Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Si de gripe mueren 6000 personas, y en diez días se ha superado, ya no hay color.

Nunca vas a tener encima de la mesa las muertes reales derivadas de la pandemia. O te crees que si mienten países desarrollados el resto que ni infraestructura de datos tienen, van a poder contarlos. Pero del hambre que van a pasar y encontrar poco trabajo fuera de sus países caerán muchos. El criterio que tengo son las simples estimaciones que van sacando países del % de contagio y mortalidad, y contando con que una vacuna puede estar disponible en menor tiempo.

Por hacer una analogía. La malaria mata a 600.000 personas al año y se contagian unos 200 millones. Y esto del coronavirus a tenor de lo que dicen todos los estudios quye van saliendo es mucho peor.

Otros estudios hablan de entre 700.000 y 2.700.000 personas, y no está declarada como pandemia por la OMS debido a su extensión.

Las consecuencias se verán a largo plazo, porque lo que está ocurriendo ahora mismo no vale de mirar los datos de unas tablitas en tiempo real. Es mucho más complejo que sumar cadáveres durante un mes.

¿Pero dónde van a morir de hambre? ¿En Europa? ¿Really?
En África te lo puedo comprar, incluso en el paraíso interior de China. ¿Pero cuántos? Pues no sé, ¿100 más al día?Es decir, ¿150,100 en lugar de 150,000? Y morirán de Covid-19 o morirán porque comen un cuenco de arroz al día o un puñado de semola cocida en agua contaminada y el Covid-19 será un problema más -seguramente el menor?
 
Última edición:
Creo que en África con esa esperanza de vida,no va a ser un gran virus.

Si no llegan a los 60 julio, y ya ves que por debajo de los 50 la tasa de fiambres cae a lo bestia, tan a lo bestia que la prensa hace nombres y artículos a cada uno que palma de esas edades(con buscar el Google te aparecen vienes de casos de adolescentes sanos muertos por gripe o por gripe A)eS lo que tienen las.enfermedades,que tienes ese % de que no controlamos todo al 100% como creemos.
Puede ser. Yo pensaba justo eso. Pero luego veo la cantidad de gente de menos de 50 a la que hay que ponerle oxígeno en todos los países europeos, ya no te digo meter en una UCI, y se me descontrola el cálculo. Es cierto que la malaria no repara en edades, pero nunca veo epidemias de malaria fuera de esos países más tropicales. Sin embargo, esto del coronavirus que nos contaban al principio que con el calor paraba el contagio, pues no se ve en países donde ya está haciendo calor.

Ya no hablo de muertes directas. Todos los programas de ayuda contra el hambre y similares, van a tener evidentes recortes. Y eso son una porrada de muertes. Que van a ser en países del tercer mundo, pues puede ser. Pero lo acojonante es como se van cambiando cada semana la percepción del contagio a medida que se sabe más. Para prueba las mascarillas, y todavía quiero ver cómo de efectiva puede ser una vacuna, que es evidente no llegará a todos los países.
 
Última edición:
¿Pero dónde van a morir de hambre? ¿En Europa? ¿Really?
En África te lo puedo comprar, incluso en el paraíso interior de China. ¿Pero cuántos? Pues no sé, ¿100 más al día?Es decir, ¿150,100 en lugar de 150,000? Y morirán de Covid-19 o morirán porque comen un cuenco de arroz al día o un puñado de semola cocida en agua contaminada y el Covid-19 será un problema más -seguramente el menor?
Siempre estoy hablando a nivel mundial cuando hablo de millones. Pero cuidado que Europa es más que la UE. De momento países del Este lo van teniendo controlado, pero como se expandiera en Ucrania y similares las cifras iban a ser de escándalo.
 
EU1SAmnXkAE3SUI
Doble ineptitud del Gobierno.

Nos toman por tontos los Turcos con los respiradores y ya para el combo hit ponemos pegas a mascaras protectoras, respiradores con coste casi cero para el estado.

 
Siempre estoy hablando a nivel mundial cuando hablo de millones. Pero cuidado que Europa es más que la UE. De momento países del Este lo van teniendo controlado, pero como se expandiera en Ucrania y similares las cifras iban a ser de escándalo.

Si empezamos a emplear los "y si...", "como suceda....", "si esto pasa..." apaga y vámonos.
 
Doble ineptitud del Gobierno.

Nos toman por tontos los Turcos con los respiradores y ya para el combo hit ponemos pegas a mascaras protectoras, respiradores con coste casi cero para el estado.

Me hace gracia que Sanidad "autorice" a una fábrica que ya los estaba haciendo, luego ya estaban "autorizados". Ya tiene cojones que esto se pongan a homologarlo en abril con meses desde que comenzó. Pero resumiendo, se los dejan hacer a la SEAT y gracias.
 
