Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Cuando abro la ventana entra un aire de limpio y sano como no había visto jamás. En el cielo hay vida y no las putas estelas asquerosas de los aviones. Desde niño tengo alergias galopantes en esta época del año. Desde que empezó la cuarentena no he tenido una sola alergia. ¿Casualidad? Por supuesto que no.

Somos el puto cáncer del planeta.
Si tienes alergias de esas y te alegras por esto serás un buen muerto.
La limpieza h
 
Perder la cobertura de tu móvil durante mas de... 3 horas, ponle = 600 euros de multa. Ya nos encargaremos de llevarlo siempre visible para ellos. Y por supuesto, llevar uno el móvil consigo será de obligado cumplimiento. Te pararán y -Buenas tardes, su móvil, por favor? Lo he dejado en casa = 600 euros de multa.
Y sino al tiempo
Siempre habrá un resquicio legal como hacerse musulmán o maricón
 
Dicen por Tuitah varios @topbox que esa intervención es de hace tiempo en Orihuela, un año o así.

Si no recuerdo mal, del 22 de octubre de 2018. Persona en actitud "violenta" y agentes del cuerpo municipal se personan en el lugar y ahí el vídeo. Ojalá tener eso en las estatales :trump:
 
Las palomas en Barcelona empiezan a palmar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las palomas en Barcelona empiezan a palmar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La UME ha fumigao ahí con cojones :lol:.

A ver si le suben seis puntos la potencia, hombre.
 
101 años y los que le quedan a esta superviviente. Este virus sorprende a propios y extraños. Si nos tienen que curar con algo que lo extraigan del cuerpo de esta guerrera centenaria.
 
Última edición:
Acabo de escuchar una entrevista a un tipo que ha empezado a salir en los medios por ser jugador profesional de baloncesto, es paciente de riesgo con asma y esclerosis múltiple, está con todos los síntomas y ni a estos enfermos les hacen el test para confirmar ni los ingresan, ni siquiera les dicen inmediatamente qué medicación tomar. En el País Vasco:
 
¿Se pondrá EEUU en 2000 muertos diarios?

es una apuesta fuerte, pero ahí la planto.

No me come el miedo.

PD: en dos días nos adelantan en finados.
 
Última edición:
¿ser jugador de baloncesto es una patología?
Es lo que ha hecho que pueda denunciar su situación en la mass media.

A los cientos de miles de asmáticos ya se les avisó que deben extremar precauciones, si es que saben que lo son:
 
Última edición:
Vosotros reíros pero no hay mascarillas, yo tengo una ffp3 de esas desde hace un mes que por lo que dicen pierde su efectividad. No hay ni va a haber.
 
Y aparte, te ahogas un montón, no se puede respirar con eso. En cuanto empiece el calor a ver quién la aguanta.
 
¿De dónde habéis sacado lo de "ir con todo" y "no me come el miedo"? :lol:
 
En esa foto sale como quiere salir...Lelu no es tan mona.
Ver el archivos adjunto 54226

Aquí tiene pinta de estibador irlandés con melenaza que vio puertas como Capetown ,o incluso Ribeira, verdad, @cuellopavo
Aunque reanalizandome....

La feminista tiene tetas de goma?

5c0vIIT5_400x400.webp


IMG-20200406-WA0005.webp


E o no e?
 
Vosotros reíros pero no hay mascarillas, yo tengo una ffp3 de esas desde hace un mes que por lo que dicen pierde su efectividad. No hay ni va a haber.
Yo tengo una de papel de esas que son azul verdoso por un lado y blanco por el otro, que me regalaron el estanquero y su novia. La tengo reservada colgando de una estantería del baño para algún momento especial. Normalmente salgo con un pañuelo en plan hiyab. Esa mascarilla me la guardo para eso, algo especial, lo que sea.
 
¿Se pondrá EEUU en 2000 muertos diarios?

es una apuesta fuerte, pero ahí la planto.

No me come el miedo.

PD: en dos días nos adelantan en finados.
Hombre con 8 veces más población que nosotros, para ponerse a nuestro nivel a nivel proporciónal tendrían que ponerse en los 120. 000 muertos.
Aún les queda un buen tramo.
Que a ver si ahora no vamos a mirar la proporción de población y son lo mismo 1000 muertos en un país de 47 millones que en uno de casi 350.
 
Última edición:
¿Se pondrá EEUU en 2000 muertos diarios?

es una apuesta fuerte, pero ahí la planto.

No me come el miedo.

PD: en dos días nos adelantan en finados.

Ojocuidao, se pueden poner en muertos por covid tranquilamente, pero tambien se tendría que ver a los muertos salidos de la psicosis y alteración general, por que de tiroteos y episodios con violencia, de eso no se salvan, y en otras crisis ya paso.

Te lo digo de primera mano, que conozco gente de alli, de NY, y las armerias lo han vendido todo, en su puta vida habían visto esto, asi que imagínate el polvorín que esta a punto de estallar.

Mientras, en España, mi querida y ultrajada, unos apalauden a las 20:00 por los sanitarios, otros ponen a la macarena, y otros se cagan en Amancio Ortega.

Sanchez Wins, Largo Caballero se ríe desde el infortunio, Negrinse bufa, y la masa se pajea en esta demagogia.

Sarna con gusto no piaca, dicen, pero si es impuesta, jode cosa mala.
 
Arriba Pie