ni por la catedral ni el parque del mar, me sentía como en el hombre omega, llevaba a todo trapo los misfits en el coche y conducir como me salía de la polla, nadie podía decirme nada, en ese sentido veo bien este estado, cosa que me preocupa.

O no.
A eso me refiero, yo mismo estoy sorprendido de como se está siguiendo el confinamiento en Palma. Hasta los barrios cutres se están portando.
 
Y flipando bastante con lo vacías que están las zonas que antes estaban llenas de perros. Muy poca gente y muy pocos perros me voy encontrando.

Pues a mí me llama la atención que se ha incrementado el número de mierdas en las aceras. Como perros hay los mismos, tiene que ser que ahora los amos son más guarros, quizá porque tienen menos miedo de ser increpados por otros viandantes.
 
Solo un 3% de nuevos casos ca pasaoooo con la plaga bíblica que nos iba a borrar del mapa ca pasaooooooooooo. Que esto sa desinflado agoreros de la parca. Ca pasaooooi

Y en suecia de cañas a 20 grados lol.

Muhahajajaja.


que dice el primer ministro de Suecia que se preparen para miles de muertes
 
Pues a mí me llama la atención que se ha incrementado el número de mierdas en las aceras. Como perros hay los mismos, tiene que ser que ahora los amos son más guarros, quizá porque tienen menos miedo de ser increpados por otros viandantes.
Mi calle finaliza en un bosque, así que no puedo dar fé, pero sí que lo he oído comentar. Y no, no recojo las cacas en el puto bosque .
 
Me produce claustrofobia no tener el mar cerca.encontrando.

Por contra, yo no podría vivir en una isla que te recorres de punta punta en cuarenta minutos. Son vidas diferentes.

Bueno, pues a los oregoneses también nos han chuleado los chinos. Nos han devuelto los dineros, eso yes, pero nos hemos quedado sin respiradores.


Para que os fiéis de la seriedad y el rigor chino. Los cojones.

Creo que la opción ahora es hacer un pedido de fuelles para chimenea y poner a trabajar a la peña ahí bombeando.
 
Eso eso, aprobados para todos



A mi que me den ya el B2 en ingles y el Grado en Ingeniería por la Uned.....aunque lleve 5 años sin matricularme, pero es el por el coronavirus, eh?
Total, para lo que van a trabajar en el futuro...
 
Atención, en especial a los admiradores de los suecos, van a confinar a la población. Se acabó la excusa nórdica y su Valhalla
Por cierto, una de los bolitas indígenas, más concretamente de los que bloquearon la pista de aterrizaje a un avión de Iberia. Están cayendo como chinches, a lo quecos los meten en un ataúd de cartón como si fueran un paquete de Amazon

 
Atención, en especial a los admiradores de los suecos, van a confinar a la población. Se acabó la excusa nórdica y su Valhalla
Por cierto, una de los bolitas indígenas, más concretamente de los que bloquearon la pista de aterrizaje a un avión de Iberia. Están cayendo como chinches, a lo quecos los meten en un ataúd de cartón como si fueran un paquete de Amazon

efe_20200405_024215624.jpg


Además parece que los van a poner mirando a Cuenca
 

Bueno vox ha tardado pero más vale tarde que nunca, se pasa al bardo norteñista. Y vota en contra del estado de excepción totalitario y liberticida al que nos abocan los tarados pseudo comunistas y la masa de borregos esclavos que les aplauden todos los días a las 8 desde los balcones de los zulos donde se encuentran bajo secuestro gubernamental
 
Última edición:
Que rápido se ha vuelto a venir arriba el bueno de norteño. El foroc es maravilloso.
 
Dicen que el marido del hijo de José Bono se ha llevado tremenda comisión de un lote importado de test fake de virus que pasaron por Ucrania (y a saber si no son chinos).

Aitor Gómez se llama el pollo.

bono-revista-gtres-z.jpg
 
Última edición:
El barrio mas rojo de España desoyendo a sus queridos lideres.
Lo que hay que leer.
 
Atrás
Arriba Pie