Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

¿Qué tal amigos? Vuelvo del Barón de la Birra y los gabachos no han dicho nada. ¿Presagia eso LOLES COMO SOLES?

En Le FIgaro dicen que sólo trescientos y pico en hospitales, la cifra más baja de la semana, pero ya sabemos que en España se están yendo más en residencias que en hospitales.

Screenshot_2020-04-05 EN DIRECT - Coronavirus en France 357 décès à l'hôpital en 24 heures, c...webp


No me fío de los franceses.

Buen foreo, señores.
 
Como te digan que te soplan 600 eros por salir sin mascarilla y no tengas, verás si vas a hacer de McGyver del siglo XXI. Y del XXV si hace falta.

Yo no voy a ir por la calle con una mascarilla hecha con el suplemento dominical de El País, joputa. Es el jodido Estado el que debe proporcionarme la jodida mascarilla. Cojones Ya!.
 
Id despidiéndoos, disidentes. Nos van a marcar con la letra escarlata y nos van a aislar para que no contaminemos intelectualmente a los borregos, a los adocenados, a los Torquemadas balconazis que no dudarán en señalarnos como enemigos del Gran Hermano.

Es el fin.


Los pocos que salgan de ahí lo harán con el cerebro lavado y siendo siervos en esta función de pacotilla.
 
Última edición:
Yo no voy a ir por la calle con una mascarilla hecha con el suplemento dominical de El País, joputa. Es el jodido Estado el que debe proporcionarme la jodida mascarilla. Cojones Ya!.

Sí sí claro. Al igual que el foro te ha proporcionado la que llevas puesta en el avatar. Pues lo mismo. Aplícate el cuento
 
Id despidiéndoos, disidentes. Nos van a marcar con la letra escarlata y nos van a aislar para que no contaminemos a los borregos, a los adocenados, a los Torquemadas balconazis que no dudarán en señalarnos como enemigos del Gran Hermano.

Es el fin.


Los pocos que salgan de ahí lo harán con el cerebro lavado y siendo siervos en esta función de pacotilla.
Me cago en dios, pero el ejército va a decir algo y desalojar a esta panda de tarados de una puta vez o vamos afilando las navajas.
Pero que puta broma es esta, gulags para el catarrin jajajaja, no me jodas.

Estos se la están jugando, se la estaba jugando
 
Me cago en dios, pero el ejército va a decir algo y desalojar a esta panda de tarados de una puta vez o vamos afilando las navajas.
Pero que puta broma es esta, gulags para el catarrin jajajaja, no me jodas.

Estos se la están jugando, se la estaba jugando

Pues nada que lleven alli a la mujer de Ken, a la Irene, a la Calvo etc etc.

Y con que Test me hacen la prueba? El de 30 %? El de 50?
 
Última edición:
Yo no voy a ir por la calle con una mascarilla hecha con el suplemento dominical de El País, joputa. Es el jodido Estado el que debe proporcionarme la jodida mascarilla. Cojones Ya!.
Utiliza la camiseta de La Expo 92 con el Curro. Esa que sacaste metida por dentro y con un cinturón que han llevado tres generaciones en tu familia
 
Utiliza la camiseta de La Expo 92 con el Curro. Esa que sacaste metida por dentro y con un cinturón que han llevado tres generaciones en tu familia

LOL aún me acuerdo. Se hacía los viernes unos hafotos con la barriga toa deformá y el cinturón que no faltase. Liaba unos zipizapes con la ropa que no me veas.
Grande el Ferris este.
 
Yo ahora que va bajando y un poco en retrospectiva el principal defecto que le veo al virus es que no discrimina, si hubiera anidado en cofrades, votantes de podemos, votantes de vox, votantes del PP y votantes del psoe, y bueno, audiencia de t5, gitunings, payoponis, rumanos, bulgaros y exrepublicas sovieticas, suscriptores de periodicos, indepes, pues igual nos habia hecho un favor a la humanidad. Pero no, al final se ha cebado con los viejos, algunos sin mucho ya que ofrecer, pero otros entrañables y merecedores de un final mejor.