Negre & Sanfrancisco. Dos grandes de España.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Negre & Sanfrancisco. Dos grandes de España.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A partir de esto Quique San Francisco pasa a ser el enemigo número 1 de los ejércitos de Twitter y de todo el rojerío en general.

Si es que no lo era ya vaya, porque este buen hombre no tiene miedo de hablar, como debe de ser y si no les gusta a esa panda de comemierdas porque se sale del pensamiento del rebaño que se jodan.
 
@redpo El material que han afanado en Santiago era de Oxidoc, que es una empresa con sede en Palma y en liquidación. ¿Te suena el dueño de Oxidoc, Miguel Vaquer? Creo que era directivo del Mallorca.

Un empresario de Santiago (dicen), es el que tienen grabado unos días antes, hablando con portugueses.

El caso es que el pollo presunto ladrón, (el de Santiago) declaró pero lo han puesto en libertad. El material parece haberse ido a Portugal y estará más que vendido. Han dejado los envases en la nave para que no se pueda localizar.

Mi pregunta es si los dueños de esa empresa conocían la existencia de ese material, al igual que los administradores concursales. Recordemos que había orden desde el día 14 de comunicar todo ese material.
 
Hoy he vuelto a salir de casa. No lo hacía desde el 23 de marzo. He vuelto a Carrefour. Esta vez he probado suerte a ir a primera hora, abren a las 9:00, a ver qué tal. Un día gris, lluvioso. Un mañana oscura, como nuestras vidas.

Poco movimiento, obviamente, de coches o gente a esas horas.

Al llegar a Carrefour iba mentalizado de soportar una cola épica como la del 23, pero no, para sorpresa, no habia nadie. He podido entrar a la primera, como hacíamos en nuestra anterior vida. Allí había gente comprando ya, pero cero colas. No había guantes de latex para comprar, solamente de esos para fregar. La lejía, de nuevo, a cero, y eso que era a primera hora, recién abierto y estábamos poca gente. Papel higiénico había mucho y de todas las marcas, pero el de cocina, de nuevo, sólo el de Carrefour, que no me gusta, pero no hay más.

Esta vez sí estaban trabajando las que elaboran comida allí mismo. Y también estaban los asiáticos esos que están allí elaborando el Susi ese o como se llame.

Uno de los cambios que más he notado es que si el 23 de marzo era raro ver a alguien con mascarilla, poca gente la llevábamos, ahora es radicalmente distinto. Hoy, de la gente que he visto comprando, la práctica totalidad iba con guantes y mascarilla.

Luego, de vuelta a casa, y mientras conducía, veía de nuevo el mismo panorama de una vida confinada y de un futuro arruinado en una ciudad fantasma.

Al llegar y salir del caraje para dirigirme al portal de casa, me topado con dos mujeres (de unos sesenta años) que estaban hablando (o discutiendo) a viva voz en la otra acera. No llevaban protección alguna, y mientras hablaban, su distancia de seguridad era de 1 cm. Pues bien, antes de entrar al portal lo que he podido oir era esto tal que así:

- A: Que me escuches, ¡es todo mentira!
- B: Pero es que...
- A: Las mascarillas no sirven de nada, ¡es todo un negocio!, como los guantes.
- B: Yo es creo que...
- A: Que no, ¡el virus está en el ambiente!

En fin, eso es todo.

Por que leo hoy, la cifra de muertos es la más baja desde el día 24 de marzo y la de nuevos contagiados es 2000 menos con resopecto a los que se registraron el lunes pasado. Por lo que leo sobre este tema, ahora andan liados desde el desGobierno con no sé qué de las ¿Arcas de Noé?

Por lo demás, en la presan, loas y alavanzas al desGobierno con titualres tan magníficos como "La OMS impresionada con la gestión del Coronavirus por parte del Gobierno de España". Todo es estupendo y maravilloso en el Reino de España.

En fin, buenas tardes.
 
Última edición:
Solo un 3% de nuevos casos ca pasaoooo con la plaga bíblica que nos iba a borrar del mapa ca pasaooooooooooo. Que esto sa desinflado agoreros de la parca. Ca pasaooooi

Y en suecia de cañas a 20 grados lol.

Muhahajajaja.

Ahora ahora viene la versadrra plaga con 6 millones de parados y 3 millones de pagapensiines deambulando por la calle sin oficio ni beneficio.

Ahora ahora, ahora vais a saber lo que es un virus bueno, memos.
 
Última edición:
@redpo El material que han afanado en Santiago era de Oxidoc, que es una empresa con sede en Palma y en liquidación. ¿Te suena el dueño de Oxidoc, Miguel Vaquer? Creo que era directivo del Mallorca.