El tema mascaras, no hay consenso en su utilidad, si en korea si, pero es que korea tiene una industria sanitaria de la polla, estan entrenados en pandemias y su población es sumisa, ademas invierten en i+d, son disciplinados y bueno, gran parte de la poblacion ya lleva mascaras a diario y se dejan trackear por movil, quiero decir, porque les funcione a ellos no quiere decir que te funcione a ti cuando tus parametros no tienen nada que ver, la mascarilla solo es una variable mas, igual la mas visible, pero no necesariamente la mas importante. Aunque ayuden, hay pocas, deben ser para las marujas y marujos o deben ser para sanitarios y gente que trabaja con riesgo.
 
Utiliza la camiseta de La Expo 92 con el Curro. Esa que sacaste metida por dentro y con un cinturón que han llevado tres generaciones en tu familia

Estoy por utilizar una bayeta de esa amarillas y poner Ferris Win.
 
Última edición:
Hablábais de Francia. 518 muertos.

Y Boris Johnson al hospital, no se acaba de curar.
 
Ahora que lo pille Trump y ya podemos hablar seriamente de que el planeta se está purgando.
 
Los que hablan maravillas de este confinamiento, y que mínimo hasta verano, les quiero ver yo cuando no tengan bar, tienda ni nada parecido donde ir, porque habrán cerrado las puertas para siempre. A esos mismos les quiero ver, cuando la gente se desquicie y empiecen los homicidios, suicidios y altercados sociales. Y los quiero ver cuando alcancemos los 10 millones de parados y vivamos como nuestros abuelos. Luego todos esos llorarán y se quejarán como putas niñas.
 
Última edición:
LOL dice que la pandemia nos bendice

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Los que hablan maravillas de este confinamiento, y que mínimo hasta verano, les quiero ver yo cuando no tengan bar, tienda ni nada parecido donde ir, porque habrán cerrado las puertas para siempre. A esos mismos les quiero ver, cuando la gente se desquicie y empiecen los homicidios, suicidios y altercados sociales. Y los quiero ver cuando alcancemos los 10 millones de parados y vivamos como nuestros abuelos. Luego todos esos llorarán y se quejarán como putas niñas.

Que erección tan tonta.
 
Menudo bluff los franchutes.

515 poupees.

Nada a apostar a valor seguro, Uesei por los mil y pico, ahí con la secta flota
 
Hay una cerda rumana que solía encontrarme, me provocaba,. y la esquivaba, displicente.
Cuando pase esto, como se me cruce, pues la voy a esquivar displicente también. Qué voy a hacer si no.
Tengo ganas de encontrármela.
 
Los que hablan maravillas de este confinamiento, y que mínimo hasta verano, les quiero ver yo cuando no tengan bar, tienda ni nada parecido donde ir, porque habrán cerrado las puertas para siempre. A esos mismos les quiero ver, cuando la gente se desquicie y empiecen los homicidios, suicidios y altercados sociales. Y los quiero ver cuando alcancemos los 10 millones de parados y vivamos como nuestros abuelos. Luego todos esos llorarán y se quejarán como putas niñas.

Todo va a salir bien, esta guerra la vamos a ganar porque somos héroes.
 
Hay una cerda rumana que solía encontrarme, me provocaba,. y la esquivaba, displicente.
Cuando pase esto, como se me cruce, pues la voy a esquivar displicente también. Qué voy a hacer si no.
Tengo ganas de encontrármela.

Gran aportación al hilo. ¿Está buena la rumana?
 
Las previsiones que maneja la OMT (Organización Mundial del Turismo) son brutales. Para países con una alta dependencia del turismo para sus ingresos, como España, se nos viene la ruina total. :face: En serio, vamos directos al pozo.

Por otro lado, en Italia, desde el Gobierno ya están preparando al terrero para lo que viene, que no es otra que "convivir con el virus". Es que es de cajón, no puedes tener a un país encerrado y una economía a cero esperando a que dentro de 18 meses haya cura o vacuna. Parece que allí van a ir dando pasos para ir abriendo el confinamiento con la impronta de que deberán resignarse a llevar una vida distinta y convivir con el virus mientras no exista una solución definitiva y eficaz.

Buenas noches.
 
Última edición:
Arriba Pie