Un empresario de Santiago (dicen), es el que tienen grabado unos días antes, hablando con portugueses.

El caso es que el pollo presunto ladrón, (el de Santiago) declaró pero lo han puesto en libertad. El material parece haberse ido a Portugal y estará más que vendido. Han dejado los envases en la nave para que no se pueda localizar.

Mi pregunta es si los dueños de esa empresa conocían la existencia de ese material, al igual que los administradores concursales. Recordemos que había orden desde el día 14 de comunicar todo ese material.
Conozco la empresa muy bien y a uno de sus trabajadores. Es o era una de las empresas con más cuota de mercado en Mallorca, imposible no conocerla.
Al dueño me lo presentaron una vez hace años y no ha vuelto a tener más contacto con él.

Obviamente, me resulta imposible contestarte a la pregunta, no tengo ni puta idea, oiga.

Además de Oxidoc, contamos con otros tipos de tecnologías punta (yo soy mallorquín de 10 apellidos mallorquines):

FB_IMG_1586171866364.jpg
 
Última edición:
Solo un 3% de nuevos casos ca pasaoooo con la plaga bíblica que nos iba a borrar del mapa ca pasaooooooooooo. Que esto sa desinflado agoreros de la parca. Ca pasaooooi

Y en suecia de cañas a 20 grados lol.

Muhahajajaja.

Ahora ahora viene la versadrra plaga con 6 millones de parados y 3 millones de pagapensiines deambulando por la calle sin oficio ni beneficio.

Ahora ahora, ahora vais a saber lo que es un virus bueno, memos.
países nórdicos con medidas de contención:
Finlandia, 2,176 casos +249 aumento hoy 28 muertos
Noruega, 5,760 casos +73 aumento hoy 73 muertos
Dinamarca, 4,647 casos +278 aumento hoy 187 muertos

Suecia, 7,206 casos +376 aumento hoy 477 muertos

Finlandia+Noruega+Dinamarca = 28+73+187 = 288 muertos.
Suecia = 477 muertos.

Veremos cómo lo llevan al final de esto.
 
¿Aún se siguen contando los muertos o ya se ha pasado la tontería esta? Hoy me habré hecho 180km sin un rumbo fijo con el salvoconducto debajo del sobaco y sólo he visto camiones y fregonetas. Qué puta tristeza. Y Guardia Civil, eso yes.

Circulando por una carretera nacional he visto a la meretérica haciendo amigos. A los lados de la carretera había las típicas fincas de recreo que se tienen a las afueras de una ciudad. Esas que suelen tener unos cuantos frutales, algún huerto y una caseta con barbacoa para echar los domingos. Algunas son más complejas constructivamente e incluso las hay con piscina, pero vamos, son una mierda al lado de una puta carretera para domingueros y gente cutre sin estilo.

Pues ahí estaba el Discovery de la GC parado y los guardias haciendo amigos entre los que habían decidido pasar la cuarentena en estos cuchitriles.

He hecho una foto a la sierra para que a @AMANTE ACTIVO D MANZANERO le sea más llevadera su nueva situación de preso político en su propio hogar por culpa de la sanción claramente abusiva que le impusieron el otro día. También para que @Torquemada2.0 se la imprima y la pegue en la ventana del baño y apacigüe sus ansias de balconazi.

IMG_20200406_125142.webp
 
Última edición:
¿Aún se siguen contando los muertos o ya se ha pasado la tontería esta? Hoy me habré hecho 180km sin un rumbo fijo con el salvoconducto debajo del sobaco y sólo he visto camiones y fregonetas. Qué puta tristeza. Y Guardia Civil, eso yes.

Circulando por una carretera nacional he visto a la meretérica haciendo amigos. A los lados de la carretera había las típicas fincas de recreo que se tienen a las afueras de una ciudad. Esas que suelen tener unos cuantos frutales, algún huerto y una caseta con barbacoa para echar los domingos. Algunas son más complejas constructivamente e incluso las hay con piscina, pero vamos, son una mierda al lado de una puta carretera para domingueros y gente cutre sin estilo.

Pues ahí estaba el Discovery de la GC parado y los guardias haciendo amigos entre los que habían decidido pasar la cuarentena en estos cuchitriles.

He hecho una foto a la sierra para que a @AMANTE ACTIVO D MANZANERO le sea más llevadera su nueva situación de preso político en su propio hogar por culpa de la sanción claramente abusiva que le impusieron el otro día. También para que @Torquemada2.0 se la imprima y la pegue en la ventana del baño y apacigüe sus ansias de balconazi.

Ver el archivos adjunto 54323
¿A cuánto queda el mar de tu casa?
 
Atrás
Arriba Pie